6 parques acuáticos de Austin donde puedes pasar el verano mientras te salpicas y te deslizas

Los parques acuáticos son uno de los lugares más divertidos del mundo para visitar, especialmente durante los veranos. No hay mejor forma de combatir el calor y pasar un buen rato con la familia o los amigos que ir a un parque acuático y disfrutar de todas esas atracciones. Estados Unidos es muy famoso por sus parques acuáticos, ya que son enormes y tienen muchas opciones cuando se trata de atracciones. Estos parques acuáticos están repartidos por todo el país y algunos de los mejores son los parques acuáticos de Austin. Ir a este lugar es una experiencia diferente donde lo único que puedes hacer es pasar todo el día aquí y divertirte al máximo. No importa la edad que tengas, seguro que todos estos parques acuáticos te convertirán en un niño y te harán recordar aquellos días en los que eras joven. Todos estos parques acuáticos son enormes y consisten en muchos juegos y toboganes para que los tomes.

Los mejores parques acuáticos de Austin

6 parques acuáticos en Austin

Aquí hay una lista de los parques acuáticos más populares en Austin a los que puedes ir tanto para escapar del calor como para abrazarlo. ¡Echa un vistazo y no olvides tomar notas!

1. Parque acuático Austin Height

Parque acuático Austin Height

Ubicado en Austin, este parque acuático es uno de los mejores parques acuáticos de Austin. Hay mucho que la gente puede hacer aquí y pasar todo el día en este divertido lugar. El tema del parque es tropical, lo que significa que todos los lugares están llenos de plantas y árboles tropicales para darte esa sensación. Hay varios juegos acuáticos que la gente puede disfrutar. Algunos de ellos son para un límite de edad particular. Este parque acuático también ofrece deliciosa comida y bebida para los clientes ofreciéndoles varios tipos de cosas para comer. No se trata sólo de un parque acuático, sino también de un parque de aventuras, deportivo y de ocio.

Ubicación: No. 71, Jalan Austin Heights 8/1, Taman Mount Austin Horario: 10 a. m. a 7 p. m.

2. Tifón Texas Austin

tifón texas austin

Este es también uno de los parques acuáticos populares en Austin, Texas, que invita a personas de toda la ciudad. Este parque acuático es enorme y consta de varias atracciones y toboganes de agua que son absolutamente emocionantes y te dejarán mareado. Las personas pueden pasar fácilmente todo el día aquí mientras se deslizan y nadan aquí. El parque acuático también tiene un lugar para comer y ofrecer comida y bebidas deliciosas. Algunos días, el parque acuático ofrece varias actividades de entretenimiento como música en vivo en la bahía Tide Wave. También permiten eventos de grupos grandes como cumpleaños, salidas escolares o de empresa aquí.

Ubicación: 18500 TX-130 Service Rd, Pflugerville Horarios: 10:30 a. m. a 9 p. m.

3. Parque acuático Rock N River

Parque acuatico

Repartido en un vasto terreno, el parque acuático Rock N River es un lugar divertido donde las familias y los amigos pueden ir a pasar un día durante los inviernos pico para refrescarse. El parque acuático consta de varios toboganes de agua, splash ville y muchas otras actividades divertidas para la gente también. Para los padres que solo quieren observar a sus hijos, pueden alquilar una cabaña donde pueden acostarse y relajarse mientras se mantienen fuera. El parque acuático también tiene un lugar donde los clientes pueden obtener alimentos y bebidas.

Ubicación: 3300 E Palm Valley Blvd, Round Rock, TX Horario: 12 p. m. a 7 p. m.

4. Aventuras en el lago Travis Waterloo

Aventuras en el lago Travis Waterloo

Este es un parque acuático único en su tipo que se encuentra en medio de un lago. Este parque acuático flotante se ha convertido en un lugar popular entre los lugareños que siempre rondan por este lugar. Esta es una verdadera evolución cuando se trata de parques acuáticos y tiene muchas cosas emocionantes reservadas para la gente. Hay actividades como una carrera de obstáculos, paredes de escalada, barras de mono, toboganes, vallas y más, todas las cuales están justo en el medio del lago.

Ubicación: 14529 Pocohontas Trail suite a, Leander, TX

5. Misión TX

Quest TX en Austin

Quest es otro fascinante parque acuático flotante en Austin que recientemente ha llamado la atención de muchas personas. Ubicado justo en el medio de un lago, Quest ofrece muchas actividades como barras de mono, pared de roca, puente de meneo, toboganes, curso de obstáculos de agua abierta y mucho más.

Ubicación: 10815 FM1625, Austin, TX Horario: 12:00 a 18:00

6. Choza de chapoteo

Choza de chapoteo

Este es uno de los parques acuáticos cubiertos en Austin Texas y es muy popular especialmente entre los niños. El parque está diseñado para que los niños, sus familias y amigos pasen todo el día aquí salpicando agua y aprovechando todos los toboganes. Este es un edificio de 10,000 pies cuadrados que alberga varios toboganes, baldes basculantes, ruedas hidráulicas y más. También puede organizar muchas fiestas y todas aquí, ya que también pueden hacer arreglos para eso.

Ubicación: 1801 Clover Ln, Cedar Park, TX Horario: 10 a. m. a 7 p. m.

Cuando se trata de parques acuáticos de Austin, hay muchos lugares que se pueden visitar. Estos parques acuáticos son convencionales y no convencionales, algunos de ellos están ubicados justo en el medio de un lago. Además de pasar tiempo aquí con las familias, muchas de las cascadas también le permiten organizar fiestas y celebrar otros eventos aquí. Entonces, antes de visitar estos parques, canalice a su niño interior y planee un viaje a Austin, prepárese para un momento de su vida.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 parques acuáticos de Austin donde puedes pasar el verano mientras te salpicas y te deslizas, relacionados: