10 hermosos lugares para visitar en San Francisco que deberían estar en tu itinerario

Ubicado junto al océano, con sus colinas y el famoso puente Golden Gate, San Francisco es una hermosa ciudad estadounidense y a menudo se la conoce como la joya del norte de California. Hay muchos lugares para visitar en San Francisco, desde museos hasta playas y desde parques hasta cafés. Uno siempre puede subirse a un teleférico para uno de los recorridos más fascinantes de San Francisco que los llevará por la mayoría de las atracciones turísticas mencionadas a continuación.

plaza alamo san francisco

Los lugares más fascinantes para visitar en San Francisco

Las mejores cosas que ver en San Francisco son:

1. El puente Golden Gate

Puente Golden Gate visto desde Baker Beach

Es el puente más fotografiado del mundo y es conocido por sus altas torres naranjas que se elevan a una altura de 746 pies. Puede tomar una vista desde muchos puntos, como Crissy Field, Fort Point y Baker Beach o Marin Headlands. Las bicicletas y los automóviles pueden cruzar el puente las 24 horas del día, y los peatones pueden cruzar usando la acera este entre las 5 a. m. y las 6:30 p. m. Esta es la primera y más popular parada en todos los tours de San Francisco.

Ubicación: Puente Golden Gate, San FranciscoHorarios: Abierto todo el día

2. Isla de Alcatraz

Isla de Alcatraz

Crédito de la imagen: ID 272447 para Pixabay La prisión ubicada en esta isla es una de las prisiones más famosas de América y estuvo en funcionamiento durante 30 años hasta 1963. En 1973, se abrió como atracción turística debido a algunos reclusos conocidos que fueron recluidos en prisión como Al Capone y Birdman. Uno puede tomar un ferry a la isla y recorrer el sitio mientras escucha una grabación de audio excepcional que ofrece un vistazo a la vida en la prisión. Es uno de los lugares turísticos más famosos de San Francisco.

Ubicación: San Francisco, CA 94133 Horarios: Abierto todo el día Cuota de entrada: INR 3000 (adultos) | INR 2000 (niños)

3. Mercado de construcción de transbordadores

Mercado de construcción de transbordadores

Aquí es donde se encuentra el mercado de agricultores trisemanal más grande de la ciudad y proporciona un hogar permanente para algunos de los artesanos más queridos de la región. Hay muchos comerciantes en el interior, como Cowgirl Creamery, Dandelion Chocolate y Fort Point Beer Company. Esta es una de las atracciones más interesantes de San Francisco.

Ubicación: One Ferry Building, San Francisco, CA 94111 Horario: 10 a. m. a 7 p. m.

4. Barrio chino

barrio chino san francisco

Chinatown en San Francisco es conocido por brindar una experiencia totalmente única en comparación con Chinatown en otras ciudades. Es el más grande fuera de Asia y el más antiguo de América del Norte. Fue construido completamente al estilo chino y cuenta con varios templos, teatros, talleres, pequeños negocios, tiendas, tiendas de antigüedades y souvenirs, casas de té y más, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para visitar en San Francisco.

Ubicación: Grant Avenue, San Francisco

5. Legión de Honor

legión de honor

Este es un magnífico edificio neoclásico de Bellas Artes en un entorno increíble, y es uno de los museos más exquisitos de San Francisco. Fue un regalo de la famosa socialité, filántropa y mecenas de las artes: Alma de Bretteville Spreckels. Su museo era una réplica del Palais de la Légion d’Honneur en París y una parte importante de la lista de visitas turísticas de San Francisco de todos.

Ubicación: 100 34th Ave, San Francisco, CA 94121Horarios: 9:30 a. m. a 5:15 p. m. Precio de la entrada: aprox. 1.000 INR

6. Plaza Álamo

plaza alamo san francisco

Las coloridas casas victorianas y eduardianas construidas magníficamente se encuentran aquí en una fila icónica conocida como «las damas pintadas». Estas casas han aparecido en más de 70 películas, anuncios y programas de televisión. Si bien no se puede ingresar a estas Damas pintadas ya que se trata de casas reales, se puede obtener una muy buena vista desde la ladera orientada al este de Alamo Square al otro lado de la calle. Este es uno de los puntos de interés más exclusivos de San Francisco.

Ubicación: Plaza Álamo, San Francisco

7. Museo de Arte Moderno de San Francisco

Museo de Arte Moderno de San Francisco

Conocido popularmente como SFMOMA, reabrió sus puertas en la primavera de 2016 y es uno de los mejores lugares para visitar en San Francisco. Con 10 pisos y 45,000 pies de espacio de galería en la planta baja, está abierto al público sin costo alguno.

Ubicación: 151 3rd St, San Francisco, CA 94103 Horario: 10 a. m. a 5 p. m., cerrado los miércoles

8. Picos gemelos

picos gemelos

Estas colinas únicas y deshabitadas se elevan a más de 900 pies y tienen una de las mejores vistas de la ciudad y la bahía. A pesar de que no están desarrollados, son fácilmente accesibles. Uno puede conducir hasta el área de estacionamiento del pico norte para obtener hermosas vistas y caminar por los senderos sobre los picos norte y sur.

Ubicación: 501 Twin Peaks Blvd, San FranciscoHorarios: 5 AM – 12 Medianoche

9. Muelle de los Pescadores

muelle de los pescadores san francisco

Una de las atracciones turísticas más famosas de San Francisco, atiende a todos los visitantes de la ciudad y hay muchas razones para que turistas y lugareños visiten el muelle. Algunas de estas razones incluyen la encantadora sala de juegos antigua Musée Mécanique, la flota de veleros antiguos restaurados del Parque Nacional Marítimo Histórico y el submarino USS Pampanito.

Ubicación: 505 Beach Street, Suite 126 SF CA 94133

10. Exploratorio

exploratorio

El Exploratorium es uno de los lugares turísticos más populares de San Francisco y es un museo de ciencia interesante para que disfruten tanto niños como adultos. Hay muchas exhibiciones aquí, incluidas experiencias prácticas de aprendizaje. Los niños adoran absolutamente todos los experimentos y actividades en los que participan aquí.

Ubicación: Pier 15 The Embarcadero, San Francisco, CA 94111 Horario: 10 a. m. a 5 p. m.

¡Hay muchos lugares interesantes para visitar en San Francisco de los que quizás nunca quieras irte! Para explorar todo lo que tiene para ofrecer, reserve su viaje de inmediato y diríjase al mejor viaje de su vida.

Preguntas Frecuentes Sobre Lugares Para Visitar En San Francisco

¿Qué tiene de especial San Francisco?

Ubicado entre montañas onduladas y océanos azules, paisajes serenos y una arquitectura deslumbrante, San Francisco es un lugar increíble para disfrutar de unas vacaciones en familia o una luna de miel. Hay numerosas atracciones para que los viajeros de todas las edades experimenten unas vacaciones llenas de diversión.

¿Cuál es el lugar más visitado de San Francisco?

El puente Golden Gate se promociona como la atracción turística más famosa de San Francisco. El puente tiene 1.7 millas de largo y conecta San Francisco con el condado de Marin, California. En particular, este lugar icónico es el puente colgante principal más largo del mundo.

¿Es seguro visitar San Francisco durante la situación actual de Covid?

Sí, San Francisco ya está abierto para viajeros de la India. Para garantizar un viaje seguro, cumpla con los protocolos gubernamentales, mantenga la distancia social requerida, siga usando una máscara cuando esté en público y siga desinfectándose las manos en ciertos intervalos.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar San Francisco?

La mejor época del año para visitar San Francisco es entre septiembre y noviembre. El otoño ofrece algunas de las temperaturas más cálidas de la ciudad durante todo el año, sin mencionar menos multitudes que el verano. La primavera es otra buena época para visitarla gracias a sus temperaturas suaves y la escasez de lluvias.

¿Qué lugares debo visitar en San Francisco?

Algunos de los lugares más impresionantes para visitar en San Francisco son: 1. El puente Golden Gate 2. Isla de Alcatraz 3. Legión de Honor 4. Twin Peaks 5. Exploratorium

¿Qué no debo perderme en San Francisco?

Algunas cosas que hacer en San Francisco que no puede perderse en sus vacaciones son: 1. Caminar sobre el puente Golden Gate 2. Viajar en teleférico 3. Visitar la roca 4. Ver los leones marinos 5. Comprar en Union Square 6. Explora North Beach

¿Cuántos días necesitas para ver San Francisco?

Se requieren al menos 3 o 4 días para explorar la hermosa ciudad de San Francisco y su atractivo vecindario, como Union Square, Fisherman Wharf, North Beach, Japantown, etc.

¿Cuál es el mes más frío en San Francisco?

Enero es el mes más frío de San Francisco y la temperatura promedio ronda los 8°C. Puede planificar una visita durante este tiempo si desea ver las delicias frías del destino.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 hermosos lugares para visitar en San Francisco que deberían estar en tu itinerario, relacionados: