Mater Grove Academy, Colegio concertado en Miami, Florida

Mater Grove Academy es un especial Colegio concertado ubicada en 2805 SW 32nd Ave, Miami, FL 33133 

Mater Grove Academy ha sido calificado por 74 y ha obtenido una calificación de  4,0 sobre 5.

Mater Grove Academy Colegio concertado en Miami, Florida

  • También te invitamos a conocer nuestro directorio empresarial en www.miami-gov.com.
  • Mapa: Mater Grove Academy 

    ¿Cómo llegar a Mater Grove Academy?

    Puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer los detalles en Google Maps para llegar a Mater Grove Academy: ver indicaciones

    Información sobre Mater Grove Academy

  • Nombre del establecimiento: Mater Grove Academy
  • Tipo de comercio: Colegio concertado
  • Dirección: 2805 SW 32nd Ave, Miami, FL 33133
  • Localidad: Miami, Florida
  • Provincia: FL 33133
  • Sitio web: matergroveacademy.com
  • Teléfono: (305) 442-4992
  • Correo: [email protected]
  • Horario de servicio Mater Grove Academy

    lunes, De 08:00 a 15:30; martes, De 08:00 a 15:30; miércoles, De 08:00 a 15:30; jueves, De 08:00 a 15:30; viernes, De 08:00 a 15:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado

    Comentarios sobre Mater Grove Academy

    jessica herrera 5/5
    Mater Grove Academy es una escuela de excelencia. Mi hermano y mi sobrina fueron de los primeros alumnos cuando la escuela recién abrió. Ahora mi hijo es el que tiene el privilegio de asistir. Desde sus inicios han echo un hermoso plantel limpio, moderno y que tiene todo lo necesario para los estudiantes. Felicito a la directora Sheila a todos los maestros y demás personal que hacen un trabajo increíble que se les nota el amor a su profesión. Son los mejores sin duda alguna!

    Lola cruz 1/5
    No se la recomiendo a ningun padre si realmente piensa que la educación de su hijo quede en manos de esta escuela, mis sobrinas iban a esta escuela, cuando aun no se habían ampliado en la edificación y tengo buenísima opinión, pero desde k se agrandaron en aulas con demasiados niños para una sola maestra todo es mediocre!!! Mi niña esta en la escuela y este va a ser el último curso k va a pasar, busquen otras recomendaciones de escuela, todo lo k ponen en redes sociales es pura fachada, la realidad es otra!!!

    Annia Fuentes 5/5
    Mi hija Arleene Rojas estudio en esta excelente escuela …. allí aprendió el inglés tuvo maestros excelentes q la ayudaron mucho pues no tenemos mucho tiempo en el país …Ms Toledo es una gran profesional y un ser humano maravilloso , en realidad todo el equipo de maestro y personal q trabaja allí es magnífico …i hija recuerda a todos sus maestros con mucho cariño …Gracias a todos por su gran ayuda

    Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Mater Grove Academy, Colegio concertado en Miami, Florida, relacionados: