Novecento, Restaurante argentino en Miami, Florida

Novecento es un especial Restaurante argentino ubicada en 1414 Brickell Ave, Miami, FL 33131 

Novecento ha sido calificado por 1.993 personas y ha obtenido una valoración de  4,3 sobre 5.

Novecento Restaurante argentino en Miami, Florida

  • También te invitamos a conocer nuestro directorio empresarial en miami-gov.com.
  • Mapa: Novecento 

    ¿Cómo llegar a Novecento?

    Puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer los detalles en Google Maps para llegar a Novecento: ver indicaciones

    Información sobre Novecento

  • Nombre del establecimiento: Novecento
  • Tipo de comercio: Restaurante argentino
  • Dirección: 1414 Brickell Ave, Miami, FL 33131
  • Localidad: Miami, Florida
  • Provincia: FL 33131
  • Sitio web: novecento.com
  • Teléfono: (305) 403-0900
  • Correo: [email protected]
  • Horario de al público Novecento

    jueves, De 11:00 a 23:00; viernes, De 11:00 a 00:00; sábado, De 10:00 a 00:00; domingo, De 10:00 a 22:00; lunes, De 11:00 a 23:00; martes, De 11:00 a 23:00; miércoles, De 11:00 a 23:00

    Comentarios sobre Novecento

    Carlos Ortega 5/5
    Delicioso el sitio, si van al restaurante pregunten por la señora luz es la mejor mesera y conoce todos los platos , es un amor y es buenísima , te entrega todo rapidísimo

    Federico Carrasco 3/5
    El lugar esta muy descuidado le hace falta mantenimiento., El chorizo bien., La milanesa me cayo como una bomba, se ve que la fritura no estaba buena. Capaz aceite muchas veces usado., El pure horrible!!!!! Tendría que ser de papa de verdad., Bajo mucho la calidad!!!! Hacía unos años que no lo visitaba., No lo recomiendo para nada.

    Raul Giraldo 5/5
    Hoy fuimos a almorzar con nuestro nieto de un año. Las meseras y todo el personal en el restaurante fue muy atento con el niño, lo cual hizo nuestra experiencia aún más agradable. La única observación es que en el baño no había cambiador para bebés.

    Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Novecento, Restaurante argentino en Miami, Florida, relacionados: