Miami Land: ¡El parque temático más grande de Florida definitivamente no será su parque temático habitual!

Miami - 1 (Portada)

Es 2021 y Florida trae una nueva versión del parque temático y lo llamó MIAMI LAND. Este es el lugar con el que todo amante de la aventura y la naturaleza debe haber soñado alguna vez en su vida. ¿Confundido? Bueno, hasta la fecha todos los niños soñaban con visitar Walt Disney World. Pero este parque temático único puso las tornas patas arriba con su idea única. Ya etiquetado como el «parque temático más grande de Florida», es el nuevo país de los sueños para los niños con un área mucho más grande que Disney World y Universal Orlando Resorts juntos. ¿No es eso una locura? No solo esto, sino que otra cosa fascinante de este lugar es que no hay atracciones como cualquier otro parque temático en el mundo. *Sorpresa*

Idea detrás de MIAMILANDIA

Todo el concepto de MIAMI LAND fue realizado por la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami (GMCVB) para permitir a los visitantes explorar la región de Miami como parte de un gigantesco parque temático. En realidad, MIAMI LAND no es exactamente un parque temático, ya que las atracciones en su interior son sitios ya existentes en Miami, que incluyen el Parque Nacional Everglades y el Parque Nacional Biscayne. La idea de MIAMILANDIA es una visión ampliada de la campaña Found In Miami.

¿Qué es la campaña “Encontrado en Miami”?

miami-2

El motivo de esta campaña fue alentar a los visitantes a explorar la aventura y la belleza natural que abunda en el entorno de Miami. Esta fue una campaña de tres fases que fue idealmente diseñada para atraer a los viajeros con una mente de “explorador” que quieren ver el lado natural de Miami durante sus vacaciones. En la etapa inicial, esta campaña se inició con videos teaser que promocionaban el próximo parque temático que incluía interés tanto local como turístico. La segunda fase mostró los recursos naturales del Gran Miami para publicitar MIAMI LAND y transmitió los parques nacionales y las playas de Miami. En la fase final, la organización se centró en mostrar la sostenibilidad, dando nuevos itinerarios y también brindando nuevos contenidos.

Lea más: ¡Los 28 mejores parques de atracciones del mundo para una dosis de extravagancia en 2022!

Miami está listo para recibir a sus visitantes y ofrecerles un lugar que no solo es divertido, sino también una experiencia para atesorar toda la vida. Teniendo en cuenta su turismo, la ciudad ha establecido un estándar para otros lugares del mundo. Ahora, ¿quién no querría hacer un recorrido en barco real por un río real o presenciar la belleza real de la naturaleza? Puede que este no sea el parque temático habitual, pero definitivamente garantiza algo más que normal. Entonces, cuando planee unas vacaciones en los EE. UU., asegúrese de que este lugar esté en la parte superior de su lista de deseos.

La gente también lee

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miami Land: ¡El parque temático más grande de Florida definitivamente no será su parque temático habitual!, relacionados: