Luna de miel en Los Ángeles: ¡Sumérjase en la magia de la ciudad para ese romance perfecto!

Los Ángeles es la ciudad donde se hacen los sueños (¡literalmente!) y donde todo parece estar salpicado de un poco de polvo de estrellas y un encanto inefable. Hay Hollywood y Universal Studios, montones de arte y cultura, una variedad inimaginable de cocinas y cócteles y muchas hermosas vistas para contemplar con asombro y asombro. La Ciudad de los Sueños es el hogar de algunas de las playas más hermosas de Estados Unidos, más museos de los que puedes contar y una impresionante arquitectura art déco en exhibición.

los Angeles

Si estas razones no son suficientes, le brindamos muchas más para planificar su luna de miel en Los Ángeles que la convertirán en una de las mejores decisiones en su viaje hacia la felicidad conyugal. Desde los mejores lugares románticos y los mejores lugares para la luna de miel en Los Ángeles, lo tenemos todo cubierto en esta práctica guía.

El mejor momento para la luna de miel en Los Ángeles, California

El mejor momento para la luna de miel en Los Ángeles, California

  • Aunque la ciudad ha sido bendecida con un clima agradable y días soleados durante todo el año, sugerimos elegir las ventanas entre marzo y mayo y septiembre y noviembre para un viaje más feliz.
  • La primavera y el otoño son perfectos para su luna de miel en Los Ángeles, ya que las multitudes son más escasas y el clima es ideal para explorar el aire libre. En marzo también puede presenciar la hermosa floración de las flores, mientras que de septiembre a noviembre ofrece excelentes ofertas en hoteles y tarifas aéreas.
  • Es mejor evitar la locura del verano (junio-agosto), ya que las tarifas son altísimas y las grandes multitudes tienden a obstaculizar los momentos románticos y tranquilos.

Duración Ideal

Duración ideal

Sugerimos un descanso de 10 a 15 días para una luna de miel relajada y llena de diversión en Los Ángeles. Te da tiempo suficiente para saborear la magia, relajarte y explorar con tranquilidad las muchas maravillas de la Ciudad de los Ángeles. Además, le permite realizar viajes de uno o dos días si está de humor para un viaje romántico a destinos cercanos.

Las mejores experiencias de luna de miel

Después de los agitados preparativos y eventos de la boda, estos maravillosos días de unión les permiten rejuvenecer, descubrirse y pasar momentos preciosos con su ser querido. Una generosa dosis de cultura, una pizca de aventura, naturaleza tranquila o toneladas de mimos: sea lo que sea que busque en su luna de miel en Los Ángeles, la ciudad lo ofrece con estilo y mucho amor. Estos son los mejores lugares románticos y las mejores experiencias para unas vacaciones inolvidables y encantadoras juntos.

1. Observatorio Griffith: Déjate asombrar por el brillante cielo nocturno

Observatorio Griffith

En lo alto de la ladera sur del Monte Hollywood, el Observatorio Griffith ofrece una experiencia fantásticamente mágica y se cuenta entre los mejores lugares para lunas de miel en Los Ángeles. Planifique una tarde para presenciar una impresionante puesta de sol sobre el tazón de Los Ángeles, seguida de una vista impresionante del cielo nocturno brillante con el telescopio público. Hay una cafetería y una librería encantadoras para pasar unos momentos tranquilos en un lugar hermoso. No te pierdas la foto de postal del cartel de Hollywood y el espectacular espectáculo en el teatro domo.

Ubicación: 2800 E Observatory Rd, Los Ángeles, CA 90027, EE. UU. Horario: 12:00 p. m. a 10:00 p. m. (martes a viernes); 10AM-10PM (Sábado-Domingo)

2. Hollywood Bowl: Sé testigo de una actuación de clase mundial

Tazón de Hollywood

Este icónico lugar de música ofrece una de las experiencias más románticas durante una luna de miel en Los Ángeles. El hermoso entorno, el sonido increíble, las actuaciones de clase mundial y el entorno de ensueño a cielo abierto hacen que la cita sea perfecta. Sorpréndala reservando palcos, llevando un delicioso picnic y un exquisito vino. Un concierto de rock, un musical en vivo o una presentación de ópera filarmónica, no importa cuál sea su gusto musical, todo suena y se ve espectacular en el entorno increíble y el clima agradable de la noche.

Ubicación: 2301 N Highland Ave, Los Ángeles, CA 90068, EE. UU.

3. Universal Studios Hollywood: recrea tus sueños cinematográficos

estudios universales hollywood

Cuando estés en Los Ángeles con el amor de tu vida, simplemente no puedes perder la oportunidad de ir tras bambalinas de tus escenarios de películas favoritos mientras esos momentos cobran vida ante tus ojos. Los juegos de Los Simpson, Transformers y Harry Potter también son muy divertidos, ya que sientes la adrenalina y gritas de alegría con tu pareja a tu lado. Para una pizca de magia, una visita a Disneyland es imprescindible, con cada uno de los 8 parques temáticos que prometen una aventura inolvidable. Dale la mano a Mickey y Minnie, codeaos con princesas de cuentos de hadas y sé testigo del espectacular desfile y los fuegos artificiales.

Horarios de Universal Studios Hollywood: 10 a. m. a 6 p. m. (lunes a viernes); 9AM-7PM (Sab-Dom). Los boletos comienzan desde $117 por adulto. Horarios de Disneyland Park: todos los días, de 8 a. m. a 12 a. m. Los boletos comienzan desde $ 97 / adulto.

4. Playa estatal El Matador: un paseo romántico

Playa estatal El Matador

Su búsqueda de una playa apartada, romántica e impresionante para su luna de miel en Los Ángeles termina en este prístino trozo de cielo junto a los acantilados. Si bien las playas de Santa Mónica y Venice también son hermosas, están demasiado abarrotadas para una escapada acogedora para la pareja enamorada. Puede disfrutar de un almuerzo de picnic relajado, tomar algunas fotos impresionantes y presenciar una puesta de sol absolutamente hermosa antes de terminar su cita de ensueño en uno de los mejores destinos de luna de miel cerca de Los Ángeles.

Ubicación: 32350 Pacific Coast Hwy, Malibu, CA 90265, EE. UU. Horario: todos los días, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.

5. Venecia: un paseo mágico en góndola

Venecia

La propia Venecia de City Beautiful le permite embarcarse en una de las experiencias más encantadoras durante su luna de miel en Los Ángeles. Mientras se desliza admirando las vistas pintorescas, póngase cómodo en la góndola romántica y brinde por el amor bajo el cielo iluminado por la luna. Combine esto con un elegante almuerzo o cena en el pintoresco y encantador restaurante Carbon Beach Club. Deliciosa comida, vinos exóticos, el sonido de las olas y el amor en el aire son los ingredientes perfectos para una cita inolvidable.

Los mejores hoteles para tu luna de miel en Los Ángeles

Estas vacaciones tan esperadas con su persona especial merecen un hotel digno de la ocasión. Hemos preseleccionado algunos de los hoteles más románticos y los mejores resorts de luna de miel en Los Ángeles, que van desde los lujosamente grandiosos hasta los soñadores serenos y absolutamente encantadores para la pareja enamorada.

1. Four Seasons Hotel Los Ángeles en Beverly Hills

Four Seasons Hotel Los Ángeles en Beverly Hills

Si busca privacidad, lujo y comodidades de primer nivel en el corazón de la ciudad, no busque más allá del hotel Four Seasons. El personal increíble, la decoración encantadora, la comida excelente y el bar relajante hacen que la estadía sea perfectamente rejuvenecedora y se sienta en el regazo del lujo. Si está buscando suites de luna de miel en Los Ángeles, esta es la indicada.

Ubicación: 300 Doheny Drive, Los Ángeles, CA 90048, EE. UU. Tarifa/noche: Habitación Deluxe con cama King desde INR 37 675

2. Terranea Resort

Terranea Resort

Este paraíso frente al mar de 102 acres es, sin duda, uno de los mejores resorts de luna de miel en Los Ángeles. Con sus impresionantes vistas, 4 piscinas (con opción solo para adultos), ocho restaurantes y un spa de clase mundial, Terranea es un pedacito de cielo y el refugio perfecto para los tortolitos. Entonces, si son una pareja de amantes del lujo, ¡quédense aquí!

Ubicación: 100 Terranea Way, Rancho Palos Verdes, CA 90275, EE. UU. Tarifa/noche: Habitación doble con vista al mar desde INR 36,800. También puede derrochar en un lujoso bungalow de lujo junto al mar (desde INR 80,900).

3. Hotel Bel Air

Hotel Bel Air

Repartido en 12 acres de exuberantes paisajes, este encantador hotel lo cautivará con sus elegantes habitaciones, comodidades de primer nivel y cálida hospitalidad. Prepárate para ser tratado como la realeza y vivir una experiencia subliminal en uno de los mejores hoteles para tu luna de miel en Los Ángeles.

Ubicación: 01 Stone Canyon Rd, Los Ángeles, CA 90077, EE. UU. Tarifa/noche: Habitación superior desde INR 40.132

4. Casa Del Mar

casa del mar

Este espectacular hotel frente al mar cerca del icónico muelle de Santa Mónica establece nuevos estándares en lujo, opulencia y hospitalidad. La decoración fabulosa y elegante junto con la cocina exquisita y las vistas para morirse, hacen de su estadía aquí una experiencia para atesorar toda la vida.

Ubicación: 1910 Ocean Way, Santa Monica, CA 90405, EE. UU. Tarifa/noche: Habitación King Deluxe desde INR 37 850

5. Castillo Marmont

Castillo Marmont

Todo acerca de esta icónica dirección de Hollywood deletrea elegancia, lujo y clase. El histórico castillo sirve como la base perfecta para su luna de miel de ensueño en Los Ángeles, con su restaurante íntimo, habitaciones insonorizadas y el encanto del viejo mundo.

Ubicación: 8221 Sunset Blvd, Los Ángeles, CA 90046, EE. UU. Tarifa/noche: Habitación Queen desde INR 36,200

Esenciales para empacar para su luna de miel en Los Ángeles

Esenciales para empacar

  • Las mujeres deben llevar un maxi vestido elegante para esas fotos perfectas en su luna de miel en Los Ángeles, mientras que los hombres deben llevar un traje elegante a juego. Pantalones cortos, faldas y camisetas cómodos funcionan bien para los días cálidos.
  • Traje de baño y bañador junto con ropa de playa elegante para combinar con la multitud de moda.
  • Se recomiendan anteojos de sol, sombreros y protector solar si planea pasar tiempo en las playas y lugares al aire libre en Los Ángeles.
  • Los amantes de la aventura deben llevar un par de botas de montaña para explorar los numerosos senderos panorámicos durante su luna de miel en Los Ángeles.
  • Calzado cómodo, artículos de aseo (incluido un champú seco) así como medicamentos esenciales.

Su luna de miel en Los Ángeles le brindará el escenario perfecto y el conjunto más selecto de experiencias para embarcarse en el viaje más hermoso de su vida con una serie de momentos mágicos. No hay escasez de experiencias románticas en la ciudad de los sueños; solo deséalo y LA lo hace realidad para ti. Piense en paseos en globo aerostático, cruceros en yates de lujo y museos de clase mundial. ¡Ha llegado el momento de hacer realidad este sueño y planificar tu inolvidable viaje romántico a Los Ángeles!

Preguntas frecuentes sobre luna de miel en Los Ángeles

¿Qué pueden hacer las parejas en Los Ángeles?

Algunas de las mejores cosas que las parejas pueden experimentar durante una luna de miel en Los Ángeles incluyen visitar Universal Studios Hollywood, explorar OUE Skyspace LA, Madame Tussauds Hollywood y también Whale Watch, que es simplemente fantástico.

¿Qué puedes hacer gratis en LA en una luna de miel?

Cuando esté en Los Ángeles, la gente puede disfrutar de actividades como visitar el Observatorio Griffith y el Parque Griffith, el Centro Getty, el muelle y la playa de Santa Mónica y también la playa Zuma.

¿Qué hay que hacer en LA por la noche gratis con tu pareja?

Para las personas que planean explorar la vida nocturna en Los Ángeles, estas son algunas de las mejores cosas que pueden hacer, que incluyen: 1. Subir al Observatorio Griffith 2. Pasear por el muelle de Santa Mónica 3. Ir a una caminata de arte en el centro 4. Diríjase a Bowlmor Santa Mónica 5. Universal City Walk

¿Es seguro el centro de Los Ángeles por la noche?

Durante el día, el centro de Los Ángeles es bastante seguro para visitar, pero por la noche algunas de las áreas aquí están oscuras y vacías. Estos lugares deben evitarse después de la puesta del sol y también deben evitarse las áreas como Pico-Union, South Central y Westlake.

¿Qué debo evitar en Los Ángeles?

Cuando la gente planee visitar Los Ángeles, asegúrese de evitar lugares como Cinerama Dome, Dolby Theatre, Hollywood Walk of Fame, Pink’s Hot Dogs y también Rodeo Drive.

¿Qué debo usar en Los Ángeles?

Mientras estés en Los Ángeles, asegúrate de llevar cosas como jeans, una camiseta o una camiseta sin mangas, un mameluco y un vestido largo. Para complementar esto, las mujeres pueden llevar gafas de sol y una bandolera pequeña.

¿Cuál es el lugar más hermoso de California?

Algunos de los lugares más bellos de California incluyen las Cataratas de Yosemite, la Carretera de la Costa del Pacífico de California, el Parque Nacional Joshua Tree y las Cataratas McWay.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luna de miel en Los Ángeles: ¡Sumérjase en la magia de la ciudad para ese romance perfecto!, relacionados: