Luna de miel en Alaska: crucero romántico, cabaña en el bosque y aventura ilimitada

Si la naturaleza virgen, las escapadas aisladas y una cabaña en el bosque suenan como un lugar donde le gustaría pasar un momento agradable con su cónyuge, entonces tenemos un ganador y es Alaska. ‘The Great Land’ en América del Norte tiene innumerables razones por las que debería pasar su luna de miel en Alaska.

luna de miel en alaska

Alaska es el mejor lugar para relajarse y reconectarse con su cónyuge después de una boda frenética. Dado que Alaska es el estado más grande de los EE. UU., puede ser un poco alucinante establecer un itinerario perfecto para una luna de miel en Alaska. Pero no se preocupe porque estas ideas definitivas para la luna de miel en Alaska lo ayudarán a planificar una luna de miel perfecta para usted.

Acerca de Luna de miel en Alaska

paisaje

Alaska le brinda una experiencia de luna de miel única en su tipo, ofreciéndole toda la emoción y el aislamiento que busca. ¿Qué no tiene? Aventuras emocionantes, paisajes impresionantes, cabañas románticas y aislamiento. Alaska marca todas las casillas que una pareja desea de su luna de miel.

El paisaje espectacular y la vida silvestre única en el campo brindan muchas oportunidades a los recién casados ​​para aventuras privadas y momentos de aislamiento. Mire la aurora boreal estelar mientras se acurruca con su bebé en las cabañas de madera o tiene momentos románticos en un crucero de luna de miel rodeado de montañas nevadas e icebergs. También es muy probable que un oso salvaje te acompañe en la tercera rueda. ¡JAJAJA!

Clima en Alaska

Venga preparado para todo tipo de situaciones climáticas en Alaska. Alaska tiene fama de tener inviernos duros. La temperatura varía de una región a otra, siendo el norte de Alaska la región más fría de todas. Verifique las condiciones climáticas cuidadosamente antes de planificar su luna de miel en Alaska.

Verano: La región disfruta de una buena cantidad de sol en los meses de mayo a septiembre. Los días son cálidos con una temperatura promedio de alrededor de 20° C mientras que las noches son frías. Espere lluvias en cualquier momento del día.

Invierno: Los inviernos son severamente fríos en Alaska con temperaturas que caen en picado hasta -50° Celsius. La mayoría de las regiones se vuelven inaccesibles durante la temporada de invierno debido a las fuertes nevadas.

Mejor época para visitar Alaska

Hay dos mejores temporadas para visitar Alaska dependiendo del tipo de experiencia que busque en su luna de miel en Alaska.

Mayo-septiembre: si está planeando una luna de miel en Alaska, el verano es un momento apropiado para disfrutar de una variedad de actividades de aventura. Las horas extendidas del día le brindan la ventaja de explorar la naturaleza salvaje de la región. Los parques nacionales y las rutas de senderismo se vuelven accesibles. Puede participar en actividades como la pesca y navegar por los glaciares.

Noviembre-marzo: si quieres una luna de miel abrigada y fría, el invierno es la mejor época. Disfrute de la aurora boreal bailando fuera de su ventana mientras se acurruca con su cónyuge en la cabaña o va a esquiar en las tentadoras laderas de las montañas nevadas. Para una luna de miel de invierno en Alaska, octubre es el mejor momento.

Duración ideal para luna de miel en Alaska

Idealmente, 7 a 10 días son suficientes para explorar el desierto y las maravillas de la naturaleza en ‘La Gran Tierra’. Aunque todo se reduce al tipo de experiencia que desea tener y puede planificar su itinerario en consecuencia.

Luna de miel en Alaska: lugares para visitar

Los interiores de Alaska no tienen escasez de lugares para visitar. Y, cada uno de ellos es tan encantador como el otro. Pon todos estos lugares para visitar en Alaska en tu lista.

1. Parque Nacional y Reserva Denali

parque nacional denali

Centrado en la montaña más alta de América del Norte, el Parque Nacional Denali en Alaska es un vasto centro de vida salvaje y aventura. Ubicado entre Anchorage y Fairbanks, este parque alberga osos salvajes, lobos, renos y alrededor de 167 variedades de aves. Si sois una pareja aventurera, aquí tendréis una variedad de actividades para hacer juntos. Practique senderismo o ande en bicicleta por los fascinantes senderos del parque. Acampar en el bosque les dará mucho tiempo para relacionarse. No hace falta decir que las vistas pintorescas te dejarán boquiabierto.

Precio de la entrada: 650 INR por personaHorarios: de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. (abierto solo en verano)

Cómo llegar: el Parque Nacional Denali tiene conectividad ferroviaria tanto desde Anchorage como desde Fairbanks. También está bien conectado a través de carreteras. Sugerencia: dado que no se puede recorrer el parque más grande de Estados Unidos en un día, se sugiere pasar una noche o dos para sumergirse en las experiencias. El parque cuenta con cabaña y hotel para hospedarse.

2. Glaciar Mendenhall y cuevas de hielo

dentro de cuevas de hielo

Hay dos razones principales por las que deberías visitar estas cuevas. Uno, no hay ningún lugar como este hermoso paisaje donde el agua corre sobre las rocas bajo el techo azul. En segundo lugar, es posible que este lugar no exista después de unos años. Ubicadas en el valle de Mendenhall, cerca de Juneau, las cuevas de hielo «de otro mundo» son el hermoso subproducto del retroceso del glaciar Mendenhall. Aunque es posible que tenga que hacer una caminata extenuante para llegar a las cuevas, puede conocer de cerca el poderoso glaciar y el lago desde el centro de visitas. La cinta de hielo de 13 millas encajada en un telón de fondo surrealista es uno de los destinos populares de luna de miel en Alaska.

Cuota de entrada: INR 325 por personaHorarios: 6 AM 12 AM

Cómo llegar: El glaciar está a 20 km de Juneau y se puede llegar por carretera o ferry. El servicio de transporte cuesta $ 20 por persona para un viaje de ida y vuelta. También puede tomar un autobús de tránsito, que es una opción mucho más económica Sugerencia: participe en actividades de rafting y kayak en el lago glacial Mendenhall si desea flotar entre los témpanos.

3. Lago Kenai

kenai_rio

El lago azul turquesa en zig-zag hará que te enamores de la naturaleza y de los demás una vez más. Kenai Lake es un lago pintoresco perfecto para que los recién casados ​​pasen tiempo tranquilo y de calidad entre ellos. El lago de pesca más famoso de Alaska, también es un destino popular para kayakistas y balseros. Pase una noche o dos en uno de los albergues a lo largo de la orilla del lago y despiértese con las majestuosas vistas de la naturaleza.

Cómo llegar: se puede acceder fácilmente al lago Kenai por carretera. Toma un viaje de 2 horas desde Anchorage para llegar al lago. Sugerencias: vaya a pescar en agua dulce o navegar en kayak en las aguas cristalinas del lago.

Cosas románticas para hacer en la luna de miel en Alaska

¿Se pregunta qué hacer en su luna de miel en Alaska? Diviértanse haciendo todas estas actividades juntos en el desierto de Alaska

1. Trineos tirados por perros

trineos tirados por perros

Hay una gran variedad de actividades para explorar la naturaleza en el campo. Uno de los cuales es trineos tirados por perros. Imagínese a toda velocidad por el campo sentado en un trineo tirado por poderosos perros de Alaska. Ven, sé parte de la gran tradición de Alaska. No solo esto, también puedes pasar tiempo con los amigos peludos en la perrera. Súbete al viaje de tu vida y observa los glaciares colgantes que te rodean.

Costo: INR 34,385 por viaje

2. Crucero De Luna De Miel En Alaska

Crucero De Luna De Miel En Alaska

Navegar por las aguas de Alaska no solo es la mejor manera de disfrutar del espectacular paisaje, sino también una manera perfecta de hacer florecer su romance en su luna de miel. Imita la famosa pose de ‘Rose y Jack’ de la película Titanic mientras admiras el paisaje. Si tiene suerte, también podrá presenciar animales marinos como ballenas y focas retozando en el agua.

Costo: diferentes cruceros tienen diferentes precios para una duración de tiempo particular. Es posible que desee comprobar antes de reservar un crucero de un día. Aunque un crucero de 3-4 horas comienza desde INR 5,200 y puede subir hasta INR 16,250.

3. Paseo en helicóptero

crucero en helicóptero

Obtenga las majestuosas vistas de los glaciares y el enorme Mckinley Peak en el Parque Nacional Denali mientras se eleva cientos de pies en el cielo. Si no estabas asombrado con los paisajes de Alaska, observar los rápidos cambios en la naturaleza desde el cielo te dejará boquiabierto. Volar en Alaska es una forma de vida, pero para los turistas es realmente una gran experiencia. No será un eufemismo si se llama una experiencia única en la vida.

Costo: INR 17,550 por vuelo de una hora

Luna de miel en Alaska: experiencias imprescindibles

Alaska es famosa por las experiencias enumeradas a continuación. No vuelvas sin vivir estas experiencias en Alaska en tu luna de miel. ¡Repetimos ‘No vuelvas’!

1. Experimenta la aurora boreal

Experimenta la aurora boreal

Alaska es uno de los lugares de la tierra donde puedes presenciar el fenómeno surrealista de la aurora boreal cuando todo el cielo se ilumina con luces verdes. Si está planeando una luna de miel en Alaska durante los inviernos, no debe dejar de ver la aurora boreal. Puede reservar una cabaña en el pueblo de Codfoot o unirse a un tour de luna de miel de Northern Lights, Alaska, en el que será trasladado a Coldfoot Village desde su hotel. Será la experiencia más romántica de tu vida.

Dónde: La aurora boreal se ve mejor en Fairbanks, Alaska. Mejor época: de octubre a abril

2. Quédate en una cabaña en el bosque

cabaña bosque madera

Deshazte de los lujosos resorts mientras estás de luna de miel en Alaska. La mejor manera de experimentar la naturaleza salvaje del lugar es alojándote en una cabaña en el bosque. Despiértese con las espectaculares vistas de la naturaleza y la verde vegetación de los bosques de Alaska. Además de todo, vivir en una cabaña les brindará todo el aislamiento que necesitan como pareja. Ten en cuenta que estas cabañas solo están disponibles en verano de mayo a septiembre.

Dónde hospedarse: Hay una serie de cabañas de luna de miel en Alaska en todo el estado donde puede desear quedarse según el tipo de experiencia y la ubicación que desee. Mejor época: de mayo a septiembre

Sitio web

Resorts para luna de miel en Alaska

Aquí hay una selección ecléctica de resorts en Alaska para que pueda elegir su experiencia de estadía en Alaska.

1. Resort de aguas termales de Chena

Resort de aguas termales de Chena

Diseñado bellamente en el estilo tradicional de Alaska, Chena Hot Springs Resort le promete una estadía lujosa y cómoda. El complejo rústico centenario tiene una piscina cubierta climatizada, un museo de hielo, un salón de masajes e incluso una fuente termal en el lugar. La ubicación del complejo no podría ser más perfecta. Mira las luces del norte desde la ventana. Si esto no es suficiente, monte un trineo tirado por perros durante los meses de invierno para vivir una emocionante aventura en Alaska.

Ubicación: 56.5 Chena Hot Springs Road, Fairbanks, AK 99712, EE. UU. Tarifa/Noche: INR 9,973 – 20,350Clasificación: 4.2/5Sitio web | Revisar

2. Mckinley Chalet Resort

  Mckinley Chalet Resort

Combine el lujo y las impresionantes vistas de la naturaleza en Mckinley Chalet Resort. El encantador complejo de madera se encuentra a solo 3 millas del Parque Nacional Denali. Entonces, si desea permanecer en la naturaleza pero no en cabañas, este complejo es un lugar acogedor y cómodo para pasar la noche. Regocíjese con las deliciosas cocinas que se sirven en sus sofisticados restaurantes internos.

Ubicación: Mile 238.9 Parks Hwy, Parque Nacional y Reserva Denali, AK 99755, EE. UU. Tarifa/Noche: INR 11,658 – 29,447Clasificaciones: 4.1/5Sitio web | Revisar

3. Resort Seward

Centro turístico de Seward

Ya sea que desee hospedarse en un albergue, una yurta, una habitación de motel o una casa rodante, Seward Resort le ofrece todo tipo de alojamiento para todos los gustos y personalidades. El alojamiento económico ofrece cómodas habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas para unas vacaciones perfectas. Es el mejor lugar para asimilarse al estilo de vida de Alaska.

Ubicación: 2305 Dimond Blvd, Seward, AK 99664, EE. UU. Calificaciones: 4.5/5 Sitio web | Revisar

Luna de miel en Alaska: dónde comer

¿Se pregunta dónde comer y cenar en su luna de miel en Alaska? Aquí hay una lista de restaurantes famosos donde puede llevar a su cónyuge a una cita romántica.

1. El Salado

el salado

Ubicado en los escenarios pintorescos de Halibut Cove, The Saltry es famoso por sus mariscos frescos y preparaciones de ensaladas saludables. La otra cosa única del restaurante es que solo se puede acceder a él a través de un bote. Entonces, por supuesto, comerás en el paseo marítimo. Pruebe sus platos frescos de halibut y salmón.

Dirección: 1 W Ismilof, Halibut Cove, AK 99603 Horario: 13:00 – 21:00 Precio para dos: 4000 INRSitio web | Revisar

2. Restaurante El Nido del Cuervo

Restaurante El Nido del Cuervo

El único restaurante de alta cocina de cuatro diamantes en Anchorage es conocido por su estilo y rica hospitalidad. Un menú está influenciado por una mezcla de cocinas francesa y estadounidense, también puede ver el reflejo de los recursos locales en los platos. Pida una botella de un vino caro de su bodega de 10,000 botellas para su cena a la luz de las velas.

Dirección: 939 W 5th Ave, Anchorage, AK 99501, EE. UU. Horario: 5 p. m. a 9 p. m. Precio para dos: INR 3575 Sitio web | Revisar

3. Cervecería glaciar

  Cervecería glaciar

Como su nombre indica, Glacier Brewhouse es una microcervecería famosa por sus cervezas artesanales. El favorito de un local en Anchorage, es un gran lugar para tomar cervezas y absorber la energía de la ciudad. El único lugar que tiene asador a la leña de Alderwood, sirve una gran variedad de platos sabrosos en su menú.

Dirección: 737 W. 5th Avenue, Suite 110 Anchorage, AK 99501 Horario: 4 p. m. a 11 p. m. Precio para dos: 4000 INRSitio web | Revisar

Moverse en Alaska

red ferroviaria alaska

Alaska es un estado extenso que se compone de muchas islas y fiordos. Aunque existe una red adecuada de carreteras, ferrocarriles y transbordadores, algunas de las regiones remotas no son de fácil acceso. Hay varias maneras de moverse en Alaska dependiendo de la accesibilidad de la región.

Aerolínea

Alaska tiene una aerolínea estatal que ofrece transporte a casi 20 destinos en Alaska. Esto incluye los destinos más buscados como Sitka, Nome, Aleutians, la ciudad de Prudhoe Bay de North Oil Company. Los aviones y helicópteros chárter también están disponibles por hora para las regiones más remotas del estado.

Alquiler de coches

Puede alquilar un automóvil o RV (Recreational Vehicle) en Alaska. Antes de hacer eso, asegúrese de que el lugar al que se dirige tenga una red de carreteras adecuada. Es una excelente opción para hacer turismo en la ciudad en la que se hospeda, pero se vuelve costoso si considera esto para ir de una ciudad a otra.

Crucero

Es la forma más popular en Alaska de moverse por las pequeñas islas y fiordos del estado. Sin embargo, está operativa principalmente en la temporada de verano, desde finales de abril hasta septiembre. No solo es una excelente manera de moverse por los lugares de Alaska, sino también una experiencia en sí misma. Hay una variedad de grandes barcos y pequeños cruceros (pasaje interior y océano) que lo llevarán en un paseo panorámico por el estado.

Transportar

El sistema de autopistas marinas de Alaska está muy bien organizado y cuenta con servicios de transporte diarios que lo conectarán con las ciudades y comunidades vecinas. Puedes consultar el horario en su web oficial.

Tren

Aunque la red ferroviaria de Alaska tiene un alcance limitado, sigue siendo una gran oportunidad para disfrutar de la belleza escénica del estado. Hay dos rutas ferroviarias operativas; uno que conecta Anchorage con Seward, y otro conecta White Pass con Yukon Route Railroad.

Luna de miel en Alaska Imprescindibles

Los lugareños tienen un consejo para todos los turistas que vienen a visitar Alaska: ‘manténgase informal, vístase en capas y consiga el calzado adecuado’. El clima en Alaska es fresco incluso en los veranos. Además, si te aventuras en la naturaleza, necesitarás un conjunto completo de ropa diferente. Esto es todo lo que debe empacar para tener una luna de miel sin estrés en Alaska:

Ropa Y Calzado

En verano

  • Ropa térmica
  • Chaqueta de lana
  • Chaquetas bomber resistentes al agua
  • Camisetas de algodón
  • Pantalones de nailon (para actividades acuáticas y al aire libre)
  • Bañador para jacuzzi o sauna
  • Guantes
  • Gorro de lana
  • Zapatos de senderismo ligeros e impermeables con buena tracción.

En invierno

  • pantalones de nieve impermeables
  • Chaqueta de plumón
  • pasamontañas
  • Botas de invierno
  • Mitones

Misceláneas

  • protector solar
  • Gafas de sol
  • Repelente de insectos
  • Kit de primeros auxilios
  • BinocularesParaguas/Impermeable

Cosas de tecnología

  • Cargadores de móviles y convertidores de potencia.
  • Cable USB y tarjetas SD adicionales
  • Cámara y cable de carga
  • Auriculares y auriculares
  • Banco de energía

Documentos e identificaciones

  • Detalles relacionados con el pasaporte y la visa
  • Pruebas de identificación con foto como licencia de conducir
  • Tarjetas de crédito

Cosas a tener en cuenta

Aquí hay algunos puntos importantes que debe tener en cuenta antes de dirigirse a su luna de miel en Alaska:

  • Moverse por Alaska en un vehículo privado puede ser un poco caro. Utilice el transporte local siempre que sea posible.
  • La mejor manera de disfrutar de una experiencia agradable en Alaska es siguiendo un itinerario local. Los lugareños saben más sobre este lugar que nadie.
  • Hace mucho frío en Alaska, incluso en los veranos. Por lo tanto, las capas son esenciales.
  • No olvide llevar un repelente de insectos, ya que estará en el interior la mayor parte del tiempo.
  • No se aventure solo en la naturaleza. Por favor, lleve un guía con usted en todo momento. Es fácil perderse en los bosques de Alaska.
  • Es muy probable que tenga un encuentro con un oso. Por lo tanto, tenga a mano un spray de pimienta.

Presupuesto para luna de miel en Alaska

Planear una luna de miel en Alaska puede ser un poco costoso. El presupuesto a continuación incluye todas las necesidades como alojamiento, comidas, traslados locales, visitas turísticas y gastos varios.

Aquí está el gasto diario de una pareja en luna de miel en Alaska:gastos de luna de miel en alaskaVuelos (Ida y vuelta): INR 2,07,000 aprox.Avg. Alojamiento: INR 8.600 aprox. por noche (en base a habitación doble) Comidas (incluyendo alcohol): 8000 INR aprox. (Desayuno, Almuerzo y Cena) Traslados Locales: INR 4,000 aprox. (Los viajes en ferry son caros)Visitas turísticas: INR 1400 aprox. Varios: INR 4000 aprox. (Para compras, entradas, cine, etc.)

Tenga en cuenta:

  • La tarifa aérea no está incluida en el presupuesto ya que las tarifas pueden variar según el origen del destino, el momento de la reserva y la elección de los viajeros.
  • Los precios mencionados anteriormente no incluyen impuestos.
  • Se ha mencionado anteriormente una estimación en todos los precios que pueden depender del momento de la reserva.
  • Las tarifas de vuelo mencionadas anteriormente se derivaron de una reserva realizada 60 días antes de la salida.

Cómo llegar a Alaska

No hay vuelos directos entre India y Alaska. Sin embargo, Alaska está bien conectada con muchos estados de América por rutas aéreas y acuáticas. Lo que puede hacer es tomar un vuelo de conexión desde los estados de América hasta el aeropuerto de Anchorage en Alaska. Seattle y Alaska tienen el menor tiempo de viaje aéreo de 3,2 horas. También puede tomar un crucero o un ferry desde las ciudades portuarias de EE. UU. a Alaska.

¡Eso es todo amigos!

Leer más: Las maravillosas cuevas de hielo de Mendenhall de Alaska

Alaska es una gran opción para los recién casados ​​que quieren deshacerse de los destinos de luna de miel convencionales. Y ahora ya sabes cómo hacerlo perfecto para ti y tu pareja en Alaska. Entonces, planee unas vacaciones de luna de miel en Alaska y viva las experiencias más increíbles con el amor de su vida.

Preguntas frecuentes sobre la luna de miel en Alaska

¿Alaska es buena para la luna de miel?

Sí, Alaska es un destino perfecto para la luna de miel. Sin embargo, no es el paraíso tropical, pero el lugar es conocido por sus experiencias exclusivas que atrae a los recién casados ​​de todo el mundo a este increíble lugar.

¿Cuánto cuesta alquilar una cabaña en Alaska?

Numerosas agencias públicas ofrecen cabañas en Alaska. Puede costarte entre 3000 y 4000 INR por día, dependiendo de la hora a la que estés planeando tu visita.

¿Puedes ver la aurora boreal en Alaska?

Sí, las áreas del interior y el extremo norte de Alaska se consideran las mejores para ver la aurora boreal. Mientras que puedes ver auroras en cualquier lugar de Alaska.

¿Dónde debería quedarme en Alaska?

Los siguientes son los mejores lugares para hospedarse en Alaska: 1. Orca Island Cabins 2. Kenai Fjords Wilderness Lodge 3. Brooks Lodge 4. Alaska’s Stonewood Lodge 5. Kantishna Roadhouse Denali Background Lodge 6. Alaska Garden Gate 7. Copper Whale Inn

¿Puedes ver la aurora boreal desde Anchorage, Alaska?

Sí, puedes ver la aurora boreal desde Anchorage en Alaska.

¿Cuál es el mejor hotel en Alaska para parejas?

Los siguientes son los mejores hoteles en Alaska para parejas: 1. The Lodge Denali Park Village Hotel 2. Top of the World Hotel 3. Prospector Hotel 4. The Hotel Alyeska 5. Hotel Captain Cook

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luna de miel en Alaska: crucero romántico, cabaña en el bosque y aventura ilimitada, relacionados: