¡10 museos en Nueva Jersey que te reconocerán sobre la historia del país!

Nueva Jersey no es el estado que viene a la mente cuando alguien piensa en visitar los mejores museos, sino que se encuentra a un corto trayecto en ferry de Ellis Island, que alberga la Estatua de la Libertad y el Museo de la Inmigración; Nueva Jersey tiene mucho que ofrecer. Los museos tienen mucha variedad en términos de lo que exhiben y muestran a la audiencia también.

Museos en Nueva Jersey

10 mejores museos en Nueva Jersey

Entonces, aquí hay una lista de los 10 mejores museos de Nueva Jersey, que los visitantes deben frecuentar si se encuentran en el estado.

1. Salón de la Fama y Museo de Nueva Jersey

Salón de la Fama y Museo de Nueva Jersey

El Museo y Salón de la Fama de la Aviación se ha dedicado a preservar el patrimonio espacial y aeronáutico de Nueva Jersey. El museo reconoce las contribuciones aeronáuticas y los logros de hombres y mujeres que dieron fama al estado. Esto está registrado en el Salón de la Fama. Hay más que ofrece el museo: permite a los visitantes ver motores de aviones, aviones históricos, fotografías espaciales y aéreas, equipos, la colección de modelos y bellas artes. La biblioteca de investigación tiene una extensa colección de 2500 volúmenes y más con respecto a estos. Los visitantes pueden participar en recorridos como Open Cockpit Weekends y el programa Dare-To-Fly, que brinda una experiencia de vuelo interactiva.

Ubicación: Aeropuerto de Teterboro, 400 Fred Wehran Dr., Teterboro, NJ 07608 Horario: 10 am a 4 pm Precio de la entrada: $12 para adultos y $9 para niños

2. Museo y Centro Educativo Goodwin

Museo y centro educativo Goodwin

El museo tiene como objetivo educar a las escuelas y organizaciones comunitarias para reducir la violencia, la discriminación, la intimidación, la intolerancia, el odio y los prejuicios. Educan sobre los acontecimientos durante el Holocausto. Los grupos de visitantes podrán participar en representaciones teatrales profesionales, recorridos por el museo y podrán ver películas del Holocausto, etc. El museo también organiza que un sobreviviente del Holocausto hable en su institución educativa para que las enseñanzas permanezcan con nuestra vida.

Ubicación: 1301 Springdale Rd., Cherry Hill, NJ 08003 Horarios: Abierto: lun. – Jue. 9 am – 8 pm; Vie. 9 am – 5 pm; Sol. 9 a. m. a 5 p. m. Cerrado sáb. Precio de la entrada: entrada gratuita

3. Imagina eso

Imagina eso

Este es uno de los mejores museos para niños en Nueva Jersey. Con más de 50 exhibiciones asombrosas y únicas, se anima a los niños a descubrirlas, tocarlas y aprender sobre ellas. Este museo de 16,000 pies cuadrados permite que los niños aprendan jugando para crear un ambiente seguro donde los niños y su imaginación puedan despegar. Las exhibiciones están diseñadas para estimular el intelecto y la imaginación de un niño y también hay personal capacitado disponible para explicarles y guiarlos.

Ubicación: 4 Vreeland Rd., Florham Park, NJ 07932 Horario: de 10 am a 4:30 pm Precio de la entrada: $10,95 por niño y $9,95 por adulto.

4. Sociedad histórica de Princeton

Sociedad Histórica de Princeton

Uno entre los muchos museos en Princeton, Nueva Jersey, la sociedad histórica tiene como objetivo mostrar a través de exposiciones y conferencias, la historia social del lugar junto con los eventos notables que ocurrieron en él y las personas que vivieron allí. Hay dos visitas guiadas que recorren todo el recinto todos los domingos a las 14 h. Los visitantes que quieran saber más pueden acceder a la biblioteca los martes y sábados de 13 a 16 horas.

Ubicación: 354 Quaker Road, Princeton, NJ Horarios: martes a domingo, desde el mediodía hasta las 4 p. m. Precio de la entrada: entrada por donación

5. Aldea de la Primavera Fría

Pueblo de primavera fría

Este pueblo consta de 27 casas históricas completamente restauradas que están construidas en un sitio de 30 acres que está habitado por intérpretes vestidos con ropa de época que demuestran habilidades necesarias en la Edad Media, como carpintería, herrería, encuadernación, imprenta, fabricación de escobas, cestería y más como tal. El pueblo también alberga una granja donde vive el ganado como ovejas, gallinas y caballos. Puede sonar aburrido para muchos, pero hay actividades como paseos en carretas tiradas por caballos, juegos históricos para entretener a la gente. Pero no todo es trabajo y nada de diversión, ya que los visitantes podrán relajarse en la heladería, la panadería y más lugares.

Ubicación: Ruta 720. 9, Cape May, NJ 08204 Horario: abierto de martes a domingo, de 10 am a 4:30 pm, desde mediados de junio hasta el Día del Trabajo. Cuota de entrada: 35/adultos. $25/niños

6. El Museo de Arte de Montclair

El Museo de Arte de Montclair

Este es uno de los museos en Nueva Jersey para bodas. Tiene capacidad para 180 personas y tiene un escenario alto donde puede tocar una big band. Todo el conjunto se completa con lucernario y techos altos. Para la recepción, está el Leir Hall y luego los invitados pueden realizar una visita guiada por el museo y las galerías para ver las obras de O’Keefe, Hopper y Sargent. Tendrá que contratar sus propios servicios de catering y deberán ser aprobados por el museo.

Ubicación: 3 S Mountain Ave, Montclair, NJ 07042, EE. UU. Horario: 5 p. m. a 9 p. m. Tarifa de entrada: el museo general es gratuito para estudiantes y personas mayores

7. Museo del Automóvil Antiguo

Museo del Automóvil Antiguo

Uno de los mejores museos de automóviles en nueva jersey, su objetivo es preservar y compartir la historia mientras se enorgullece de lo que dio forma al país. El automóvil es un objeto que reúne todo tipo de lenguajes y temas que pueden enriquecer a las audiencias. El museo presenta conferencias sobre la historia de los automóviles en el estado, la recolección de automóviles, el impacto de los automóviles, las partes del automóvil, el mantenimiento del automóvil, las carreras y más.

Ubicación: 1800 Bay Ave, Point Pleasant, NJ 08742, EE. UU. Horarios: Domingo ~12 pm a 4 pm Cerrado los lunes y martes. Miércoles, jueves, viernes ~ 12 pm a 4 pm. Sábado ~ 10 am a 4 pm Tarifa de entrada: no estoy seguro

8. Tierra del Norte

tierradelnorte

Uno de los mejores museos de trenes en nueva jersey, Northlandz tiene el récord mundial por tener el modelo de ferrocarril más grande del mundo. Se extiende por más de 8 millas y cubre 52,000 pies cuadrados. Hay 4000 puentes, cientos de túneles y cañones que tienen hasta 3.5 pisos de altura. Creado por Bruce William Zaccagnino, este museo es un testimonio de la creatividad.

Ubicación: 6028 495, US-202, Flemington, NJ 08822, Estados Unidos Horario: de 10 a. m. a 6 p. m. Tarifa de entrada: no estoy seguro

9. Museo de Newark

Museo de Newark

Este es el museo más grande de Nueva Jersey y tiene importantes colecciones de arte que consisten en arte estadounidense, arte asiático, arte contemporáneo, artes decorativas, arte africano y más. La sección de arte estadounidense consta de obras de Thomas Cole, Albert Bierstadt, Frederick Church, Mary Cassatt, Joseph Stella, Georgia O’Keeffe, Tony Smith y otros. Uno de los museos de arte en Nueva Jersey y ciertamente no defrauda.

Ubicación: 49 Washington St, Newark, NJ 07102, EE. UU. Horario: 12:00 p. m. a 5:00 p. m. Precio de la entrada: 15 para adultos, $8 para niños, personas mayores y estudiantes con una identificación válida. Es gratis para niños menores de 2 años.

10. Centro de Ciencias Liberty

Centro de Ciencias Liberty

Liberty Science Center es uno de los mejores museos de ciencia de Nueva Jersey. Tiene un montón de exhibiciones para mantener entretenidos a los visitantes. Incluye rascacielos, come o ser comido, que descubre la relación fatal depredador-presa, formas de comunicación humana, hogar de Hudson, conexión de infección que tiene como objetivo analizar problemas de salud global, búsqueda de energía para buscar otras formas de energía, exhibiciones Titanic, mastodontes y más. Es un lugar infeccioso para estar y es muy entretenido.

Ubicación: 222 Jersey City Blvd, Jersey City, NJ 07305, EE. UU. Horarios: sábados de 9 am a 7:30 pm, domingos de 9 am a 7:30 pm, lunes cerrado, martes de 9 am a 4 pm, miércoles de 9 am a 4 pm . Tarifa de entrada: los precios para niños de 2 a 12 años comienzan en $ 18.75 cada uno. Los adultos comenzaron en $22.75 cada uno. Se necesitan tarifas adicionales para espectáculos de teatro y boletos combinados.

El museo, contrariamente a las opiniones populares de los medios, no es un lugar aburrido para estar. No solo son las reservas de conocimiento, sino que también ayudan a difundir ese conocimiento con muchas actividades entretenidas que involucran todo, desde excavar en busca de fósiles hasta mirar modelos de trenes en miniatura. Se trata de propagar la historia que no debe olvidarse. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Planifique un viaje a EE. UU. y visite estos museos de inmediato!

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡10 museos en Nueva Jersey que te reconocerán sobre la historia del país!, relacionados: