Navidad en Phoenix: 10 experiencias increíbles para celebrar el festival vibrante

La Navidad es una de las fiestas más esperadas del año. La época del año en que las personas se rejuvenecen para celebrar el nacimiento de Jesús y también disfrutan de la fiesta de año nuevo. Si está visitando Phoenix, hay muchas actividades increíbles que puede realizar durante sus vacaciones allí.

Gente patinando durante la Navidad en Phoenix

Hay ciertas actividades que disfrutarías aún más en la víspera de Navidad. Esta es una lista bien investigada de 10 cosas para disfrutar durante la Navidad en Phoenix. Si vive en otra parte de los EE. UU., planee pasar su Navidad en Phoenix este 2022. Las actividades incluidas aquí son algunas de las actividades que a la gente le encantó disfrutar durante la Navidad en Phoenix 2020. Si desea obtener un una idea detallada de la vida en Phoenix, Arizona en la víspera de Navidad, debe echar un vistazo a las imágenes de Navidad en Phoenix o los aspectos más destacados de Navidad en Phoenix.

Las 10 mejores experiencias navideñas en Phoenix

¡Eche un vistazo a las mejores experiencias que puede tener durante la Navidad en Phoenix para tener unas vacaciones conmovedoras ya sea que esté con amigos o familiares!

1. Patinaje sobre hielo

Patinaje sobre hielo

Por lo general, el lugar que no tiene mucha nieve intentará traer nieve de la mejor calidad para brindar el ambiente navideño real. La celebración navideña en Phoenix nunca está completa sin ti, ya sea patinando sobre placas de hielo artificial al aire libre o bajo techo en lugares como centros comerciales. Los patines también se dan para alquiler. De hecho, esto es una bendición para los forasteros que experimentan la nieve por primera vez. El lugar también proyecta una película a altas horas de la noche. Podría traer una manta para usted y disfrutar de una gran película en este clima nocturno perfecto.

2. Montelucia

Montelucia

Si eres un entusiasta y no quieres perderte la oportunidad de probar variedades exóticas de la cocina mundial esta Navidad en Phoenix, entonces se supone que debes estar en Montelucia. El lugar te brinda la oportunidad de cenar con Santa. Las estadísticas demuestran que la mayoría de los amantes de la comida son amantes de los perros. Entonces, si quieres que tu amigo peludo también la pase muy bien durante la Navidad en Phoenix, entonces llévalo a Montelucia donde se organiza una fiesta de aullidos. Montelucia está situado en un hermoso valle en los EE. UU., lo que agrega belleza a la vista mientras devoras tu cocina favorita.

3. Visitar el zoológico

visitando el zoológico

Si eres un entusiasta de los animales, nunca debes dejar de visitar estos lugares si planeas pasar la Nochebuena en Phoenix. El zoológico de Phoenix está completamente iluminado con las réplicas de los animales del zoológico. Después de la puesta del sol, uno no podría ver a los animales en el zoológico, pero estas réplicas iluminadas son un festín para los ojos. También hay un acuario que alberga especies raras de animales acuáticos que disfrutará contemplar. Generalmente, los empleados disfrutan de un fin de semana largo en Navidad, por lo que en las horas de la mañana, se recomienda visitar el hermoso parque de mariposas.

4. Cantando Camino a la Navidad

Cantando el camino a la Navidad

Carefree Desert Gardens es el mejor lugar para estar si quieres disfrutar de la sesión del coro junto con otras actividades divertidas. Los jardines también albergan un evento de iluminación del árbol de Navidad. Uno también podría llegar a compartir su mesa con Santa. Excelente exhibición de fuegos artificiales, mercado navideño, desfile de mascotas son algunas de las otras atracciones vívidas. También hay lugares como Riparian Preserve, que dirige coros escolares a la orilla del lago con hermosas luces navideñas. De hecho, es una experiencia para sentir.

5. Gana tu día esta Navidad

Gana tu día esta Navidad

En Phoenix se llevan a cabo muchos eventos, como la mejor iluminación, el Papá Noel mejor vestido. Un grupo de jueces recorre las casas inscritas para los eventos y los ganadores reciben una gran cantidad de cestas. Los participantes necesariamente no deben pertenecer a Phoenix, incluso los que han llegado recientemente a Phoenix pueden aprovechar al máximo esta oportunidad. Es una gran oportunidad para aquellos con una mente creativa inclinada.

¡Los 7 mejores lugares para visitar en Phoenix para unas vacaciones extraordinarias con su familia!

6. Paseo a la luz de las velas

Paseo a la luz de las velas

Si su familia reside en Phoenix y puede estar con su familia solo una vez al año y eso también durante el día de Navidad en Phoenix, entonces es mejor dar un paseo a la luz de las velas. Este caminar llenará tu mente y tu corazón de amor, paz y tranquilidad. Es una excelente manera de conectarse con su familia cuando no puede estar en contacto con ellos la mayor parte del tiempo. La mayoría de las caminatas a la luz de las velas terminan con un discurso inspirador que es la guinda del pastel.

7. Paseos en trenes

Los trenes nunca pueden pasar de moda

Aunque hay muchos avances en las opciones de transporte, la cantidad de sentimientos nostálgicos a los que se adhiere un tren no es nada en comparación con los lujosos yates y los efervescentes aviones. El solo sonido de esas máquinas de vapor es suficiente para transportar uno atrás en el tiempo. Hay maneras de disfrutar esta etapa de entrenamiento esta Navidad en Phoenix. Puede reservar boletos para un espectáculo de trenes y verlo moverse a través de lugares exóticos creados artificialmente o un viaje en tren de juguete donde incluso los adultos pueden pasar el mejor momento de sus vidas.

8. Reserva tu estancia

Reserva tu estancia

Para los solteros y para aquellos que viven lejos de casa, reservar una estadía en algunos de los lujosos hoteles aquí en Phoenix sería una excelente opción. Se recomienda reservar con anticipación ya que la gente acude en masa cuando se lanzan ofertas durante la Nochebuena. Se organizan muchos espectáculos de danza y conciertos para mantener a la audiencia interesada. Además de la gran hospitalidad, también puedes disfrutar de algunos ritmos encantadores. Bailarines de todo el mundo están invitados a mostrar sus habilidades.

9. Feliz y una Navidad Real

Feliz-y-una-navidad-real

En vísperas de Navidad, muchos parques históricos están abiertos para albergar eventos o sesiones. Las fiestas High Tea se llevan a cabo en estos lugares donde puedes disfrutar del trato real en estas estructuras patrimoniales. Pero las reservas se cierran rápidamente debido a la gran demanda. Es un poco caro, pero vale la pena por todo el dinero pagado. Imagínese disfrutando de una taza de té caliente en el mismo espacio que alguna vez fue propiedad de la realeza. También es un espectáculo glorioso ver caer la nieve y tomar un té junto a sus seres queridos.

Los 7 mejores parques acuáticos de Phoenix que te brindarán una dosis de emoción y aventura

10. Actividades de aventura

Actividades de aventura

Estas pueden parecer una actividad más. Pero no subestime estas actividades, especialmente durante la temporada navideña en Phoenix. Por ejemplo, podrías nadar junto a delfines en la mayoría de los parques acuáticos. Los campos de golf están cuidadosamente establecidos y, como esta es la temporada navideña del año, también puedes compartir tu espacio de juego con algunas leyendas. La mayoría de los lagos están abiertos todos los días de la semana para la pesca con caña. Los boletos de karting se pueden obtener a precios mucho más baratos. Estas son algunas de las otras actividades divertidas en las que puede participar además de los clichés regulares durante la ocasión navideña.

¡7 museos en Phoenix que saciarán tu apetito por el arte, la cultura y más!

Estas actividades seguramente animarán su celebración navideña en Phoenix este año. Phoenix es emocionante ya que está rodeada de lugares en Arizona, donde personas exuberantes buscan opciones para pasar el mejor momento de sus vidas. ¡Aproveche al máximo el tiempo y puede consultar esta lista para planificar su viaje a EE. UU. de inmediato!

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navidad en Phoenix: 10 experiencias increíbles para celebrar el festival vibrante, relacionados: