Los 7 mejores parques temáticos de Los Ángeles para vivir unas vacaciones emocionantes

Hay un número de parques temáticos en ‘Los Ángeles’. Los parques temáticos en ‘Los Ángeles’ varían entre sí por sus cualidades únicas. En el momento de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, los parques temáticos en ‘Los Ángeles’ tienen diferentes funciones como Navidad y Halloween para que la gente disfrute cada año. Los parques temáticos en Los Ángeles tienen una serie de atracciones turísticas. ¡Entonces, desplácese hacia abajo para saber cuál será su próximo lugar favorito en esta ciudad!

Los mejores parques temáticos en Los Ángeles

Los 7 mejores parques temáticos de Los Ángeles

La calidad de un parque temático se basa en los parques temáticos que busca un visitante. El país cuenta con numerosos parques temáticos en el área de Los Ángeles. Desplácese hacia abajo para saber cuál le conviene más.

1. Parque Disneylandia

Parque de Disneylandia

Disney Land es un parque temático ubicado en Anaheim, en la parte sur de California. Este parque temático ocupa la primera posición entre todos los parques temáticos en ‘Los Ángeles’ California. El parque tiene todas las cualidades de ser un parque de Disney perfecto con el magnetismo de Disney para los niños con la promesa de administrarlo con claridad. Este parque temático es principalmente para diversión familiar más que para adolescentes. Además de ser solo para familias, este parque también ofrece instalaciones para montar a caballo en Tomorrowland. La única opción para obtener un pase de entrada en menor cantidad está en el pase de la ciudad del sur de California para el permiso de tres días en el parque Disneyland y la aventura de Disney California.

Ubicación: Disneyland Dr, Anaheim, CA, EE. UU. Horario: 8:00 a. m. a 12:00 a. m. Precio: $91 – $110

2. Estudios Universal Hollywood

Vista de Universal Studios Hollywood

‘Universal Studios Hollywood’ es un parque de atracciones de Hollywood en ‘Los Ángeles’. Este parque es el parque temático de películas reales lleno de alegría situado en el piso de una sala de trabajo de cine y televisión enérgica. Con la inclusión de paseos y afectos relacionados con la película junto con la introducción actual de la esfera mágica de Harry Potter, el recorrido de viaje llevará a las personas a cruzar algunos escenarios con el sonido del taller de construcción de Universal Studio. Estos días de tres a siete, ‘Go ‘Los Angeles’ Card’ tiene un reconocimiento de día laborable a Universal Studios.

El ‘Studio Tour’ es un viaje en tranvía a través de importantes escenarios de estudio y algunos escenarios de sonido con un poco de trabajo de cámara. Tenga en cuenta que el ‘Studio Tour’ apenas está disponible con un boleto de un día para el parque temático y no se puede reservar por separado. ‘Universal Studios Hollywood’ tiene un entorno inmersivo como ‘Wizarding World of Harry Potter’ y ‘Springfield Hollywood’ que retrata el lejano mundo de ‘The Simpsons’, paseos físicos (en un vehículo en movimiento) como ‘Jurassic period Park’ : The Ride, atracciones virtuales, efectos de acción en vivo, espectáculos musicales y más. También hay innumerables lugares para comprar y comer.

Ubicación: Universal City Plaza, Universal City, CA, EE. UU. Horario: 9:00 a. m. a 7:00 p. m. Precio: $109-$129

3. Granja de bayas de Knott

Knott's Berry Farm en Los Ángeles

‘Knott Berry Farm’ está ubicado en el parque de Buena y es un parque temático con una buena combinación de juegos para niños pequeños. Las montañas rusas de alta estimulación con carreras rápidas siguen emocionando a los niños mayores. En cuanto a la cantidad de diversión con cada dólar, es uno de los mejores parques temáticos de ‘Los Ángeles’ principalmente con el descuento de entradas. Este parque temático está dentro de la carta de la Go ‘Los Ángeles’ y está disponible principalmente con descuento de pases en Goldstar.com.

La mayoría de esos paseos se encuentran dentro del área de Camp Snoopy con el tema de Peanuts. Incluyen Balloon Race, que es un carrusel que se balancea en cestas de globos aerostáticos, Camp Bus, Flying Ace, donde los aviones dan vueltas arriba y abajo, Grand Sierra Railroad, que es un viaje en tren en miniatura y High Sierra Ferris Wheel. Knott’s ofrece una cantidad increíble de diversión vacacional por su dinero. Además, a las decoraciones festivas, que incluyen un árbol de 65 pies y las atracciones del parque adornadas con luces navideñas, hay villancicos ambulantes, espectáculos especiales en todos los escenarios.

Ubicación: Beach Blvd, Buena Park, CA, EE. UU. Horario: 10:00 a. m. a 11:00 p. m. Precio: $43-$79

4. La Montaña Mágica de Six Flags

Paseo en teleférico

‘Six Flags Magic Mountain’ se encuentra en Valencia. Es uno de los parques de carnaval con mayor aplicación de juegos mecánicos. Es, de hecho, una manera para que un área de jóvenes adquiera audacia para correr esta gran montaña. Six Flags Magic Mountain también participa en el Card of the Go ‘Los Ángeles’. Con un total de diecinueve montañas rusas, ‘Six Flags Magic Mountain’ aprieta el récord mundial del mayor número de montañas rusas en un parque temático. Los fanáticos de la emoción rápida y aterradora como ‘Six Flags Magic Mountain’ mejor.

En los días elegidos entre mediados de marzo y principios de septiembre, ‘Six Flags’ organiza un desfile nocturno que finaliza con fuegos artificiales. ‘Six Flags Magic Mountain’ también alberga conciertos musicales y eventos especiales alternativos. En octubre, su ‘Fright Fest’ ofrece actividades temáticas excepcionales. Lo bueno de este parque temático es que abarca muchas atracciones emocionantes.

Ubicación: Valencia, Santa Clarita, California Horario: 10:00 a. m. a 9:00 p. m. Precio: $60 – $90

5. Legolandia California

legolandia california

Legoland California está en Carlsbad y está situado en medio de ‘Los Ángeles’ y San Diego en EE. UU. Este parque temático es principalmente para niños de entre dos y doce años, incluidas las limitaciones de edad y peso promedio para otros niños en otras atracciones. Este tema también involucra la tarjeta del Go ‘Los Ángeles’. Legoland California tiene áreas de parques como ‘Explorer Island’, ‘Heartlake city’, ‘Miniland USA’, ‘Castle Hill’, ‘Land of Adventure’, ‘Fun Town’, ‘Imagination Zone’, ‘Pirate Shores’, ‘Legoland Waterpark ‘.

Algunas atracciones y atracciones son solo para niños más pequeños, e incluso las montañas rusas mantienen una velocidad más lenta. Es uno de los mejores lugares de California para brindar a los niños más pequeños un divertido día de juego. A los adultos les gustan las enormes creaciones de bloques de Lego y, por lo tanto, las ciudades modelo en Miniland. A diferencia de muchos parques, Legoland de California está increíblemente limpio y bien cuidado. Los niños pueden disfrutar de muchas atracciones y actividades adaptadas a su cohorte. Sin embargo, varias atracciones tienen requisitos máximos de edad y peso. Sin embargo, a los niños mayores les puede gustar descubrir los robots MINDSTORM o construir una nave espacial. También puede ver ‘Star Wars Miniland’, donde las escenas de imágenes representan la Estrella de la Muerte y Luke Skywalker volando su caza X-wing a través de una zona de combate. Durante su visita al parque, también puede ir a ‘LEGO Friends Heartlake City’ y puede visitar los establos de caballos de Lego o montar en el carrusel.

Ubicación: Legoland Dr, Carlsbad, CA, EE. UU. Horario: 10:00 a 5:00 p. m. Precio: $75

6. El mundo mágico de Harry Potter

El hechizante mundo de Harry Potter

El ‘Mundo Mágico de Harry Potter’ es un parque temático en los estudios de Universal Hollywood, al lado de ‘Los Ángeles’ en California. El lugar está relacionado con la concesión de los medios de comunicación de Harry Potter. También está el establecimiento de «Wizarding World of Harry Potter the second», el 6 de diciembre de 2016.

Al igual que el ‘Mundo mágico’ en Japón, este no destaca el paseo ‘Desafío del dragón’ de ‘Islas de la aventura’, sin embargo, incluye ‘Harry Potter y el viaje prohibido’ y ‘El vuelo del hipogrifo’, junto con ‘Ollivander’s Wand Shop Show’, y el ‘Frog Choir’ y el ‘Triwizard Spirit Rally’. Las varitas obtenidas de la ‘Tienda de varitas de Ollivander’ se pueden utilizar para hacer «encantamientos», utilizando sensores que detectan las varitas. Mientras realizan «hechizos» distintivos del universo de ‘Harry Potter’, los fanáticos pueden crear diversas respuestas, por ejemplo, abrir un armario, abrir una caja de golosinas, etc.

Ubicación: Universal City Plaza, Universal City, CA, EE. UU. Horario: 9:00 a. m. a 7:00 p. m. Precio: $105 – $106

7. Pacific Park en el muelle de Santa Mónica

Pacific Park en el muelle de Santa Mónica

Pacific Park en ‘Los Ángeles’ es un parque que alberga a un grupo de doce niños que organizan juegos de fiesta útiles en el ‘Muelle de Santa Mónica’ que se extiende hasta el Océano Pacífico. La tarifa de entrada no está allí. El pago se realiza de acuerdo a los paseos y también se puede comprar una correa de reloj ilimitada para los paseos. El parque también cuenta con escuelas acrobáticas, acuario, comedores. Un viaje ilimitado de un solo día está involucrado en la tarjeta del Go ‘Los Ángeles’.

El parque tiene atracciones como montañas rusas, Thrill Rides, Family Rides, Children Rides, Gyro Loop. ‘El muelle de Santa Mónica’ es el único muelle de diversión real que queda en el sur de CA. Es uno de los puntos de referencia más familiares en el área de la. Inaugurado en el año 1996, Pacific Park está en ‘Santa Monica Pier’ en Santa Mónica, CA, incluye una docena de atracciones y quince juegos intermedios también como pared de montaje. El paseo más célebre es la icónica rueda de la fortuna que funciona con energía solar en los días soleados. Por la noche, ofrece un colorido espectáculo que se puede ver a kilómetros de distancia. The Wheel es una rueda de la fortuna de nueve pisos que funciona con energía solar y que lleva a los pasajeros ciento treinta pies más alto que el océano en su punto más alto.

Pacific Park ofrece Inkie’s Airlift, que tiene autos giratorios estilo taza de té que se elevan hacia arriba y hacia abajo en forma de globo aerostático. Sea Planes acomoda a adultos y niños en pequeños aviones que simplemente maniobrará hacia arriba y hacia abajo mientras vuelan en un círculo. . Gyro Loops es básicamente una especie de paseo adicional.

Ubicación: Santa Mónica, California, Estados Unidos Horarios: de 11:00 a. m. a 9:00 p. m. Precio: de $5 a $10, según el viaje. Sin cuota de admisión.

Si uno quiere pasar lo mejor de su tiempo de vacaciones, entonces una visita a estos lugares en ‘Los Ángeles’ es imprescindible. Estos parques únicos de ‘Los Ángeles’ en California invitan a los visitantes con su diversificación de instalaciones disponibles en los parques para que la gente se divierta y disfrute de sus vacaciones. Personas de todo el mundo vienen a estos parques para divertirse, hacer deporte y pasar su tiempo libre fuera del ajetreo y el bullicio de la vida ajetreada durante sus vacaciones todos los años. ¡Entonces, haga las maletas y reserve un viaje a EE. UU. con sus seres queridos para una experiencia como nunca antes!

Preguntas frecuentes sobre parques temáticos en Los Ángeles

¿Qué parques temáticos hay en Los Ángeles?

Estados Unidos es conocido por muchas cosas y la cantidad de parques de diversiones es enorme. Tienes grandes parques de diversiones como Universal Studios, el clásico Six Flags Magic Mountain, Legoland y algunos otros.

¿Cuántos parques de diversiones hay en Los Ángeles?

Hay alrededor de 6 parques temáticos principales. También tiene algunos parques de actividades extensos como Indoor Skydiving, Indoor Karting.

¿Cuál es el parque de atracciones más popular de California?

Los favoritos de la multitud son, por supuesto, Disneyland y Universal Studios Hollywood. También tienes Six Flags Magic Mountain, que se originó en Texas. Además, tienes Knott’s Berry Farm, Beach Boardwalk en Santa Cruz. Hay muchos parques que son populares, pero la gente suele visitar más Disneyland y Universal Studios.

¿Qué parques temáticos hay en el sur de California?

El sur de California tiene algunos favoritos de culto como Disney Park, Berry Farm, SeaWorld San Diego. Estos son algunos de los parques más populares.

¿Cuál es el parque temático al lado de Disneyland?

El parque temático al lado de Disneyland es Universal Studios Hollywood, por supuesto. No está justo al lado, pero está cerca. También tienes Legoland allí. Discovery Cube también está cerca de Disneyland.

¿Hay un Disneyland en Los Ángeles?

Sí, está a solo media hora del sureste de la ciudad principal. Mucha gente viene aquí los fines de semana con sus hijos e incluso a los adultos también les gusta este lugar. Para explorar este lugar, debe tomar un boleto de 3 días.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 7 mejores parques temáticos de Los Ángeles para vivir unas vacaciones emocionantes, relacionados: