Navidad en Boston: 10 cosas geniales para hacer que harán que tu experiencia sea aún más mágica

Cuando diciembre llama a nuestras puertas, la gente se siente extasiada. Este es el momento en que todos disfrutan más. Hacen planes maravillosos para celebrarlo de una manera maravillosa. Aparte de todo esto, hay muchos lugares que están bellamente decorados, para que los visitantes puedan venir y pasar un momento especial. Y en medio de todo esto, hay viajeros con una excusa perfecta que planean dar un paso al frente. Y así, no hace falta decir que Boston es quizás el mejor lugar para visitar si también se encuentra entre esos viajeros. Parece un paraíso cuando está cubierto de nieve y festividades navideñas. Pero, ¿qué es lo que realmente hace que la Navidad en Boston sea tan especial? ¡Vamos a averiguar!

cubierta para vacaciones de navidad en boston

10 cosas que hacer en Boston durante la Navidad

Hay varios tipos de actividades que tienen lugar especialmente durante el evento de Navidad en Boston. Aquí hay una lista de los 10 mejores que realmente pueden hacer que tu experiencia sea más divertida y mágica. ¡Echar un vistazo!

1. Mercado Quincy

mercado de quincy

Este lugar es muy elegante y tiene una gran colección de cosas. Hay amplios mercados en y alrededor de su lugar. La gente puede deambular todo el día y hacer varios tipos de compras. Desde alimentos hasta varios tipos de prendas de vestir y productos valiosos están disponibles aquí. Este es el lugar favorito de la mayoría de los visitantes. Hay muchos eventos que tienen lugar con motivo de la celebración del Año Nuevo. La Navidad en Boston es bastante famosa. Dónde hospedarse: las personas que vienen aquí durante el período de Navidad pueden quedarse en 4 S Market St, Boston, MA 02109-6201 y sus alrededores.

2. Iglesia de la Trinidad

Iglesia de la Trinidad

También es un lugar muy especial en toda la ciudad de Boston. La iglesia abre en punto a las 9 am y cierra a las 5 pm de la tarde. La iglesia fue construida en el año 1877 por un famoso arquitecto llamado HH Richardson. Desde entonces, tiene un valor muy histórico hasta la fecha. Durante la ocasión de Navidad hay un gran árbol que está bellamente decorado y colocado en la posición central de la iglesia. Se ha observado que la Navidad en Boston es muy conocida en todo el mundo. Dónde hospedarse: las personas que vienen aquí pueden quedarse en 206 Boylston St, Copley Square, Boston, MA 02116-3916 y sus alrededores.

3. Área de esquí del valle de Nashoba

Área de esquí del valle de Nashoba

Aparte de esto, hay otro lugar que debe ser visitado durante esta época del año. The Ski ofrece una maravillosa actividad al aire libre para niños y adultos también. Durante el período de Navidad, este lugar está bellamente decorado. El lugar abre a las 8.30 de la mañana y cierra a las 10 de la noche. Esto es, de hecho, mucho tiempo cuando la gente puede disfrutar del patinaje. En otras palabras, la Navidad en Boston ha atraído a personas de varios rincones del mundo.

Dónde hospedarse: si alguien desea patinar todos los días, puede quedarse en Powers Road, Westford, MA 01886 y sus alrededores. Hay muchos hoteles alrededor de la ciudad.

4. Los estallidos de Boston

Los estallidos de Boston

Si es invierno, la orquesta es obligatoria. La mayoría de los locales organizan este tipo de espectáculos por toda la ciudad. Siempre atraen a la gente. De hecho, a la gente siempre le encanta escucharlos y ver sus actuaciones. Su rendimiento es simplemente único en todos los aspectos. Los pops nunca son aburridos. Parece que la navidad en Boston 2022 parece ser muy atractiva.

Excursiones emocionantes y emocionantes de un día desde Boston para unas vacaciones memorables en 2022 en los Estados Unidos

5. El hotel y centro de conferencias Boston Common

El hotel y centro de conferencias Boston Common

Este lugar es simplemente perfecto para la celebración de Navidad. Toda la zona está bellamente decorada. Está decorado de tal manera que gente de varios rincones de la ciudad solo se acerca a echarle un vistazo. El gran salón adquiere un aspecto muy impresionante. La mayoría de las actuaciones se llevan a cabo durante esta época del año. Se estima que la navidad en Boston 2022 sería algo especial. Dónde hospedarse: si alguien desea quedarse, debe reservarlo. Sin embargo, es un mejor lugar para la residencia. Pueden residir en 40 Trinity Pl, Boston, MA 02116-5006.

6. Cabo Cod

bacalao del cabo

Si hay tiempo suficiente, los visitantes pueden alquilar un automóvil y visitar esta ciudad. Es un hermoso pueblo que se encuentra sobre un puente. Durante esta época del año, la ciudad está bellamente decorada y la gente de varios rincones de la ciudad viene a apreciar la vista. Está a poca distancia en coche de Old Kings Highway. Hay un lago y toda la zona está llena de vegetación. Es un viaje de un día y los visitantes pueden regresar fácilmente después de pasar todo el día en esta ciudad. El festival de Navidad Boston 2022 se celebrará con gran pompa y espectáculo.

Los 15 mejores hoteles en Boston que mezclan lo contemporáneo con lo pintoresco

7. Colina de la baliza

Beacon Hill

El lugar es simplemente hermoso. Tiene su propia belleza natural. Todos los años, especialmente durante el período navideño, suele venir gente de todo el mundo a este lugar. Todo el lugar está bellamente decorado. Parece que hay un nuevo look. El festival navideño de las luces de Boston es realmente brillante y maravilloso desde todos los aspectos.

8. Puerto de Boston

puerto de boston

Sí, es realmente una idea maravillosa pasar un día increíble en el crucero. A partir del día 25 de diciembre hasta todo el mes de enero hay cruceros regulares que inician su recorrido. Hay música ligera en el crucero que va acompañada de buena comida y entretenimiento. Todo el barco está bellamente decorado. Por lo tanto, hay muchas mejores cosas que hacer en Boston. Dónde hospedarse: los pasajeros pueden incluso reservar un día y gastarlo dentro del crucero. Seguramente les encantará todo el ambiente. Hay abundantes alimentos y bebidas. Durante la noche hay actuaciones de los grupos locales. Es muy entretenido.

9. Centro Prudential

Centro prudencial

Es otro lugar famoso de la ciudad que suele estar abarrotado de gente durante las épocas festivas. Personas de varios rincones de la ciudad se acumulan aquí para comprar y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. Hay grandes tiendas de marca que se encuentran aquí. La gente puede comprar sus artículos favoritos en las tiendas.

10. Vía verde Rose Kennedy

Vía verde Rose Kennedy

Es otro lugar de atracción para los turistas que residen en Boston. Todo el lugar tiene una amplia colección de plantas verdes y hermosos jardines. El jardín adquiere una forma hermosa durante esta parte del año. Hay muchos camiones de comida que se encuentran aquí. A menudo permanece abarrotado de gente, especialmente durante los fines de semana y en esta parte del año. La gente se sienta y se relaja en este lugar. Hay suficientes lugares para sentarse. Las personas pueden sentarse fácilmente y tomar bebidas y alimentos. Aparte de esto, está Beer Garden, que es bastante famoso y reconocido. El jardín adquiere un nuevo aspecto durante esta época del año.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navidad en Boston: 10 cosas geniales para hacer que harán que tu experiencia sea aún más mágica, relacionados: