¡10 Montañas Gigantescas En San Francisco Que Te Ayudarán A Alcanzar Tus Metas De Senderismo!

Las montañas de San Francisco se encuentran principalmente en el área de la Bahía y algunas solo en la ciudad. Los del área de la bahía tienen senderos de clase mundial y son un paraíso para los entusiastas de los senderos, los corredores veteranos y las familias amantes del aire libre. Las vistas son impresionantes e incluye las vistas del Pacífico. Hay una buena oportunidad de observar algo de vida silvestre y vida marina como ballenas en los senderos y playas, respectivamente. Y las de la ciudad son relativamente más fáciles de escalar y son más cortas y ofrecen vistas increíbles de la ciudad.

Las Mejores Montañas En San Francisco

Las 10 Mejores Montañas De San Francisco

Átese como aquí está la interesante lista de las montañas en San Francisco que se suma como una caminata espléndida y un gran lugar de picnic también. Sería una buena idea hacer un campamento en el pico de San Francisco también. Las ubicaciones permiten el ciclismo de montaña en San Francisco y también las montañas en Arizona, San Francisco también se han incluido en nuestra lista.

1. Fin de la tierra

Fin de la tierra en San Francisco

Esta es la esquina rocosa del noroeste de San Francisco y está presente una caminata de aproximadamente 4 millas por los acantilados que le brinda vistas inimaginablemente hermosas. Los senderos sinuosos están bien mantenidos y son adecuados para nuevos excursionistas. Los turistas se pueden ver en montones durante los fines de semana y entre semana es cuando puedes sentirte uno con el lugar. Las vistas desde aquí cubren el puente Golden Gate, la playa de China, los promontorios de Marin y el océano. Y cuando la marea esté baja podrás ver los restos de los naufragios. Una vez hecho esto, puede dirigirse a la casa Cliff para tomar una cerveza fría o un cóctel.

Ubicación: 680 Point Lobos Avenue, San Francisco.

2. Isla Ángel

Isla Ángel en San Francisco

Esta caminata en el Monte Livermore tiene 4.6 millas de largo y el punto más alto es de 788 pies. Las vistas desde aquí cubren el Puente de la Bahía, el Golden Gate, Alcatraz y el Skyline de San Francisco. El ferry azul o el ferry dorado del muelle 41 te lleva a la isla. Una vez allí, puede comenzar con esta caminata relativamente fácil y también puede preparar un picnic para mantener el hambre bajo control.

Ubicación: Angel Island, Bahía de San Francisco.

3. Monte Diablo

Vista desde la montaña

El Monte Diablo tiene una altitud de 3849 pies y es uno de los más altos en el área de la Bahía. La buena altitud significa comparativamente mejores vistas, lo que también significa 6,1 millas de trabajo para llegar a la cima. Cuando esté en la cima, obtendrá una vista panorámica del área de la Bahía de San Francisco y, en un día muy despejado, también podrá ver las Islas Farallón, el Monte Lassen y Sierra Nevada. Es recomendable usar botas de montaña o zapatos para exteriores para un mejor agarre ya que la caminata se vuelve empinada en ciertas partes. Lleve agua y comestibles, ya que encontrará mucha sombra para detenerse y relajarse.

Ubicación: Monte Diablo, condado de Contra Costa.

4. Monte Tamalpaís

vista del atardecer

Esta es una caminata corta de 1.2 millas y la montaña tiene aproximadamente 2570 pies de altura. Es muy fácil llegar y ofrece espléndidas vistas de Northern Marin, East Bay y San Francisco. Puedes pasar un buen rato aquí contemplando las vistas. Este lugar es una delicia cuando estás en la cima durante el atardecer.

Ubicación: Monte Tamalpais, condado de Marin.

5. Sendero Dipsea

Sendero Dipsea en San Francisco

Esta es una caminata larga de 9.5 millas que comienza en Mill Valley y termina en la playa de Stinson. Esta no es una caminata para principiantes y es más que moderada en términos de dificultad. Las vistas son asombrosas y cubren el Golden Gate, el lado de la bahía, el monte Tam, la playa de Stinson, las secuoyas y el océano Pacífico. Si tiene suerte, también verá algo de vida salvaje en el camino. Las escaleras Dipsea al otro lado del arroyo le permiten experimentar el Steep Ravine. Para esta larga caminata es recomendable llevar mucha agua y se puede almorzar más tarde en la playa de Stinson. Si esta caminata le parece larga, puede optar por la caminata más corta, que tiene aproximadamente 7.5 millas de largo y comienza en Stinson.

Ubicación: Dipsea Trail, Mill Valley, California.

6. Cascadas de Alamere

Vista de cascada

Esta es una caminata de 7.5 millas de largo que tiene una cascada de 40 pies de altura. La cascada cae en cascada por un acantilado y se dirige directamente a la playa. La enorme cascada es lo más destacado aquí y junto con ella puedes disfrutar de las impresionantes vistas. Esta caminata es un poco intensa y hay un par de partes empinadas y el sendero se llena a veces, pero vale la pena. Empaca un traje de baño si tienes la intención de pasar por Bass Lake, ya que se convertirá en un lugar tentador para nadar para los amantes de la natación.

Ubicación: Alamere Falls, Point Reyes National Seashore.

7. Reserva de espacio abierto Windy Hill

Reserva de espacio abierto Windy Hill

Esta es una caminata corta de 1.3 millas. Este es un lugar para ir cuando desea excelentes vistas sin mucho esfuerzo. El área es de 1335 acres de tamaño. Enormes crestas de pastizales como esta son difíciles de encontrar y el sendero Aniversario aquí tiene vistas de 360 ​​grados del océano al área de la Bahía de San Francisco. Como este es un lugar ventoso, sería conveniente usar una chaqueta o llevar una.

Ubicación: Condado de San Mateo.

8. Valle de Tennessee

Valle de Tennessee en San Francisco

Esta caminata tiene 3.4 millas de largo y es relativamente fácil y popular. El hecho de que los senderos sean algo llanos con menos colinas y más vistas. El sendero serpentea por las colinas costeras y, una vez hecho, terminas en una playa de arena, una pequeña que se encuentra entre acantilados a ambos lados. Al mirar con cuidado, encuentras el agujero en los acantilados de roca negra que han hecho las olas del océano. No se permiten mascotas en el camino, pero encontrarás muchos caballos y algunos establos en el camino.

Ubicación: Valle de Tennessee, condado de Marin.

9. Monte Davidson

Belleza natural

El pico tiene unos 938 pies de altura y es el pico más alto de San Francisco, EE. UU. Los autobuses turísticos y los visitantes se ven en constante movimiento en las pistas. Los amantes del aire libre que la visitan adoran las rutas que recorren el oasis urbano en soledad. Puede acceder fácilmente a los senderos que rodean la colina. Puede encontrar fácilmente un lugar ideal para detenerse y disfrutar de la vista de la ciudad desde allí. El lugar más ideal sería la cruz de 103 pies erigida durante la Gran Depresión en 1934, desde donde se puede tener una espléndida vista de la ciudad.

Ubicación: Monte Davidson, San Francisco.

10. Reserva Regional del Cañón de Claremont

Vista de la reserva regional de Claremont Canyon

La Reserva Regional Claremont Canyon es un área de 208 acres detrás del hotel Claremont con senderos panorámicos para caminatas, la distancia de caminata aquí es de 3.2 millas. Puede tomar el sendero principal, el sendero panorámico Stonewall. Este sendero lo lleva a una buena elevación de 700 pies, lo que vale la pena y le brinda impresionantes vistas de Berkeley Hills, el centro de Oakland, el centro de Berkeley y la bahía de San Francisco.

Ubicación: Avenida Claremont, Berkeley.

Estos fueron los diez mejores senderos que puedes recorrer en las montañas de San Francisco. Ya sea por las impresionantes vistas con un pequeño picnic o simplemente por la exploración de senderos, estos lugares sin duda le brindarán la mejor experiencia de las montañas en San Francisco. ¡Así que no esperes más y reserva ya tu viaje a San Francisco!

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡10 Montañas Gigantescas En San Francisco Que Te Ayudarán A Alcanzar Tus Metas De Senderismo!, relacionados: