Mayami Mexicantina, Restaurante mexicano en Miami, Florida

Mayami Mexicantina es un hermoso Restaurante mexicano ubicada en 127 NW 23rd St, Miami, FL 33127 

Mayami Mexicantina ha sido calificado por 3.728 usuarios y ha obtenido una valoración de  4,7 sobre 5.

Restaurante moderno de platillos mexicanos fusionados y cocteles creativos con mesas en la terraza.

  • También te invitamos a conocer nuestro directorio de empresas en www.miami-gov.com.
  • Mapa: Mayami Mexicantina 

    ¿Cómo llegar a Mayami Mexicantina?

    Puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer los detalles en Google Maps para llegar a Mayami Mexicantina: ver indicaciones

    Información sobre Mayami Mexicantina

  • Nombre del establecimiento: Mayami Mexicantina
  • Tipo de comercio: Restaurante mexicano
  • Dirección: 127 NW 23rd St, Miami, FL 33127
  • Localidad: Miami, Florida
  • Provincia: FL 33127
  • Sitio web: mayamiwynwood.com
  • Teléfono: (786) 660-1341
  • Correo: [email protected]
  • Horario de servicio Mayami Mexicantina

    miércoles, De 17:00 a 03:00; jueves, De 17:00 a 03:00; viernes, De 17:00 a 03:00; sábado, De 12:00 a 03:00; domingo, De 12:00 a 03:00; lunes, De 17:00 a 03:00; martes, De 17:00 a 03:00

    Comentarios sobre Mayami Mexicantina

    Diana Zumaita Lopez 4/5
    La decoración y ambiente son hermosos y muy agradables. Me encantó el show de fuego. La comida es buena y los tragos aceptables. Muy buena música para bailar. Me divertí bastante., Sin embargo, la mesa que nos tocó (en una esquina límite entre la terraza y la zona techada) no tenía ventilación. Le pedimos a la mesera que prendiera el ventilador de esa zona, pero nos dijo que no estaba conectado a electricidad. Por lo que nos sofocabamos de calor.

    David Pina 5/5
    Excelente ambiente y música. Los tragos fenomenales. Vayan a la barra y pregunten por Majo y pídanle un Molejito, no se arrepentirán. Además, el servicio y la atención de ella es increíble. Super recomendados.

    Karla Dayanis 5/5
    Hemos venido por recomendación de otra persona y el lugar nos gustó mucho al principio cuando llegamos la música fue amena para disfrutar de la cena , y luego de 10:30 el DJ empieza a tocar con la música más alta lo que hace el lugar aún más divertido , las luces y el humo empiezan y te dejas llevar y disfrutar del momento. Los cócteles y comida en general son ricos y el precio es justo !, , Nuestro host fue Santiago , Mia atendió muy bien !, Tiene carisma

     

    Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Mayami Mexicantina, Restaurante mexicano en Miami, Florida, relacionados: