¡10 adorables cafés de Miami que debes capturar en tus Polaroids!

Aunque Miami es conocida por sus playas de arena blanca, el club de esquí más grande, el paraíso de los buceadores, los parques temáticos y también es el hogar de la colección más grande de arquitectura Art Deco y muchos más. Miami también es conocida por sus grandes y famosos cafés. Echemos un vistazo a algunos de los famosos cafés de Miami, que son muy buenos lugares para relajarse y tomar algo de comida o café que ayude a recuperar energía después de una larga y agitada vida rutinaria. Estos cafés son los mejores lugares para pasar el rato en Miami y también son el centro de atracción para muchos turistas.

Portada de los Cafés de Miami

10 Mejores Cafés En Miami

Consulte nuestra lista perfecta especialmente creada para todos los amantes de la comida que están pensando en visitar los adorables cafés de Miami en su viaje. ¡Sigue desplazándote hacia abajo y sigue leyendo!

1. Todo el día

Todo el dia

Cuando el huevo tallado te golpea en cualquier momento del día, es hora de ir a la cafetería All Day para satisfacer tus antojos. Aunque este café es bien conocido por sus artículos de café, al mismo tiempo, también es conocido por otros artículos de huevo y comida. La mejor parte es que brinda servicio las 24 horas, los 7 días de la semana a sus clientes, por lo que si desea disfrutar de algunos de los platos de huevo más deliciosos con café caliente, este lugar es el mejor para visitar.

Ubicación: 1035 N Miami Ave, FL 33136, EE. UU. Costo para dos: $45 Calificación de Trip Advisor: 4.5/5

2. rosa grande

rosa grande

Está ubicado en el alimento básico de South Beach con más de 200 artículos en el menú. Encontrará una lista de platos como huevo benny, waffles de Nutella, deliciosos panqueques y muchos más. Puedes venir y comer estos platos en cualquier momento según tu conveniencia porque este café está abierto todo el día y toda la noche. También te gustará el ambiente, que es muy sencillo, tranquilo y cómodo.

Ubicación: 157 Collins Ave Miami Beach FL 33139. Costo para dos: $30 Calificación de Trip Advisor: 4/5

3. Café y boutique de Miami

Café y Boutique de Miami

Este es el mejor café de Miami ya que preparan el desayuno tradicional y se sirve solo hasta la tarde. Es uno de los lindos cafés de Miami. También tienes la opción de cenar el desayuno tardío que ofrecen en el menú del almuerzo. Puede tener platos como tortillas, burritos de desayuno, etc. Es un pequeño restaurante ubicado dentro de los edificios de Wynwood. Obtendrá desayunos fríos y calientes, como pasta, sándwiches, ensaladas y muchos más.

Ubicación: 2750 NW 3rd Ave Ste 21 Miami, FL 33127. Costo para dos: $35 Calificación de Trip Advisor: 4.5/5

4. Tostadores y tostadoras

Asadores y tostadoras

Está establecido en la ubicación ampliada en Miami Beach y le ofrece el verdadero sabor de Miami desde 1984. Principalmente son conocidos por las bolas de bagel, pero también ofrece un menú de desayuno de día completo. Obtendrá las mejores tostadas francesas en este lugar y los sándwiches son tiernos y deliciosos en sabor. Sirven encurtidos además y el personal es muy educado y amable. Aquí encontrará verduras al estilo tradicional de Nueva York y no: verduras, ambos tipos de delicias, pero los sándwiches son su especialidad y debe probarlos.

Ubicación: 9465 S Dixie Hwy Miami, FL 33156 Costo para dos: $75 Calificación de Trip Advisor: 4.5/5

5. Café triple

Café triple

Este es el único restaurante australiano de la ciudad. Sirven platos enormes como «Big Bad Aussie» y «Toasted like a Tourist». Todos los platos son muy innovadores y deliciosos y puedes probar el paraíso de las verduras verdes que es muy famoso. La mayoría de las veces el lugar está lleno de gente y, a veces, es posible que tengas que esperar hasta el desayuno. Cocinan buenas recetas vegetarianas al mismo tiempo que también preparan platos no vegetarianos como sándwiches de puerco desmenuzado, pollo a la parma, chuleta de pollo, etc. Debes visitar este lugar para tener las mejores experiencias gastronómicas de tu vida.

Ubicación: 141, Giralda, Ave, Coral Gables, FL 33134. Costo para dos: $75 Calificación de Trip Advisor: 4.5/5

6. Vagones del Oeste

Vagones Oeste

Sirven deliciosos panqueques, huevos, tortillas, tostadas francesas y muchos otros platos deliciosos. Si alguna vez planeas visitar este lugar, debes probar el huevo con jamón o el tocino canadiense. Este lugar es principalmente para los amantes del huevo y encontrará una gran variedad de platos de huevo, como huevo con picadillo de carne de maíz, huevo con carne en conserva en rodajas, huevo con bistec frito, huevos benedictinos, a la florentina, etc. encuentra una gran variedad de tortillas, desayunos especiales y hot cakes. Si eres un amante de los huevos, debes probar este lugar al menos una vez.

Ubicación: 11311 S Dixie Hwy, Pinecrest, FL 33156. Costo para dos: $75 Calificación de Trip Advisor: 4.5/5

7. Restaurante Mason

Mason Eatery

Este lugar es un paraíso si planeas desayunar aquí. Pocos platos como tostadas francesas, panqueques de suero de leche, bagel y caja, huevo frito, hamachi ahumado (preparado con trufa negra, parmesano, champiñones ostra), mero negro (preparado con melaza, pepino comprimido, aguacate carbonizado) y muchos más platos innovadores son Muy rico y lo puedes probar a tu gusto. Está abierto todos los días de la semana para que pueda tener toda su comida favorita cuando lo desee.

Ubicación: 3470, North Miami Avenue, Miami, FL 33127. Calificación de Trip Advisor: 4/5

8. Hard Rock Café

Hard Rock Café

Está ubicado en el mercado de Bayside en la hermosa Bahía Biscayne de Miami. Depende de ti si quieres tomarte unas copas o quieres hacer una cena completa. Este café tiene todo lo que necesitas para satisfacer tu paladar. El interior también es muy bueno ya que las paredes están cubiertas con recuerdos musicales en los que se hacen leyendas. Debes visitar este lugar cada vez que vengas a Miami y esto hará que tu viaje sea maravilloso. La ropa y los productos de Hard Rock Café Miami son increíbles y no podrás encontrarlos en ningún otro lugar. En general, un buen lugar para visitar con sus amigos y familiares.

Ubicación: 401 Biscayne Blvd, R:200, Bayside, marketplace, Miami, FL 33132. Costo para dos: $75 Calificación de Trip Advisor: 4/5

9. Frijol Vice City

Frijol Vice City

Es el lugar perfecto para disfrutar de una taza de café junto a una piscina con estación de música en vivo. Hay mucho espacio para sentarse y puedes relajarte todo el tiempo que quieras. El menú incluye todo, desde el café hasta la cena. Se encuentra en un pequeño espacio industrial. Siempre que visite el lugar Vice City Bean en Miami con su familia y amigos, no olvide tomar una cerveza fría y definitivamente le gustará.

Ubicación: 1657 N Miami Ave, Miami, FL 33136. Calificación de Trip Advisor: 4.5/5

10. Café Las Olas

Café Las Olas

Esta es la porción más rápida y uno de los lugares más asequibles para comer. Es una cafetería de barrio de estilo latino y toda la comida que pides aquí es fresca y hecha a mano y se utilizan ingredientes de excelente calidad para preparar los platos. La especialidad de este Café son los sándwiches cubanos y el café. El personal es muy cooperativo y rápido en la respuesta.

Ubicación: 644, Sixth St, Miami Beach FL 33139. Costo para dos: $25 Calificación de Trip Advisor: 4.5/5

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡10 adorables cafés de Miami que debes capturar en tus Polaroids!, relacionados: