Navidad en Alaska: Los 9 mejores lugares para visitar y presenciar lo mejor de la Navidad

Alaska ofrece a los visitantes una experiencia única en Navidad blanca. Ubicado en la parte más al norte de los EE. UU., el estado de Alaska se jacta de desfiles, como el desfile de luces, mulas, enormes árboles decorados y más. Las tradiciones navideñas en Alaska son muchas y para un estado perpetuamente frío y cubierto de nieve, parece que siempre es Navidad allí, tanto que la gente va al polo norte durante julio y agosto para ‘visitar a Santa’. Por supuesto, a los visitantes les encantaría disfrutar y participar en todas estas festividades, que son diferentes de una región a otra, por lo que aquí hay una lista de 10 lugares donde la gente puede disfrutar y celebrar la Navidad en Alaska.

cubierta de alaska

Navidad en Alaska: 9 lugares que debes visitar

La Navidad en Alaska brinda experiencias únicas a sus visitantes. ¡Eche un vistazo a los mejores lugares para Navidad en Alaska que debe explorar para unas vacaciones perfectas, ya sea que esté de visita con su familia o amigos!

  • Polo Norte
  • Juneau
  • Anclaje
  • nombre
  • Palmero
  • Córdoba
  • Soldotna
  • Fairbanks
  • Kenai

1. Polo Norte

Polo Norte

El Polo Norte es donde vive Papá Noel, todo el mundo lo sabe y qué mejor manera de decir Feliz Navidad que visitar ese lugar. En Alaska, puedes disfrutar de un paseo en reno junto con otros eventos de hielo llenos de variadas esculturas de hielo. Este pueblo adora las fiestas y por eso las casas de los alrededores se adornan con bonitas luces navideñas que van acompañadas de belenes. En el centro, encontrarás un árbol gigantesco decorado hasta los topes con todo lo que ofrecen los barcos. Todo es parte de la alegría navideña. Esta es la mejor ciudad navideña de Alaska. Cuando estés aquí no dejes de visitar la casa de Papá Noel en Alaska.

Ubicación: Ubicado a 13 millas al sureste de Fairbanks en la autopista Richardson.

2. Juneau

Juneau

El Mercado Público de Juneau es un hervidero de actividades de vacaciones que se encuentran aquí todo tipo de surtidos. Este mercado está lleno de artículos hechos a mano que se ofrecen a los artesanos locales y estos artículos son famosos por su calidad y detalles minuciosos. Perfecto para algunos regalos de última hora. Pero hay más que hacer aquí que simplemente visitar el mercado público, bajar al puerto para ver los hermosos botes aquí en Alaska durante las luces navideñas o quizás pasar una noche en el famoso Concierto Holiday Pops para escuchar algunas canciones navideñas nostálgicas. . Si su inclinación es hacia la naturaleza, puede echar una mano al Conteo Navideño de Aves de la Sociedad Audubon de Juneau y ayudarlos a contar la población de aves durante los meses de invierno. Entonces, incluya esto para sus vacaciones de Navidad en Alaska.

Ubicación: parte sureste de Alaska, en el canal Gastineau.

3. Fondeo

Anclaje

Recomendamos obtener un alquiler de vacaciones justo en la parte del centro de este lugar en Alaska durante la Navidad para explorar. La Navidad en Anchorage, Alaska, ofrece lugares panorámicos y escénicos para explorar con todas las esculturas de hielo detalladas sobre el lugar. Este pasaje de libros de Navidad en el Tren Navideño que corre en el Ferrocarril de Alaska mientras escuchas música navideña y disfrutas de la vista desde la ventana hacia el resplandeciente país de las maravillas invernal. También puede participar en el Family Holiday Pops Concert mientras la Holiday Pops Orchestra y el Anchorage Concert Chorus se unen para una agradable velada llena de villancicos. Hay muchas tiendas exclusivas para comprar algunos regalos de Navidad para sus seres queridos. Este es el mejor lugar para presenciar las tradiciones navideñas en Alaska.

Ubicación: una parte centro-sur de Alaska justo en el extremo de Cook Inlet.

4. Nombre

nombre

Esta pequeña ciudad tiene hermosos alquileres de vacaciones para pasar el tiempo. El Centro Cívico de Old St. Joe’s te pondrá en un ambiente festivo con sus villancicos navideños y podrás tomarte una foto con Santa Claus y sus renos. Durante las tardes frías, camine por el centro de la ciudad y vea las brillantes luces navideñas colgadas en Alaska, y colgadas a lo largo de los edificios y postes de luz. Esto es conocido por las mejores actividades navideñas en Alaska.

Ubicación: Ubicado en la costa sur de la Península de Seward en Norton Sound del Mar de Bering.

5. palmera

Palmero

El tiempo mágico de todos los años cae cada diciembre del 9 al 11. Las celebraciones comienzan con la celebración navideña de Colony y traen todos los fantásticos fuegos artificiales, panes de jengibre, desfiles de luces hermosas y también traen consigo la promesa de diversión y alegría. Es una garantía de que toda la familia se divertirá durante días al final. Esta área del valle de Mat-Su realmente sabe cómo participar y pasar un buen rato sin importar el grado de temperatura exterior porque la Navidad llega solo una vez al año.

Ubicación: Mat-Su Valley, Palmer, AK 99645, EE. UU.

Parque Nacional Denali: Una Guía Absoluta De La Joya De La Corona De Alaska

6. Córdoba

Córdoba

Las vacaciones navideñas en Alaska, Cordova son para las personas que quieren dejar todo atrás e intentar estar en un lugar tranquilo. Este pequeño pueblo aislado cobra vida con todas las luces y decoraciones navideñas. Si llegas a tiempo para ver el encendido del árbol de Navidad y el Desfile de Papá Noel, serás uno de los afortunados. En el desfile, hay carrozas, bandas de música junto con los lugareños que están pasando el mejor momento de sus vidas. Participa en toda la diversión y luego tómate una foto con Santa para atesorar el recuerdo para siempre.

Ubicación: Ubicado cerca de la desembocadura del río Cobre en Valdez-Córdoba

7. Soldotna

Soldotna

El mejor lugar para pasar la Navidad en Alaska 2022 ya que aquí el árbol de Navidad en el Parque Soldotna Creek es un espectáculo para la vista, todo adornado con hermosas luces de hadas luminiscentes. El increíble parque se encuentra junto al caudaloso río Kenai, lo que lo convierte en una hermosa velada mágica. Watershed Forum Holiday Open House es otro gran lugar para visitar, ya que podrá ver a todos los residentes allí y también podrá tomar un delicioso ponche de huevo y escuchar hermosos villancicos navideños tocando suavemente en el fondo. También puede dar un paseo por la ciudad para admirar todos los diferentes tipos de decoraciones, pero tenga cuidado de no alejarse demasiado, ya que allí prevalece una población de ritmo. Ubicación: ubicado en la parte Southcentral de Alaska en el centro -parte occidental de la península de Kenai.

Luna de miel en Alaska: crucero romántico, cabaña en el bosque y aventura ilimitada

8. Fairbanks

Fairbanks

El tren de Papá Noel es un paseo obligatorio mientras esté aquí durante las felices fiestas. Partiendo del Museo del Ferrocarril del Valle de Tanana en el Pioneer Park de Fairbanks, es un viaje para recordar con seguridad. Para poner en marcha su ritmo, está la Orquesta Sinfónica de Fairbanks, que, junto con otras opciones, continúa con el Concierto Navideño de Design Alaska para que pueda disfrutar de todas las melodías navideñas. Te sorprenderá ver la noche explotar en luces durante la celebración de fuegos artificiales de luces. Fairbanks es un lugar cuyas celebraciones navideñas permanecerán contigo mucho después de que hayas dejado el lugar.

Ubicación: La ciudad está muy al norte, cerca de los 16 paralelos al norte de la frontera del Pacífico entre EE. UU. y Canadá. También está aproximadamente en el mismo paralelo que la ciudad sueca norteña de Skellefteå y la ciudad finlandesa de Oulu.

9. Kenai

Kenai

Cuando las vacaciones descienden sobre Kenai, lo envuelven en belleza, amor y magia. Se dice que la Navidad llega a este lugar para contagiar su alegría. La Navidad está llena de actividades divertidas y desfiles, que son las formas perfectas idealizadas de recibir la temporada de nieve y amor con el resto de la familia a cuestas. Aquí, el lema es ir a lo grande o irse a casa y esto se refleja en sus lujosas luces, coronas y decoraciones que iluminan todo el lugar.

Ubicación: Es una ciudad costera de Alaska, al suroeste de Anchorage. Está situado en la desembocadura del río Kenai.

Las 3 mejores cosas para hacer en Alaska durante la Navidad

Alaska es un lugar increíble para pasar unas vacaciones de Navidad. Hay una serie de grandes eventos que suceden en diferentes lugares y la ciudad está en pleno ambiente festivo. Echa un vistazo a las mejores cosas que hacer aquí durante la Navidad.

1. Visita la Feria de las Artes de Invierno en Ketchikan

alaska en navidad

Crédito de la imagen: Wknight94 para Wikimedia

Ketchikan organiza una feria anual de arte de invierno donde se presentan más de 80 artesanías artesanales que incluyen trabajos de joyería, cerámica y fotografía. Además de ver el trabajo de estos vendedores, los niños también pueden disfrutar con Santa. Visitar este pequeño pueblo isleño es definitivamente una de las mejores cosas que hacer en Alaska durante la Navidad.

2. Disfruta del Festival de las Luces en Petersburgo

navidad en alaska

Crédito de la imagen: Ninara para Wikimedia

San Petersburgo se transforma en un paraíso invernal durante la Navidad. La ocasión comienza con una ceremonia de iluminación del árbol. Para explorar la tradición noruega, explora Petersburgo durante la semana de Navidad y aprovecha al máximo tus vacaciones.

3. Feria navideña en Seward

Crédito de la imagen: Enrico para Wikimedia

Seward es un gran lugar para pasar tiempo con la familia durante la Navidad en Alaska. Visite la Feria de Artes y Oficios Navideños y tenga la oportunidad de ver a Papá Noel y disfrutar de deliciosa comida de una variedad de vendedores, música animada y un ambiente hermoso.

¡Los 8 mejores resorts en Alaska para relajarse a su propio ritmo en medio de la naturaleza en 2022!

La Navidad en Alaska es un gran evento y sus impresionantes valles y su nieve blanca prístina hacen que los efectos sean aún más hermosos y mágicos. No importa la ciudad, tendrá sus festivales especiales junto con el árbol de Navidad obligatorio, todo engalanado como una hermosa noche en un mar iluminado por la luna. En la temporada navideña, este árbol une a las familias bajo un mismo techo. Entonces, ¡planee un viaje a Alaska y disfrute de la diversión!

Preguntas frecuentes sobre la Navidad en Alaska

¿Es diciembre un buen momento para ir a Alaska?

Sí, diciembre es un buen momento para visitar Alaska, ya que es un mes festivo. Además, hay mayores posibilidades de ver la aurora boreal durante diciembre.

¿Qué hay que hacer en Alaska en diciembre?

Algunas de las cosas que se pueden hacer en Alaska en los inviernos son: 1. Rejuvenecerse en las aguas termales 2. Disfrutar del esquí y el snowboard 3. Montar en trineo en Hatcher Pass

¿Qué tan frío es Alaska en diciembre?

Diferentes partes de Alaska ven diferentes temperaturas. La más baja puede bajar a -10 °C mientras que la más alta ronda los 5 °C en el mes de diciembre.

¿Cómo es Alaska en invierno?

Alaska está cubierta por un manto de nieve blanca con poca o ninguna luz solar durante la temporada de invierno y es la oportunidad perfecta para ver la aurora boreal aquí.

¿Siempre hace frío en Alaska?

Sí, Alaska es bastante fría con los veranos e inviernos más fríos.

¿A qué distancia está el Polo Norte de Alaska?

El Polo Norte se encuentra a 7000 km de Alaska.

¿Qué tan densamente poblada está Alaska?

Alaska está densamente poblada con un número de 7 lakhs aproximadamente.

¿Puedes ver Rusia desde Alaska?

Sí, puedes ver Rusia desde Alaska a través de un pueblo en Little Diomede.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navidad en Alaska: Los 9 mejores lugares para visitar y presenciar lo mejor de la Navidad, relacionados: