Guía del Parque Nacional del Lago del Cráter: ¡Un lugar perfecto para perderse en medio de la naturaleza!

‘Da un paseo tranquilo con la madre naturaleza y repondrá tu mente, alma y cuerpo’. Una declaración significativa con la que todos nosotros seguramente nos identificaremos. La naturaleza tiene su propio encanto y los exuberantes parques nacionales de todo el mundo son un ejemplo de ello. Acérquese a la madre naturaleza visitando los renombrados parques nacionales repartidos por todo el mundo. Sin duda, vale la pena mencionar el Parque Nacional Crater Lake en Oregón, que es un lugar encantador para todos aquellos que esperan tener un encuentro con la madre naturaleza floreciendo en su gloria y encanto. Situado en el lago Crater, con vistas fascinantes y diferentes actividades de aventura para disfrutar, el único parque nacional de Oregón es definitivamente un lugar imperdible para todos los admiradores de la naturaleza.

Parque Nacional del Lago del Cráter

Datos del Parque Nacional del Cráter

obturador_749618449

Ubicado en el sur de Oregón, el Parque Nacional Crater Lake se estableció en 1902. Se puede observar una fauna diversa en el parque que incluye mamíferos como linces canadienses, gatos monteses, castores, ardillas listadas, berrendos, zorros, ardillas, puercoespines, osos negros y muchos más. Un paraíso para aquellos que aman estar en medio de la naturaleza y sumergirse en la calma, el parque nacional es una de las principales atracciones de Oregón.

Ubicación: Klamath Country, Oregón, Estados Unidos Área: 183,224 acres Horarios: 10 am a 6:30 pm Ciudad más cercana: Klamath Falls Establecido: 22 de mayo de 1902 Sitio web | Reseñas

Mapa del Parque Nacional del Cráter

Mejor época para visitar el Parque Nacional del Cráter

Cráter

Uno debe planificar un viaje relajante al Parque Nacional del Cráter en Oregón en los meses de julio, agosto y septiembre. El parque se ve impresionante en estos meses y los viajeros pueden explorar los senderos y los caminos que se abren después de mayo cuando la nieve comienza a derretirse. Siendo una de las ubicaciones privilegiadas en Oregón, el parque nacional se ve celestial en los meses de agosto y septiembre. Por lo tanto, planee un viaje de una semana al quinto parque nacional más antiguo de EE. UU. para tener un gran viaje familiar.

Cosas que hacer en el Parque Nacional del Cráter

¿Qué les gusta hacer a los viajeros en su viaje? Las actividades de aventura es lo que buscan todos los viajeros y por eso, aquí tenemos la lista de cosas que hacer en el Parque Nacional del Cráter. ¡Echar un vistazo!

1. Buceo

Submarinismo

Famoso como el cuerpo de agua natural más prístino del mundo, el lago Crater es un lugar ideal para las personas que aman nadar en aguas turquesas y tomar el sol. También se puede disfrutar del buceo con un permiso del instructor. Si tiene la fuerza para llevar sus herramientas de buceo arriba y abajo del sendero que se dirige al lago, entonces está listo para sumergirse en las aguas profundas pero puras del lago Crater.

2. Pesca

obturador_520693972

Pasar un fin de semana pescando y saboreando el almuerzo con su familia o amante es lo que está haciendo cuando se encuentra en el Parque Nacional Crater en Oregón. Una morada para la trucha arcoíris y el salmón kokanee, Crater Lake es un paraíso para los amantes de los mariscos. Una cosa que debe tener en cuenta es que no se le permite usar ningún cebo orgánico ni se le permite tomar botes privados. ¡Entonces, apégate a las reglas y prepárate para lanzar una línea!

3. Senderismo

senderismo

Todos los entusiastas del senderismo, el próximo es para ustedes y estarán encantados de saber que el Parque Nacional del Cráter tiene una caminata emocionante para ofrecerles. El sendero Cleetwood Cove es una caminata extenuante pero tentadora que lo dejará asombrado por las vistas color melocotón. Mientras camina, cruzará Watchman Overlook, un lugar popular desde donde uno puede tener un encuentro con las fascinantes vistas de Wizard Island mientras toma el sol. Se encontrará con Rim Village, donde también podrá visitar la estación de observación Sinnott Memorial, un museo de importancia nacional. La caminata es notable ya que cubre todos los lugares importantes que uno debe visitar en el Parque Nacional Crater Lake. Antes de emprender la caminata, no olvide realizar alguna actividad física todos los días para estar preparado.

Alojamiento en el Parque Nacional del Lago del Cráter

Ya sea que esté buscando un hotel de lujo o un campamento divertido, el Parque Nacional Crater Lake tiene ambas instalaciones para una estadía cómoda. ¡Echar un vistazo!

1. Alojamiento en el lago del cráter

Crater_Lake_Lodge

Ubicado en el corazón del Parque Nacional del Lago del Cráter, el albergue fue construido en 1915 y en 1995 fue renovado estupendamente teniendo en cuenta el tema de los años 20. Al entrar, verá una encantadora chimenea y los interiores de este antiguo albergue reflejan belleza y delicadeza. El albergue abre en temporada y tiene 71 habitaciones para ofrecer a sus huéspedes. Las habitaciones están hechas exclusivamente para brindarle comodidad. Ubicado cerca de las principales atracciones del parque, el albergue es el lugar perfecto y el único adecuado para aquellos que buscan alojamiento en el parque.

Ubicación: Rim Drive, Parque Nacional del Lago del Cráter Fechas: 25 de mayo de 2019 – 24 de septiembre de 2019 Costo: INR 14,707 / USD 200 Sitio web | Reseñas

2. Las Cabañas

Las Cabañas

Ubicado en la configuración de pino Ponderosa las cabañas están situadas a 7 millas de distancia del Parque Nacional del Lago del Cráter. Hay 40 habitaciones que tienen camas queen y un baño adjunto. La comida que se sirve en las Cabañas es deliciosa y los viajeros pueden probar aquí las delicias locales. El atractivo entorno de pinos y la deliciosa comida es lo que caracteriza a las cabañas.

Ubicación: 569, Mazama Village, Parque Nacional del Lago del Cráter Fechas: 25 de mayo de 2019 – 24 de septiembre de 2019 Costo: INR 12,128 / USD 165 Sitio web | Reseñas

3. Campings

campamentos

Para todos aquellos que aman la sensación de acampar bajo las estrellas, hay dos campamentos en Oregón cerca del parque. Mazama Campground y Lost Creek Campground brindan una experiencia memorable que lo hará regresar nuevamente a Oregón. La reserva se realiza por orden de llegada y la reserva comienza a partir del mes de julio. Las carpas cuentan con todas las comodidades que se requieren para una estadía confortable.

¿Cómo llegar al Parque Nacional del Lago del Cráter?

obturador_514513072

Si se pregunta cuál es la mejor manera de llegar al Parque Nacional del Lago del Cráter, la única y más conveniente manera de llegar es tomar un vuelo al aeropuerto más cercano. Ubicado en Medford, el Aeropuerto Internacional de Medford de Rogue Valley es el aeropuerto más cercano al parque. Una vez que llegue a Medford, puede alquilar fácilmente un taxi y conducir hasta el parque nacional. La temporada alta está completamente ocupada, así que reserve los boletos con anticipación.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía del Parque Nacional del Lago del Cráter: ¡Un lugar perfecto para perderse en medio de la naturaleza!, relacionados: