8 mejores restaurantes en Miami para tratar el gastrónomo en ti

¿Quién necesita una presentación cuando se trata de Miami? Siendo la ciudad principal más al sur de los EE. UU., es una popular atracción turística que atrae a millones de viajeros durante todo el año. Hermosas playas, increíble vida nocturna, aventura y vida salvaje, cultura latina, café cubano, ¡y mucho más! Lo que sea y Miami lo tiene.

Los mejores restaurantes de Miami

Del mismo modo, su vida será una zona incompleta hasta que experimente la deliciosa comida que se sirve en algunos de los mejores restaurantes de Miami.

Los 8 mejores restaurantes de Miami que todo amante de la comida debería visitar

¡Prepárate para saciar tu paladar en estos 8 mejores restaurantes de Miami en tu próximo viaje a este país de las maravillas!

1. Darbar de Bombay

¿Antojo de comida india en una tierra extranjera? ¡No te preocupes! El famoso Bombay Darbar es uno de los mejores restaurantes de Miami que es famoso por servir cocina del norte de la India. Con una decoración exótica, detalles en madera y un personal amable, el restaurante se ha hecho famoso por su excelente comida en términos de sabor y relación calidad-precio.

BOMBAY-2-editar

Debe probar: Naan con ajo, Cordero Vindaloo, Pollo Saag Costo para dos: INR 1500 Cocina: Platos indios tradicionales Horarios: Miércoles a lunes, de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 23:00; Cerrado los martesUbicación: 2901 Florida Ave, Miami, FL 33133, EE. UU.

2. Zumá

Entre los mejores restaurantes de Miami, este restaurante es una fusión única de cocina asiática y japonesa. La decoración también es discreta con interiores de madera y un estilo japonés, perfecto para relajarse con buena comida mientras contempla el río Miami.

Sushi en Zuma

Debe probar: sushi, cangrejo real, olla de arroz con trufa Costo para dos: INR 3000 Cocina: japonesa, asiática Horario: de lunes a viernes, de 11:30 a. m. a 2:30 p. m. y de 6:00 p. m. hasta la medianoche; Fines de semana: de 11:30 a. m. a 2 p. m. y de 6 p. m. hasta la medianoche Ubicación: 270 Biscayne Blvd Way, Miami, FL 33131, EE. UU.

3. Nobú

El restaurante Nobu se encuentra entre los mejores restaurantes de Miami Beach. El restaurante de playa frente al mar ofrece la comida más fresca cocinada en fusión japonesa-peruana. ¡Disfrutar del vino y los aperitivos al atardecer es la mejor manera de comenzar la cena en el Nobu!

Hotel Nobú

Debe probar: sushi, bacalao, gambas de roca Costo para dos: INR 6000 Cocina: japonesa Horario: de domingo a jueves, de 7 p. m. a 11 p. m.; Viernes y sábados: de 7 p. m. a 12 a. m. Ubicación: 4525 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140, EE. UU.

4. Santorini por Georgios

Uno de los mejores restaurantes de South Beach, Santorini es el favorito de la gente para cenar cerca de la playa con familiares y amigos. Conocido por ofrecer comidas y bebidas clásicas en un ambiente discreto junto a la piscina, los restaurantes ofrecen deliciosa comida griega. Este restaurante también tiene un área de patio trasero y una piscina, que es extremadamente limpia y refrescante.

Santorini

Debe probar: Cordero, Brocheta de pollo, Ensalada griega Costo para dos: INR 2,000 a 4,000 Cocina: Griega Horario: Todos los días – 7 AM a 1 AM Ubicación: 101 Ocean Drive, Pool – Beach Side, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos

5. Comida y bebida genuina de Michael

¿Buscas hamburguesas, sándwiches, pizzas y ensaladas? ¡Dirígete a Michael’s Genuine Food & Drink! Es uno de los mejores restaurantes estadounidenses en Miami que sirve comida deliciosa. Con un patio al aire libre, este restaurante es famoso no solo por su deliciosa comida sino también por los mejores servicios.

Restaurante Michal

Debe probar: Pastrami Sandwich, Brunch Costo para dos: INR 1,500 Cocina: estadounidense Horario: de lunes a jueves, de 11:30 a. m. a 11 p. m.; viernes a sábado – 11:30 a. m. hasta la medianoche; Domingo: 11 a. m. a 10 p. m. Ubicación: 130 NE 40th St, Miami, FL 33137, EE. UU.

6. El cangrejo de piedra de Joe

Este es un lugar ideal para probar la deliciosa cocina americana y mariscos. Cocinado a la perfección por el Chef experimentado, este restaurante es uno de los mejores restaurantes asequibles en Miami, Florida. Aunque está lleno de gente de octubre a mayo, asegúrese de no dejar de visitar estos restaurantes cuando esté en Miami.

Cangrejo de Joe

Debe probar: Cangrejo. Lime Pie, Hash Browns Costo para dos: INR 2,500 Cocina: estadounidense y mariscos Horario: martes a domingo, 6 p. m. a 10 p. m. Ubicación: 11 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139, EE. UU.

7. Cocina NIU

The NIU Kitchen es un gran escape de los populares y concurridos restaurantes de alta cocina en Miami. El restaurante ofrece la mejor comida rápida, incluidas deliciosas hamburguesas, pizzas y cerveza fría, etc. Ofreciendo un ambiente relajado, NIU Kitchen es uno de los restaurantes populares en Miami, Florida, donde la mayoría de los viajeros van a disfrutar de una comida deliciosa.

Niu Cocina

Debe probar: huevos escalfados, sopa fría de tomate, huevos escalfados Costo para dos: INR 1300 Cocina: mediterránea, española Horario: de lunes a viernes, de 12:00 a 15:30 y de 18:00 a 22:00; Sábado – 13:00 a 16:00 y 18:00 a 23:00; Domingo – 6 p. m. a 10 p. m. Ubicación: 134 NE 2nd Ave, Miami, FL 33132, EE. UU.

8. Centro de Mignonette

Mignonette Downtown es uno de los mejores lugares para comer en Miami. Este restaurante fue una gasolinera en 1930 que ahora sirve deliciosas ostras y mariscos. También hay un bar que es perfecto para tomar una copa después de una suntuosa comida en el restaurante.

ostras-para-un-snack

Debe probar: Oyster, Boston Salad Costo para dos: INR 2,000 Cocina: estadounidense y mariscos Horario: de lunes a viernes, de 12:00 a 15:00 y de 17:30 a 23:00; Fines de semana: 11:30 a. m. a 3 p. m. y 5:30 p. m. a 11 p. m. Ubicación: 210 NE 18th St, Miami, FL 33132, EE. UU.

¿Ya babeando? Esta lista de los mejores restaurantes de Miami nos está dando hambre y, si es lo mismo contigo, asegúrate de no perderte la oportunidad de saborear una comida en estos restaurantes en tus próximas vacaciones en Estados Unidos.

Preguntas Frecuentes Sobre Restaurantes En Miami

¿Cuáles son los mejores restaurantes en el aeropuerto internacional de Miami?

TGI Fridays, Estefan Kitchen Express, Chili’s Grill & Bar son algunos de los mejores restaurantes del aeropuerto internacional de Miami.

¿Hay algún restaurante jamaiquino en Miami?

Clive’s cafe, Palatino Restaurant, B&M Market son algunos de los mejores restaurantes jamaiquinos en Miami.

¿Qué restaurantes en Miami abren hasta tarde?

La Mar de Gaston Acurio, el restaurante Toro Toro, Zuma son algunos de los mejores restaurantes de Miami que suelen estar abiertos hasta tarde.

¿Cuáles son los mejores restaurantes italianos en los lagos de Miami?

Anacapri Miami Lakes, Italia hoy, Ken’s & Mike’s Pizza, Pasta y más son algunos de los mejores restaurantes italianos en Miami Lakes.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 mejores restaurantes en Miami para tratar el gastrónomo en ti, relacionados: