Diríjase a Nueva York en diciembre para una estancia invernal increíble en los Estados Unidos

El último trimestre ha asumido el cargo y la gente ya ha comenzado a planificar el viaje del festival. ¿No es sorprendente lo pronto que estamos a punto de entrar en el Año Nuevo? Bueno, si tú también eres de los que están planeando y organizando cosas para pasar el mes de diciembre en el extranjero, ¡te recomendamos que le eches un vistazo a Nueva York! La primera pregunta que se te viene a la cabeza es ¿qué tiene de especial Nueva York? Para ayudarlo a planificar bien su viaje, este artículo es una lectura obligada para saber más sobre Nueva York en diciembre.

cubierta de nueva york en diciembre

Los mejores lugares para visitar en Nueva York en diciembre

El clima de Nueva York en diciembre es generalmente frío y, a veces, nieva, lo que lo convierte en un gran escape invernal. Siendo la ciudad más famosa del mundo atrae a millones de visitantes cada año. Nueva York es considerado como el lugar más hermoso y seguramente superará todas sus expectativas. Aquí hay una lista de cosas que hacer en Nueva York en diciembre de 2022:

1. Concierto de Música Gospel

Concierto de Música Gospel

Los conciertos de música son divertidos, especialmente cuando asistes con toda tu familia. Realmente puedes relajarte y mezclar tus ritmos de baile con los ritmos de la música. Una vez que tal concierto de música, completamente cómodo para asistir con toda su familia, es organizado por Harlem Gospel Holiday Celebration Unit. Este concierto de una hora, que promete elevar su estado de ánimo y su alma, definitivamente duplicará la alegría y la experiencia de su viaje.

Ubicación: Mt. Olivet Baptist Church, 201 Lenox Avenue, New York, NY, 10027Precio: $20USD Destacado: Música divertida y entretenida para disfrutar con toda la familia.

2. Mercado de vacaciones de Union Square

Mercado de vacaciones de Union Square_

Un mercado navideño de renombre internacional es el Union Square Holiday Market. Está situado en el centro de la ciudad de Nueva York. Al estar situado en Union Square Park, puede llamarse correctamente que está ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York. Este lugar festivo es una decisión segura y mejor para obtener artículos únicos creados por artesanos locales y varios artistas. También tiene grandes atracciones para la población local y turistas de todo el mundo. Visite este mercado con seguridad si se encuentra en la ciudad de Nueva York en diciembre de 2022.

Ubicación: Union Square Park, lado sur Cuándo: 18 de noviembre de 2022 – 24 de diciembre de 2022 Destacado: Abierto todos los días de la semana

3. Espectáculo de trenes de vacaciones

Espectáculo de trenes de vacaciones

Con más de 175 puntos de referencia de Nueva York, el espectáculo de trenes es muy famoso en Nueva York. La hermosa vista se recrea con todo el material natural como corteza, hojas y ramitas, lo que se suma a la magia del momento. La exhibición de este año exhibirá el Bajo Manhattan. La belleza de la exposición se suma a las vistas panorámicas de la Estatua de la Libertad, los rascacielos y la Isla Ellis. World Trade Center es lo nuevo que viene este año.

Ubicación: 2900 Southern Boulevard Bronx, NY 10458-5126 Cuándo: del 20 de noviembre de 2021 al 23 de enero de 2022 Destacado: Abierto todos los días de la semana

4. WhiskyFest Nueva York

WhiskyFest Nueva York

¿Se pregunta qué hacer en Nueva York en diciembre de 2022? Si estás en Nueva York, definitivamente deberías probar el Whisky Fest de Nueva York. Es una gran oportunidad para conocer a los mejores maestros mezcladores, destiladores de whisky y algunos otros expertos que asistirán a este festival. Es hora de ganar la oportunidad de degustar una selección de una variedad de whiskies, todos provenientes de un material diferente y procesos diferentes. Así que no te pierdas este increíble festival si visitas Nueva York en diciembre.

Ubicación: Marriott MarquisCuándo: TBAPrecio: tarifa de servicio de $4 por boleto y $5 para pedidos telefónicos

5. Concierto de Jingle Ball

Concierto de Jingle Ball_ todo salpicado de estrellas

El Jingle Ball Tour ofrece anualmente una razón fantástica para todos, para celebrar la temporada festiva. Este evento está decidido a ayudarlo a divertirse y usted también puede donar. $1.00 proveniente de cada boleto es donado a la organización sin fines de lucro. Esta donación es útil para construir la generación actual, utilizando iniciativas de educación y entretenimiento. ¿No es divertido? Diríjase al Concierto Jingle Ball y diviértase en Nueva York en 2022 con sus amigos y familiares.

Ubicación: 32 Avenue of the Americas, New York, NY 10013Cuándo: NAPrecio: el precio se revelará en el momento de la reserva

6. Boda falsa

boda falsa

¿Pensando en qué ponerte en Nueva York en diciembre? ¿Qué tal vestirse para una boda? Este es realmente su evento si tiene una inclinación hacia las bodas y toda la parte brillante de este. La boda falsa te permite disfrutar de aperitivos y tomar una copa también. Esto da una visión fantástica de los diversos proveedores y los diferentes estilos de bodas de la tendencia actual. ¡En la Gran Boda Falsa de la Sociedad Histórica de Brooklyn en la ciudad de Nueva York, es hora de celebrar una futura boda!

Ubicación: Sociedad histórica de Brooklyn, 128Cuándo: NAPrecio: el precio se revelará en el momento de la reserva

7. Rayo del árbol de Navidad

Relámpago del árbol de Navidad

El mes de diciembre tiene que ver con el festival. La parte más dulce es poder llegar a decorar el árbol de navidad. Este año, el 8 de noviembre es el día en que se encenderá el árbol por primera vez en Nueva York. El árbol engalanado permanecerá para exhibición. Las ubicaciones de exhibición son las calles West 48th y 51st. Las avenidas Quinta y Sexta también exhibirían el árbol decorado. Miles de aceras son testigos cada año del resplandor de este evento en vivo.

Ubicación: West 48th y 51st Streets junto con Fifth and Sixth AvenuesCuándo: NADestacado: Es una manera hermosa de ser parte del tradicional festival del árbol de Navidad de Nueva York.

8. Fiesta de baile de Nochevieja

Fiesta de baile de fin de año

David Guetta, un conocido artista y creador de música, está de vuelta en la ciudad para dar la bienvenida al Año Nuevo con un evento especial y único en el Almacén. Esta sería la mejor época del año, donde puedes presenciar a este artista súper genial fuera de la arena o club típico. ¡Le recomendamos que nunca se pierda esta oportunidad de oro única en la vida de dar la bienvenida al Año Nuevo con un estilo nunca antes experimentado!

Ubicación: 52nd St, Brooklyn, NY, Brooklyn, New York 1123Cuándo: 31 de diciembre de 2022 Destacado: exclusivamente para mayores de 18 años.

9. Feria artesanal

Feria de Artesanía

Realmente estamos de acuerdo en que todo no se trata solo de danza y música. Si perteneces al clan de los que les gustan las cosas artísticas y creativas, ¡esta es seguramente tu elección! La feria de artesanía Renegade de Nueva York es una oportunidad exclusiva para comprar productos de calidad de fabricantes tanto establecidos como emergentes. No solo esto, sino que brinda una experiencia de feria total al traer camiones de comida excepcionales y únicos.

Ubicación: Brooklyn Expo Center 72 Noble St. Brooklyn, NY 11222Cuándo: NA Destacado: ¡Es gratis, gratis y gratis!

Nueva York es un lugar tan hermoso y bonito para estar y con una lista tan increíble, estamos seguros de que sus vacaciones en Nueva York en diciembre de 2022 no lo decepcionarán. Pasar el último día de 2022 con sus seres queridos en Nueva York seguramente hará que Nueva York en diciembre sea más memorable. Así que reserva ya tu viaje a Nueva York.

Preguntas frecuentes sobre Nueva York en diciembre

¿Nieva en Nueva York en diciembre?

Nueva York suele recibir su primera nevada en el mes de diciembre.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diríjase a Nueva York en diciembre para una estancia invernal increíble en los Estados Unidos, relacionados: