Prepárese para asombrarse con los 10 mejores lugares para visitar en Colorado

Colorado es un lugar turístico durante todo el año, ya que hay muchos lugares para visitar en Colorado. El espectacular paisaje es majestuoso y hermoso y hace que este lugar turístico sea tan especial. También está repleto de numerosos parques nacionales, lo que lo convierte en un lugar de ensueño para los amantes del aire libre.

foto de colorado

La época de los dinosaurios y los primeros asentamientos resuenan en este lugar y los turistas los disfrutarán mientras recorren Colorado. Colorado en definitiva es un lugar inmejorable para visitar lleno de sorpresas.

10 mejores lugares para visitar en Colorado

Colorado es un lugar hermoso y tiene muchas gemas que deben visitarse. Tiene una sensación muy áspera y rocosa, pero estas formaciones rocosas son maravillosas y deben ser visitadas. A continuación se señalan los 10 mejores lugares para visitar en Colorado.

  • Colorado Springs
  • Cañón Negro del Gunnison
  • denver
  • mesa verde
  • jardín de los dioses
  • Ferrocarril de vía estrecha de Silverton
  • Desierto de Maroon Bells-Snowmass
  • manantiales de manitou
  • Parque Nacional de las Montañas Rocosas
  • Greeley

1. Primaveras de Colorado

Colorado Springs

Colorado Springs está situado en el ala este de las Montañas Rocosas. Una de las mejores atracciones de Colorado Spring son los senderos de trekking fáciles pero hermosos que cambiarían la perspectiva. También alrededor de estos manantiales, los viajeros verían muchas gargantas y el jardín de los dioses, que son una visita obligada.

Mejor época para visitar: de marzo a mayo y de septiembre a octubre.

2. Cañón Negro del Gunnison

Cañón Negro

Black Canyon es hermoso y uno de los mejores lugares para visitar en Colorado. Alberga un desfiladero de 2.700 pies de profundidad que es lo más destacado de este lugar. Hace miles de años esta zona se formó por la erosión provocada por el río Gunnison. Este lugar es ideal para practicar senderismo y se pueden ver hasta 10 km del cañón si los viajeros se paran en South Rim Road.

Mejor época para visitar: de noviembre a mediados de abril.

3. Dénver

denver

Denver es uno de los mejores lugares para visitar en Colorado, es apodada como la «Ciudad Mile High» ya que la altura de esta ciudad es de 1 milla desde el nivel del mar. Esta es la ciudad más grande de todo Colorado y encarna el espíritu de Colorado. Este lugar es ideal para los deportes de invierno y tiene una gran muestra de arte y cultura. Denver es una visita obligada en Colorado para conocer el espíritu de Colorado.

Mejor época para visitar: de mayo a octubre.

4. Mesa Verde

mesa verde

Este es un lugar muy interesante en Colorado. Mesa Verde es una cueva convertida en asentamiento habitacional. También es una de las piezas destacadas en la historia de los nativos americanos. La casa construida en estas cuevas fue construida en el siglo XII por la tribu Anasazi. Más tarde emigraron de aquí, ya que comenzó a ejercer presión sobre la gente de Anasazi. Este es sin duda uno de los mejores lugares para visitar en Colorado.

Mejor época para visitar: de mayo a septiembre.

5. Jardín de los dioses

jardín de los dioses

Si a algún viajero le gusta ver las maravillas de la naturaleza, entonces el Jardín de los Dioses es el lugar para ellos. Es un parque que tiene rocas naturalmente balanceadas que ganan altura hasta 300 pies de la tierra. Esta tierra de aspecto áspero y árido con formaciones rocosas de colores crea un aspecto dramático que dejará a los viajeros asombrados.

Mejor época para visitar: de mayo a octubre.

6. Ferrocarril de vía estrecha de Silverton

Tren de vía estrecha Silverton

Regresa a la historia en este histórico tren de vía estrecha Silverton en Durango. Es un viaje de 500 millas en el que los viajeros pueden elegir una distancia considerable según sus necesidades y disfrutar de un viaje en los trenes a vapor que se perdieron hace mucho tiempo. Esta es una de las mayores atracciones turísticas de Colorado y es una visita obligada.

Mejor época para visitar: de julio a septiembre.

7. Maroon Bells-Snowmass Wilderness

Maroon_Bells-Snowmass

Maroon Bell-Snowmass es un sitio escénico asombroso que no se puede perder. Es uno de los mejores lugares para visitar en Colorado. Este lugar está lleno de bosques alpinos, lagos y hermosas montañas, lo que lo convierte en un lugar perfecto para pasar unas vacaciones. Este es también un paraíso para los excursionistas, ya que tiene muchos senderos para disfrutar.

Mejor época para visitar: Mediados de junio a principios de octubre.

8. manantiales manitou

manantiales de manitou

Manitou Springs es un pueblo ubicado al pie del Pike’s Peak. Es una hermosa ciudad pequeña que actúa como puerta de entrada a Pike’s Peak. Los viajeros también pueden tomar el Pikes Peak Cog Railway y disfrutar del viaje en el tren de cremallera más alto. Este lugar es famoso por esquiar. Es una de las mejores cosas que hacer en Colorado.

Mejor época para visitar: de marzo a mayo y de septiembre a octubre.

9. Parque Nacional de las Montañas Rocosas

Parque Nacional de las Montañas Rocosas_23 de octubre

Este es uno de los lugares más populares para visitar en Colorado. El parque cubre algunas de las majestuosas montañas de la Cordillera de las Montañas Rocosas. Estas montañas van desde los 7.500 pies hasta los 12.000 pies. Este es un hermoso parque nacional que brinda a los visitantes un refrescante soplo de aire. Aquí el viajero encontrará una gran variedad de flora y fauna.

Mejor época para visitar: finales de mayo a principios de septiembre.

10. Greley

Geerley

Greeley es el mejor lugar para visitar en Colorado para los amantes de la comida. Es un pequeño pueblo lleno de granjas que le darán productos frescos y cervecerías con la creación de bebidas increíbles. Los viajeros también pueden cenar en Fork en restaurantes estilo granja. La ciudad es muy relajante y elimina el estrés de la ajetreada vida de la ciudad. También tiene muchas galerías de arte que exhiben grandes obras de arte.

Mejor época para visitar: de junio a mediados de agosto.

¿Colorado te está llamando? ¿Ya estás haciendo las maletas? ¿Quieres las mejores ofertas que sirvan exactamente lo que quieres? Entonces no se preocupe porque ofrecemos paquetes completamente personalizables que se harán solo para usted. Disfrute de los paquetes de Colorado que harán que su viaje sea muy especial para usted.

Preguntas frecuentes sobre lugares para visitar en Colorado

¿Colorado Springs es más frío que Denver?

La temperatura en Colorado Springs tiende a ser considerablemente más baja que la de Denver durante el invierno. Por lo tanto, generalmente hace más frío que Denver en invierno.

¿Cuándo debo visitar Colorado?

De marzo a mayo y de septiembre a octubre se considera el momento ideal para visitar Colorado. Encontrará un clima agradablemente más fresco y cómodo aquí durante este tiempo, así como menos multitudes. La ciudad estará envuelta en un exuberante follaje y las habitaciones de hotel tendrán precios moderados.

¿Dónde debo quedarme cuando visite Denver?

Algunos de los mejores hoteles y resorts en Denver para su estadía incluyen: – Grand Hyatt Denver Downtown – Hyatt Regency Denver – Warwick Denver Hotel – Hyatt House Denver Airport – Baymont by Wyndham Denver International Airport – The Brown Palace Hotel and Spa, Autograph Collection

¿En qué meses nieva en Colorado?

Por lo general, encontrará nevadas frescas durante los meses de finales de octubre a finales de abril en Colorado. También nieva un poco durante la primavera, pero es más intensa y húmeda que en invierno.

¿Es seguro caminar en el centro de Denver?

Sí, es seguro caminar por cualquier lugar de Denver. Pero dado que el centro de Denver está menos poblado, trate de evitar las áreas con poca luz y los lugares apartados por la noche.

¿Cuál es el lugar más hermoso de Colorado?

Algunos de los lugares más bellos de Colorado incluyen: – Mirror Lake y Lone Eagle Peak – Parque Nacional Great Sand Dunes – Pikes Peak Cog Railway – Parque Nacional Mesa Verde – Kebler Pass – Bishop Castle – Conundrum Hot Springs – Mount Evans Road

¿Cuál es la mejor parte de Colorado para visitar?

Breckenridge, Denver, Steamboat Springs, Colorado Springs y Aspen son algunas de las mejores zonas para visitar en Colorado.

¿Cómo se viste la gente en Colorado en el invierno?

Cuando visite Colorado en invierno, asegúrese de empacar lo siguiente: 1. Chaqueta polar 2. Ropa interior térmica 3. Abrigo resistente al agua 4. Jeans y pantalones para la nieve

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese para asombrarse con los 10 mejores lugares para visitar en Colorado, relacionados: