Montañismo en EE. UU.: una guía detallada para tener una experiencia estimulante

Estados Unidos está bendecido con montañas y montañeros. Es uno de los deportes favoritos de los estadounidenses vestidos. Puedes ver montones de montañistas estadounidenses en cualquier lugar del mundo. Las montañas aquí son diversas y accesibles. Así que ve a hacer montañismo en EE. UU. y atrévete a hacer algo realmente aventurero. Hay mejores lugares para escalar rocas en EE. UU. a los que puedes escalar con solo equipo manual y poco equipo de protección. Las siete montañas más altas de EE. UU. se encuentran en Alaska, que tiene más de 14000 pies.

Cubrir

El mejor momento para visitar para el montañismo

Montañismo en Manali

Los mejores y más estables meses para viajar junio, julio y agosto. El mes más estable de junio, a fines de agosto, hay más posibilidades de que el clima se vuelva inestable.

Los 6 mejores lugares para hacer montañismo en EE. UU.

¡Eche un vistazo a esta lista de los mejores lugares para el montañismo en EE. UU. que definitivamente debería agregar a su lista de deseos para abrazar la emoción que se esconde allí!

1. Monte Whitney2. Aconcagua3. Monte Rainier4. Monte Katahdin5. Monte Washington6. monte capucha

1. Monte Whitney

monte whitney

Mount Whitney se encuentra a una altitud de 14505 pies y es una montaña rocosa. Es uno de los picos más altos de la Sierra. No es nada peculiar y no alberga glaciares. Es sólo un pedazo de rangos en la tierra. Muchas personas simplemente correrían o caminarían hasta la cima de este granito expuesto. Lo interesante de esta montaña es su historia y su gran montaña orientada al este que tiene una buena selección de rutas. Durante los inviernos, la gente también viene aquí para esquiar esta montaña.

Ubicación: California Sierra Nevada Cómo llegar: se puede llegar a Mount Whitney tomando la US-395 hasta Lone Pine y luego girar hacia el oeste hasta Whitney Portal Road. Está a unas 13 millas de Whitney Portal.

2. Aconcagua

Aconcagua

Es uno de los picos más altos del hemisferio occidental y se encuentra en la parte occidental de Argentina, muy cerca de la frontera con Chile. Ve un gran rastro de escaladores que vienen a esta montaña cada año. La razón es que hay un camino no técnico que puede pasar casi cualquier persona capaz de caminar. Pero la parte problemática es su altitud. Es por eso que uno nunca debe intentar escalar esta montaña solo.

Ubicación: ArgentinaCómo llegar: Para llegar aquí se debe volar a Santiago y luego a Mendoza. Desde Mendoza tomar un bus hasta Puente del Inca para ingresar al Parque Nacional.

3. Monte Rainier

Monte Rainier

La montaña originalmente se llamaba Tahoma. Es uno de los volcanes más altos y la quinta montaña más alta de los Estados Unidos continentales. Es enorme y tiene múltiples glaciares y varias rutas técnicas. Ofrece toda la emoción que un montañero busca en la escalada. Las rutas más regulares son Disappointment Cleaver y Emmons Glacier.

Ubicación: WashingtonCómo llegar: para comenzar su viaje en Mount Rainier, debe ingresar al Parque Nacional Mount Rainier. Tiene acceso a todas las direcciones. La mejor ruta es llegar a Seattle y tomar un tren y luego un autobús para llegar aquí.

4. Monte Katahdín

Monte Katahdín

Este es uno de los picos más altos del Parque Estatal Baxter y se encuentra a una altitud de 5269 pies. Esta montaña ofrece una excelente vista del campo de Maine y se encuentra a casi una milla sobre el nivel del mar. El sendero de los Apalaches es uno de los senderos famosos y también se conoce como el «Filo de la navaja», que tiene solo dos pies de ancho y una caída de mil pies a cada lado. Este arco en forma de cuchilla es lo que hace que esta montaña sea tan atractiva para los montañeros. La mejor manera de llegar a esta cumbre es a través de Chimney Pond.

Ubicación: noreste de Piscataquis, Maine Cómo llegar: para llegar allí, tome la carretera interestatal 95 hasta la salida milinocket-mattawamkeag, que se encuentra a unas 50 millas al norte de Bangor, ME. Desde Millinocket, gire a la derecha en el punto T para tomar la carretera a Katahdin.

5. Monte Washington

monte washington

Esta es una de las cumbres más grandes del noreste de los EE. UU. y es una parte importante del este del río Mississippi. Está ubicado en la Cordillera Presidencial de White Mountain y tiene una gran vista de los alrededores, lo que hace que valga la pena escalar. Lo que hace de esta montaña un atractivo para los amantes de la aventura son sus impredecibles condiciones climáticas. Esta montaña experimenta algunos de los vientos de mayor velocidad, con un récord de 231 millas por hora durante el mes de abril.

Ubicación: Compra de Sargent, New Hampshire Cómo llegar: Pinkham Notch es uno de los puntos de partida más populares para escalar el Monte Washington. Está ubicado a medio camino entre Gorham y North Conway en la ruta 16.

6. Montar el capó

monte capucha

Esta montaña se encuentra a unas 50 millas al este de Portland en Oregón y es uno de los picos más glaciados de América del Norte. Es un volcán inactivo y proporciona un enfoque fácil y baja altitud para sus escaladores. Por lo tanto, la fabricación es popular entre los escaladores menos experimentados. La ruta del lado sur a lo largo del área de estacionamiento de Timberline Lodge es la ruta más corta y popular hacia la cumbre. Necesitará un piolet y crampones para escalar Mount Hood y un casco de escalada para mantenerse alejado de cualquier peligro si se cae. En los días cálidos, es preferible comenzar el ascenso temprano, al menos a las 10 a. m.

Ubicación: Portland, Oregón Cómo llegar: tome la autopista USA 26 hacia el campamento del gobierno y gire hacia el norte en Timberline Lodge, que se encuentra aproximadamente a media milla al este del campamento del gobierno. O bien, tome OR SR-35 hasta Polallie Camp road y diríjase hacia el oeste por Forest Service Road 3512 para llegar a Cooper Spur.

Qué empacar para el montañismo en EE. UU.

Qué empacar para el montañismo en Gales

Equipo de escalada, Cuerda, Casco, Arnés, PioletMapa, Brújula, GPS, Teléfono celular, Batería, Mensajero satelital Saco de dormir, Botellas de agua, Filtro de agua, Comidas, Comidas y bebidas energéticas Ropa impermeable, Pantalones polares, Guantes, Camisa de manga larga, Forro polar ligero Botas, Calcetines, Botas aislantes, Gorro cálido Botiquín de primeros auxilios, Silbato, Espejo de señalización, Encendedor, EncendedorRefugio de emergencia, Artículos de tocadorMedicamentos recetados, Desinfectante de manos

Permiso

Cada expedición que emprendas en USA tiene sus permisos y autorizaciones que se requieren. La mayoría de estos están disponibles al pie de la montaña que elija escalar. Sin embargo, mientras planifica su viaje, debe consultar su sitio web oficial y ver si se requiere algún tipo de vacunación o algo para comenzar su expedición.

Puntas

  • Uno debe prepararse bien antes de cada escalada. Comience a trotar carreras largas y aumente su resistencia para adaptarse a las subidas de gran altitud. Su cuerpo debe estar acostumbrado a la tensión por la que pasará durante su ascenso.
  • Lea sobre escalar montañas y conozca todo tipo de desafíos que podría enfrentar y otras nociones que quizás no conozca de otra manera.
  • Empaque de tal manera que todas sus pertenencias estén impermeabilizadas. Puede llevar artículos separados en pequeñas bolsas de polietileno antes de colocarlos en su mochila.
  • No puede darse el lujo de no tener agua durante su ascenso. Así que lleva contigo al menos una botella de dos litros llena de agua fresca que podrás rellenar en cualquier fuente de agua potable que encuentres en tu camino.
  • Lleve refrigerios con alto contenido de carbohidratos para mantenerlo alimentado, ya que quemará mucho durante su caminata.
  • Lleve consigo un botiquín de primeros auxilios con todo tipo de medicación necesaria que pueda necesitar durante su ascenso.

Cuando estás dispuesto a hacer algo fuera de lo común en la vida que también te brinde una sensación de logro, entonces recurres a actividades como el montañismo. Esa sensación cuando llegas a la cima de la colina y ves todo pequeño desde allí, la alegría y la emoción que trae, es algo para probar esta actividad. Además, el montañismo también lo ayuda a lograr sus objetivos físicos, cuánto puede esforzarse en condiciones y climas desfavorables y cuánto intelecto usa para enfrentarlos, le brinda la verdadera alegría de vivir la vida normal que vive de otra manera. Por lo tanto, planifique un viaje a EE. UU. y disfrute de la diversión.

Preguntas frecuentes sobre montañismo en EE. UU.

¿Cómo puedo mantener mi bolso limpio durante el uso?

Puedes usar delineadores. Es la mejor manera de mantener tu bolso limpio durante un período prolongado. Además, puedes guardar tus pertenencias en diferentes bolsas de polietileno para mantenerlas ordenadas y secas.

¿Cuánta experiencia se requiere para escalar en USA?

Depende del sendero que hayas elegido para tu expedición. Debe consultar con un experto si está lo suficientemente en forma para escalar ese sendero.

¿También requerimos habilidades técnicas para una escalada?

Pues no para todos, pero algunos sí requieren conocimientos técnicos de escalada. Para algunos, es posible que incluso tengas que unirte al campo de entrenamiento para prepararte antes de que se te permita escalar.

¿Cuál es el mejor momento para hacer montañismo en Estados Unidos?

El mejor momento es durante junio y julio. Después y antes de eso, no encontrarás mucho clima estable para escalar las montañas.

¿Qué hay que tener en cuenta al escalar?

Hay dos instrucciones de seguridad que nunca debes olvidar. Una es verificar el pronóstico del tiempo antes de escalar y la segunda es nunca escalar solo. Debe tener a alguien con usted para controlarlo durante el ascenso. Si no puedes traer a nadie, opta por una expedición en grupo.

¿Qué tipo de equipo se requiere para una escalada?

Solo se requiere para escaladas técnicas. Dependiendo de su escalada, es posible que necesite una variedad de equipos. Algunos de ellos son cuerda, arnés, piolet, etc.

¿Qué productos técnicos debemos llevar?

Debe llevar un dispositivo de señalización como un teléfono satelital o un espejo de señalización para comunicarse con alguien en caso de que se encuentre atrapado en una situación impredecible. Además, puede tener un teléfono celular y una batería con usted.

¿Necesitamos algo para eliminar los desechos humanos?

Debes llevar bolsas degradables para retirar los desechos humanos.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Montañismo en EE. UU.: una guía detallada para tener una experiencia estimulante, relacionados: