¡8 parques temáticos de Austin que debes visitar este verano!

El verano es la estación de las paletas heladas tranquilamente congeladas y las emocionantes atracciones del parque de diversiones. ¡Habla sobre los mejores recuerdos del verano! Los gritos inquebrantables cuando la montaña rusa llega a la cima de la colina más empinada, persiguiéndose unos a otros con autos chocando, empapándose en juegos acuáticos y comiendo todo tipo de basura, ¡la experiencia suena demasiado familiar!

Los mejores parques temáticos de Austin

Los parques temáticos han sido una gran parte de la infancia de todos. ¡Nada dice verano como visitar un parque acuático con la familia! No importa la edad que tenga, seguramente se regocijará en el sitio de un parque de diversiones. Austin cuenta con el lema «Esfuérzate o vete a casa» al ofrecer experiencias más grandes que la vida, lo cual es evidente cuando se trata de los parques temáticos de Austin.

8 parques temáticos populares para visitar en Austin

Uno nunca se aburrirá en esta ciudad, ya que ofrece una enésima cantidad de actividades para participar. ¡Hemos compilado una lista de parques temáticos que uno debe visitar para un verano divertido y fantástico!

1. Diversión épica

Diversión épica en Austin

Construido recientemente en el suroeste de Austin, Epic fun es un centro de múltiples atracciones hecho para todos los grupos de edad. La diversión épica está adornada con atracciones excepcionales y deliciosos restaurantes, ¡lo que garantiza una experiencia llena de diversión! El parque temático se compone de una gran variedad de empresas, como pistas de cuerdas elevadas, autos chocadores, etiquetas láser, mini bolos, sala de juegos y muchas otras actividades divertidas en el interior para disfrutar.

Ubicación: 7101 W, TX-71 Suite D, Austin, TX 78735, Estados UnidosHorarios: Lunes a jueves: 10 a. m. a 9 p. m. Viernes a sábado: 10 a. m. a 10 p. m.

5. Parque de Austin

parque de austin

Distribuido en 20 acres, Austin’s Park es un refugio celestial para las personas que planean pasar el día con la familia. La propiedad ofrece una gran variedad de empresas para disfrutar, como juegos de video arcade, botes chocones, pistolas láser, karts, tazas de té pequeñas, minigolf, tren Rio Grande, Water Rockwall, Little Shot y Indoor Rockwall. El parque acuático sirve un buffet All-U-Can-Eat que incluye pizzas, pastas, postres y bebidas.

Ubicación: 16231 N, I-35, Pflugerville, TX 78660, Estados UnidosHorarios: 11 AM- 10 PMVie: 10 AM- 12 AM

6. Casa del Tormento

casa del tormento

House of Torment presenta escenarios elaborados con calidad de Hollywood, monstruos animatrónicos altísimos y personajes espeluznantes que te darán escalofríos. El latido de uno seguramente experimentará un chapuzón mientras atraviesa esta formidable casa encantada. La Casa del Tormento ha aparecido en HuffPost, Buzzfeed y Discovery Channel.

Ubicación: 2632 Ridgepoint Dr, Austin, TX 78754, EE. UU. Horario: NA

7. Fiesta de salto EE. UU.

Vista al parque temático

Jump Party USA se compone de enormes trampolines extraordinariamente diseñados. Uno puede disfrutar de puenting y paseos en bolas de agua o puede disfrutar de estaciones de karaoke/películas. Los niños pueden disfrutar con todo su corazón en la sala de juegos. El establecimiento también organiza cumpleaños/fiestas privadas. Si está planeando visitar parques temáticos en Austin, Texas, entonces este es el lugar para estar.

Ubicación: 10601 N Lamar Blvd D, Austin, TX 78753, EE. UU. Horario: Lun-Jue: 10 AM- 9 PMVier-Sab: 10 AM-11 PMDom: 11 AM-10 PM

8. Búsqueda ATX

Parque temático

Ubicado en 130 acres de terreno, Quest ATX es el primer y único parque de wake park por cable de Austin etiquetado como una estación completa de deportes de acción. Es el idílico destino de verano en Austin donde uno puede nadar, andar en bicicleta, tomar el sol, etc. El parque es un refugio celestial para las familias que planean una expedición llena de diversión.

Ubicación: 10815 FM1625, Austin, TX 78747, EE. UU. Horario: 10 a. m. a 8 p. m. Domingo: 12 p. m. a 8 p. m.

Preguntas frecuentes sobre los parques temáticos de Austin

¿Cuáles son los diferentes parques de diversiones y temáticos en Austin?

Austin, Texas, tiene muchos parques de diversiones y parques temáticos. Además, está este Austin’s Park N Pizza, que es un parque de diversiones. Es un magnífico centro de diversión con muchos juegos y opción de buffet. Está situado en Pflugerville, TX, Estados Unidos. También tienes Lake Travix Waterloo Adventures, que es un parque acuático y está situado en Leander, TX, Estados Unidos.

¿Cuándo suelen abrir estos parques de atracciones en Austin por la mañana?

Eso depende de cómo funcione el parque de atracciones. Algunos de ellos abren a las 10 am y algunos operan solo por la noche. Estos parques de diversiones están todos ubicados en Austin o a poca distancia en automóvil de Austin.

¿Cómo es el parque acuático Splashway en Austin, Texas?

El parque acuático Splashway y los campamentos se encuentran en Sheridan, Texas. Este es un verdadero parque acuático familiar y está dirigido a familias que son especialmente para niños pequeños.

¿Cuáles son los otros parques acuáticos y parques de diversiones para ir en Austin, Texas durante el verano?

Aquafly Austin, Beachside Billy’s, Cedar Rock Railroad. También hay algunos otros como Micki Krebsbach Pool, Schlitterbahn Waterpark – New Braunfels.

¿Cuáles son las otras opciones para familias en Austin para parques de diversiones y temáticos?

Puedes ir a Epic Fun o al Thomas Carnival en el Dell Diamond.

La gente también lee

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡8 parques temáticos de Austin que debes visitar este verano!, relacionados: