Museos en Alaska: 7 íconos culturales para visitar en la tierra de la luna del mediodía

Alaska es uno de los destinos populares del estado de EE. UU. que es visitado por una gran cantidad de viajeros cada año. Este destino es conocido por su diversidad de terrenos, bosques, montañas y también por su vida salvaje. Los museos en Alaska también son muy atractivos e interesantes y visitarlos ayudará a conocer muchas cosas que muchos desconocen. Si te apetece explorar las atracciones de Alaska, asegúrate de visitar algunos de los museos más conocidos de este lugar.

Portada de Museos en Alaska

Los 7 Museos Más Famosos De Alaska

Hay museos en casi todos los rincones del país. Los museos de Alaska están disponibles desde Ketchikan hasta Kotzebue y también desde Unalaska hasta Anchorage. Desplácese hacia abajo para conocer los museos populares de Alaska.

1. Museo de la Aviación de Alaska

Museo de la Aviación de Alaska

Entre los museos populares de Alaska, este es uno de los más importantes. Este museo comenzó a operar en el año 1988 y antes era famoso como el Museo del Patrimonio de la Aviación de Alaska. Este popular museo está ubicado en la base de hidroaviones de Lake Hood en Anchorage. Este es el lugar donde puede obtener más detalles sobre el patrimonio aeronáutico de este país. Los aviones históricos se conservan y exhiben cuidadosamente aquí. La única razón para preservar y exhibir los aviones históricos de este condado es aumentar el interés de la gente, especialmente en la generación joven, por conocer la industria de la aviación en Alaska. Aquí puede observar más de treinta aviones, simuladores de vuelo y perchas de restauración. Con tal preservación en el museo de aviación de Alaska, logró atraer a la gente para conocer el progreso de la industria de la aviación en Alaska.

2. Museo del Patrimonio de Alaska – Wells Fargo

Alaska-Heritage-Museum-Wells-Fargo

El próximo museo popular en Alaska que no debes visitar cuando estés en Alaska. El Museo del Patrimonio de Alaska está situado en Anchorage, Alaska, y este es uno de los principales museos que tiene enormes colecciones de todo tipo de artefactos nativos y bellas artes realizadas por artistas de primer nivel en Alaska. Obtendrá los detalles sobre la historia de Wells Fargo durante la era de la fiebre del oro de Alaska. Este museo permanece abierto desde el mediodía hasta las 4 pm. Los elementos que se incluyen dentro de las exposiciones en Alaska son los siguientes. 1. Más de 100 tipos de artefactos nativos y ochenta tipos de canastas nativas hechas a mano. 2. En este museo también se exhiben atractivas tallas de marfil y ropa tradicional. 3. En este museo de arte de Alaska se exhiben pinturas realizadas por artistas populares del país.

3. Museo de Ciencias y Naturaleza de Alaska

Museo de Ciencias y Naturaleza de Alaska

Este popular museo se enfoca principalmente en la preservación y exhibición de fósiles, animales y la geología de este país. Una vez que esté aquí, podrá tener la oportunidad de ver el esqueleto de dinosaurios, pájaros, amonitas y recopilar más detalles sobre la edad de hielo. Este popular museo inició su funcionamiento en el año 1994 con el apoyo de la población local y organizaciones empresariales. Aquí se puede observar la enorme colección de fósiles de la época primitiva. El Museo de ciencia y naturaleza de Alaska también se centra en la geografía y la cultura de este país.

4. Centro del Patrimonio Nativo de Alaska

Centro del Patrimonio Nativo de Alaska

El Museo del Patrimonio Nativo de Alaska no solo es uno de los museos famosos de Alaska, sino que también es una institución popular para la cultura y la educación. Este popular museo está situado en Anchorage, Alaska. El museo fue inaugurado en el año 1999 y este museo exhibe 11 importantes grupos culturales de Alaska. Este centro patrimonial está situado en 26 acres arbolados y dentro del centro; hay un Salón de la Cultura y un gran lugar de reunión. Si está interesado en saber acerca de los nativos de los EE. UU., este es el mejor lugar donde puede obtener más detalles. La herencia de los grupos que se exhiben aquí en este museo son: • Athabaskan • Eyak • Tlingit • Haida, • Tshimshian • Unangax • Alutiiq • Youpik • Cupik • Siberian Yupik • Inupiaq Este museo ofrece detalles profundos sobre la vida nativa de Alaska.

5. Museo del Estado de Alaska

Museo del Estado de Alaska

El museo permaneció cerrado durante dos años y tres meses para la realización de todos los trabajos de renovación necesarios. El museo fue cerrado temporalmente en el año 2014 y se realizaron trabajos de renovación para el establecimiento de bibliotecas y archivos. Finalmente, el museo renovado fue reabierto en agosto de 2016. El Museo del Estado de Alaska tiene grandes colecciones de todo tipo de materiales culturales y las colecciones están hechas de la gente de la costa noroeste de Alaska. Este museo ofrece entrada gratuita a los visitantes y permanece abierto de 10 am a 4 pm durante el invierno.

6. Museo de la Universidad de Alaska

Museo de la Universidad de Alaska

Alaska es famosa por la existencia de diferentes tipos de museos y entre estos merece la pena visitar el Museo de la Universidad de Alaska del norte. Aquí, en este museo, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar las culturas nativas de Alaska y también conocerán la vida silvestre de este lugar. El arte de Alaska tiene 2000 años y aquí, en este museo, aprenderá sobre la sociedad histórica de Alaska. Más detalles sobre los dinosaurios árticos están disponibles en este museo. Aquí también conocerá hechos importantes relacionados con el trabajo de investigación realizado por los científicos. No hay duda de que las exposiciones galardonadas han hecho que este museo sea extraordinario. Casi 1,5 millones de artefactos se exhiben en este museo. Más detalles relacionados con el cambio de clima, genética, etc. también están disponibles en este museo. El museo permanece abierto de 9 am a 7 pm en verano y de 9 am a 5 pm durante el invierno.

7. Museo Pratt

Museo Pratt

Este museo de historia natural está ubicado en Homer Alaska y este museo es famoso por preservar la historia y los artefactos regionales. Este museo en realidad explora la vida de las personas del centro sur de Alaska y el objetivo principal de este museo es preservar las historias de la región de la bahía de Kachemak. No hay duda de que la colección de este museo ayudará a desarrollar el programa educativo entre los visitantes. Tanto a mayores como a jóvenes les resultará interesante conocer la historia de este país después de explorar la colección de este museo.

Vale la pena visitar los 7 museos de Alaska mencionados anteriormente y estamos seguros de que los encontrará interesantes. La temática de los museos es diferente entre sí; algunos cuentan con arte, mientras que otros celebran la cultura nativa o honran los aviones y trenes. Durante su viaje a los EE. UU., asegúrese de incluir al menos algunos de ellos.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museos en Alaska: 7 íconos culturales para visitar en la tierra de la luna del mediodía, relacionados: