¡10 parques temáticos en Nueva Jersey donde uno puede disfrutar de un día divertido y divertido con la familia!

Nueva Jersey es un lugar que combina maravillosamente la esencia de la belleza natural con el elemento de la tecnología. Conocido como el «Estado Jardín», Nueva Jersey se jacta de una rica cultura y patrimonio, hermosas playas, grandes parques y lagos, castillos que se destacan y vida nocturna que la gente viene a experimentar aquí. Entre las fiestas en la playa y los paseos marítimos, los parques de diversiones definitivamente juegan un papel muy importante para la diversión del verano.

Parques temáticos de Nueva Jersey

10 increíbles parques temáticos en Nueva Jersey

Si el niño que llevas dentro no puede esperar para explorar estos fascinantes parques temáticos, entonces no te pierdas ninguno de estos mientras estés en la ciudad. Y nos aseguramos de que no se pierda la diversión anotando los mejores parques temáticos de Nueva Jersey.

1. Seis banderas

Seis banderas

Entre los famosos parques temáticos de Nueva Jersey, Six Flags definitivamente ocupa el primer lugar, ya que es el más grande de todos. Este parque también cuenta con uno de los safaris más grandes, un parque acuático con el nombre de Hurricane Harbor y 3 sectores especialmente diseñados para niños. Entre las más de 200 atracciones, Zumanjaro (Drop of Doom) te ofrece una atracción que te lleva a alturas asombrosas, vistas increíbles, una velocidad impresionante y una caída que es simplemente impresionante. Los boletos que compra en los parques temáticos Six Flags de Nueva Jersey incluyen la entrada al safari salvaje, pero necesitará obtener boletos separados para el parque acuático.

Ubicación: 1 Six Flags Boulevard, JacksonHorarios: 2 p. m. a 9 p. m. y cierra una hora antes los domingos. Tarifa de entrada: $ 79.99 para entrada general

2. Parque de atracciones Clementon y Splash World

Parque de atracciones Clementon y Splash World

Sumérjase en las refrescantes olas grandes en los 23000 pies cuadrados de agua ondulante en el mundo Splash en el parque de atracciones Clementon en el sur de NJ. El tema es polinesio y este lugar tiene algunas de las mejores actividades acuáticas, específicamente la Laguna Kahuna para mantenerte fresco durante los calurosos días de verano. También hay otras atracciones como Flying Pharaoh, Ring of Fire, Vintage Carousel, Sea Dragon y muchas más para mantenerte ocupado y emocionado todo el tiempo.

Ubicación: 1144 Berlin Road, ClementonHorarios: de 11:00 a.

3. Paseo marítimo de Jenkinson

Paseo marítimo de Jenkinson

Con playas de arena blanca para paseos divertidos, este malecón tiene todo para complacer a todos los grupos de edad. Ya sea que tenga antojo de algodón de azúcar o un helado fresco o simplemente una pizza o sea un amante de la comida saludable, encontrará que su paladar está bien servido en este malecón. Hay múltiples juegos, campos de golf (mini), salas de juegos, atracciones emocionantes y otras atracciones para mantenerlo ocupado.

Ubicación: 300 Ocean Avenue, Point Pleasant BeachHorarios: de 8 a. Por ejemplo, 250 créditos costarán alrededor de $100 y 20 créditos costarán $10. Puedes obtener viajes ilimitados durante 3 horas con $36.95

4. Muelle del país de las maravillas de Gillian

Muelle del país de las maravillas de Gillian

Con juegos para mantener interesados ​​a todos de cualquier edad, Gillian’s Wonderland Pier es un popular parque temático de Ocean City, Nueva Jersey. Al ser parte del mayor resort familiar del país, en este lugar puedes realizar paseos tanto bajo techo como al aire libre. La genial casa de cristal con el estrafalario laberinto de cristal es especialmente amado por los niños entre otras atracciones.

Ubicación: Sixth Street y Boardwalk, Ocean CityHorarios: Operativo de abril a octubre Tarifa de entrada: Es un parque de diversiones de pago por uso y puede obtener boletos según la cantidad de viajes que desee realizar. También hay muchas ofertas como $20 por 40 tkts

5. iPlay América

iPlay América

Un parque temático basado en un ambiente interior donde hay algo para todos en la familia. Hay un teatro 4D, una pista de carreras IPA, paseos estilo paseo marítimo, etiquetas láser cósmicas y mucho más para mantenerlo ocupado. También hay noches de fiesta los viernes para mayores de 21 años con DJ en vivo, beer pong y mucho más. Este lugar es ideal para cualquier tipo de celebraciones, incluidos cumpleaños y graduaciones.

Ubicación: 110 Schanck Road, FreeholdHorarios: de 4:00 p. m. a 9:00 p. m. todos los días de la semana, excepto los viernes, donde funciona hasta las 11:00 p. m. Los fines de semana, los sábados de 10 a. m. a 11 p. m. y los domingos de 10 a. m. a 9 p. m. Tarifa de entrada: puede elegir pagar sobre la marcha, obtener créditos para disfrutar aquí o pagar según los paquetes elegidos.

6. Ciudad del Salvaje Oeste

ciudad del salvaje oeste

Si está buscando ingresar a la comunidad del Salvaje Oeste y disfrutar de su hospitalidad, este es el lugar para estar. Vivirás en el viejo oeste, con tiendas y museos, llevándote atrás en el tiempo con diligencias y paseos en pony para agregar a las atracciones.

Ubicación: 50 Lackawanna Drive, StanhopeHorarios: de 11 am a 6 pm los días que funciona. Precio de la entrada: $18 para adultos y $16 para niños menores de 11 años y $13,5 para ancianos. Los boletos de paseo serán extra.

7. Diggerland Estados Unidos

Diggerland Estados Unidos

Si está buscando un parque de diversiones basado en un tema de construcción, este es el único lugar que encontrará en los EE. UU. Tienes la oportunidad de conducir una retroexcavadora real, usar una excavadora para excavar, escalar las cuerdas más altas y otras actividades en este parque de diversiones.

Ubicación: 100 Pinedge Drive, West BerlinHorarios: de 11 am a 5 pm los viernes, sábados y domingos. Tarifa de entrada: puede obtener un boleto para un día a $ 38.95 u obtener una membresía anual para visitar cualquier día del año.

8. Tierra de cuentos

Tierra de cuentos

Revive las historias de tu infancia en este parque temático infantil basado en los clásicos. Hay múltiples atracciones y otros eventos de temporada para mantenerlo ocupado y su tiempo emocionante en este parque. ¡Un parque mágico en medio de tu apretada agenda es probablemente lo que necesitas para relajarte!

Ubicación: 6415 Black Horse Pike, municipio de Egg HarborHorarios: de 2 p. m. a 9 p. m. los viernes, sábados y domingos Tarifa de entrada: $26,50 + impuestos. Puede reservar en línea por una tarifa más económica. También se ofrecen descuentos de temporada en el costo del boleto.

9. Parque de atracciones Eagleswood

Parque de atracciones Eagleswood

Los Go-karts son la principal atracción de este parque de diversiones ubicado a unos 5 minutos de la calzada LBI. También hay otras atracciones para emocionarte y estadios deportivos como jaulas de bateo y campos de minigolf para mantenerte interesado. Con una sala de juegos completando la lista, aquí tiene lo que necesita para toda la familia.

Ubicación: 597 Route 9, StaffordvilleHorarios: de 4:00 p. m. a 9:00 p. m. todos los días excepto los lunes. Tarifa de entrada: $18,95 para viajes ilimitados. El precio de Go kart será adicional.

10. Isla de la fantasía

Isla de la fantasía

Un parque isleño único para todos los gustos, hay un ambiente victoriano en este parque en las playas más queridas de Nueva Jersey. Hay juegos, juegos mecánicos, salas de juegos y, por supuesto, un carrusel antiguo con entrada y estacionamiento gratuitos a la lista.

Ubicación: 320 Seventh Street, Beach HavenHorarios: viernes: 3-10 p. m., sábados: 12-10 p. m. y domingos: 12-7 p. fichas

Preguntas frecuentes sobre parques temáticos en Nueva Jersey

¿Cuáles son los mejores parques temáticos de Nueva Jersey?

Storybook Land, que se encuentra en Egg Harbor Township y Wildwood Boardwalk.

¿Qué parques temáticos son ideales para niños y niños pequeños?

Storybook land es genial para los niños pequeños porque hay todos los cuentos de hadas clásicos y rimas como la Bella durmiente, Jack y Jill están ahí. Son parques aptos para niños y también hay muchos mini paseos por aquí.

¿Hay parques acuáticos en Nueva Jersey?

Sí, Morey’s Piers y Beachfront Water Parks, donde los niños pueden divertirse mucho con las atracciones. Están bien mantenidos y limpios.

¿Dónde está el parque acuático Breakwater Beach?

El parque acuático de la playa rompeolas está en Seaside Heights y hay mucho que hacer con amigos y familiares aquí en este parque acuático.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡10 parques temáticos en Nueva Jersey donde uno puede disfrutar de un día divertido y divertido con la familia!, relacionados: