10 mejores lugares para visitar en Alaska que ofrecen una experiencia única en la vida

Alaska es uno de los estados de EE. UU. con menor densidad de población que atrae a turistas de todas partes. Famoso por su diverso terreno de espacios abiertos, montañas, bosques y abundante vida silvestre, este estado es un destino para los entusiastas de la aventura que pueden disfrutar de actividades al aire libre como esquí, ciclismo de montaña, kayak y más. En palabras simples, es un destino ideal para personas de todas las edades e intereses que pueden saborear lo mejor de su cultura en estos 10 mejores lugares para visitar en Alaska.

Lugares para visitar en Alaska

10 mejores lugares para visitar en Alaska para todos

1. Parque Nacional y Reserva Denali

parque-nacional-denali-alaska

Abarcando 6 millones de acres de naturaleza, el Parque Nacional Denali se encuentra entre las atracciones turísticas más populares de Alaska. Ubicado a medio camino entre Anchorage y Fairbanks, este parque es el hogar de osos pardos, lobos, renos y alces. Se han registrado más de 167 especies de aves en el Parque Nacional Denali, que es uno de los parques más grandes de los Estados Unidos y abarca la montaña más alta de América del Norte.

Ubicación: Parks Hwy, Parque Nacional y Reserva Denali, Alaska, EE. UU. Actividades populares: ciclismo, mochilero, senderismo y montañismo

2. Carretera de Alaska

Carretera de Alaska

Conocida popularmente como la Autopista Alaska-Canadá (Autopista Alcan), se encuentra entre los principales puntos de interés de Alaska. Construida en 1942 con fines militares, la autopista de Alaska se extiende desde Dawson Creek en la Columbia Británica (Canadá) a través del territorio de Yukón hasta Delta Junction, cerca de Fairbanks. Esta ruta es la fuente de acceso por tierra al Territorio del Yukón y al sur de Alaska, y una de las favoritas entre los viajeros de vehículos recreativos. La carretera pasa por Whitehorse, Canadá, antes de cruzar la frontera internacional hacia Alaska y terminar en Delta Junction.

3. Parque Nacional de los Fiordos de Kenai

Parque_nacional_de_los_fiordos_de_kenai_3

Establecido en 1980, el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai cubre un área de 669,984 acres en la península de Kenai en el centro-sur de Alaska, cerca de la ciudad de Seward. El parque nacional es el hogar de grandes osos pardos que se alimentan del salmón rico en grasa. Al proteger gran parte de la costa plagada de fiordos de la península de Kenai (al sur de Anchorage), este parque nacional ofrece algunos de los mejores lugares de interés turístico que lo convierten en uno de los mejores lugares para visitar en Alaska.

4. Museo del Norte de la Universidad de Alaska

Universidad_de_Alaska_Museo_del_Norte1

Situado en Fairbanks, el Museo del Norte de la Universidad de Alaska es uno de los destinos favoritos de Alaska para visitar por los turistas. Este museo ofrece más de un millón de artefactos históricos y piezas de historia natural. La colección permanente incluye artículos etnológicos fabricados y utilizados por grupos indígenas, una colección de bellas artes que se enfoca principalmente en el arte de Alaska, hallazgos arqueológicos de culturas prehistóricas, una colección de aves y especímenes paleontológicos. Diseñado por Joan Soranno, la estructura blanca presenta líneas y curvas interesantes que pretenden parecerse al paisaje de Alaska.

Ubicación: Universidad de Alaska FairbanksHorarios: 9 AM a 5 PM

5. Centro del Patrimonio Nativo de Alaska

Centro del Patrimonio Nativo de Alaska

Ubicado en las afueras de Anchorage, el Heritage Center incluye un lugar de reunión para el baile y la narración de cuentos nativos de Alaska, y el Salón de la Cultura que está lleno de exhibiciones y vendedores locales que muestran artesanías hechas a mano y obras de arte. Este centro patrimonial muestra la vida y los valores de los 11 principales grupos culturales de Alaska y se encuentra entre los mejores lugares para visitar en Alaska.

Ubicación: 8800 Heritage Center Dr, Anchorage, AK 99504, EE. UU. Horario: de 9 a. m. a 5 p. m.

6. Sendero Histórico Nacional Iditarod

Iditarod_National_Historic_Trail_in_Alaska

Si estás en este estado de EE. UU., ¿no tienes que preguntarte a dónde ir en Alaska? Además de visitar parques, museos y vida silvestre, hay mucho más en las atracciones turísticas de Alaska. El único sendero panorámico nacional de Alaska, el sendero histórico nacional Iditarod, consta de una red que suma un total de 2,300 millas entre Nome en el estrecho de Bering y Seward cerca de Anchorage. Este hermoso sendero ahora se usa, y es más conocido, para la carrera de perros de trineo Iditarod Trail. Los extensos paisajes que rodean toda la ruta ofrecen impresionantes vistas de montañas, glaciares y vida silvestre.

7. Glaciar Mendenhall

Glaciar_Mendenhall_(Alaska)

Ubicado en el valle de Mendenhall, a unas 12 millas del centro de Juneau, en el área sureste del estado estadounidense de Alaska, el glaciar de Mendenhall mide aproximadamente 13,6 millas de largo. Accesible por carretera, el Centro de visitantes del glaciar Mendenhall observa tanto el glaciar como las aguas salpicadas de icebergs, mientras que los senderos se aventuran a lo largo de la costa hasta las rugientes cataratas Nugget, así como las impresionantes masas de hielo. Los viajes de rafting y kayak permiten a los visitantes flotar entre los témpanos, mientras que la vida silvestre, como los osos negros, los puercoespines y los castores, se ven comúnmente mientras exploran este deslumbrante paisaje azul. No deje de visitar este lugar entre muchos destinos de Alaska.

8. Lago Kenai

Lago Kenai

Uno de los lugares populares para visitar en Alaska es el lago Kenai. Un gran lago en forma de «zig-zag» en la península de Kenai, Alaska, es el lago Kenai que forma la cabecera del río Kenai y es en sí mismo un destino para la pesca y otras actividades al aire libre. Con una superficie de 55,9 km, se puede acceder a este lago desde las autopistas Sterling y Seward.

9. Parque histórico estatal Totem Bight

Parque histórico estatal Totem Bight

Ubicado al norte de Ketchikan, el Parque Histórico Estatal Totem Bight es un parque estatal de 33 acres en el estado estadounidense de Alaska y es uno de los mejores lugares para visitar en Alaska. En 1938, los Servicios Forestales de EE. UU. iniciaron un proyecto para salvar, reconstruir y crear tótems, una tradición que estaba desapareciendo. Se restauraron o recrearon tótems abandonados y se erigieron 15 postes en el Parque Histórico Estatal Ketchikan Totem Bight, que ahora figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Ubicación: 9883 N Tongass Hwy, Ketchikan, AK 99901, EE. UU. Horario: de 7:00 a. m. a 6:00 p. m.

10. Wrangell–St. Parque Nacional y Reserva Elias

camino_mccarthy

Wrangell-St. El Parque Nacional y Reserva Elias es el más grande y magnífico de los extensos parques nacionales de Alaska. Uno de los lugares más conocidos para visitar en Alaska, este parque nacional consta de 9 de los 16 picos más altos de los Estados Unidos. Esta grandiosa región montañosa en la frontera con Canadá contiene numerosos glaciares, lagos y arroyos de montaña, y alberga una rica variedad de vida silvestre. Es un país ideal para escaladores, caminantes y entusiastas de los deportes acuáticos.

Preguntas frecuentes sobre lugares para visitar en Alaska

¿Qué parte de Alaska es mejor para visitar?

Algunas de las áreas más populares para visitar en Alaska son Juneau, Anchorage, Hubbard Glacier. Fairbanks y la isla de Kodiak.

¿Cuál es el lugar más hermoso de Alaska?

Algunos de los lugares más impresionantes de Alaska son: 1. Cuevas de hielo, glaciar Mendenhall, Juneau 2. Kesugi Ridge, parque estatal Denali, Southcentral 3. Exit Glacier, península de Kenai, Southcentral. 4. Monte Ascensión, península de Kenai, centro sur 5. Lagos Tangle, autopista Denali, interior.

¿Dónde debería quedarme en Alaska?

¿Cuál es la mejor época para visitar Alaska?

De mayo a septiembre es el mejor momento para disfrutar de la estación seca de los veranos y ver algunas de las vistas más fascinantes que tus ojos puedan encontrar en esta hermosa ciudad de Alaska.

¿Qué hay para hacer en Alaska?

¿Cuántos días necesitas en Alaska?

De 8 a 10 días es suficiente para tener las experiencias más maravillosas en tierra y agua en Alaska, que incluyen una serie de actividades increíbles, una visita a las atracciones más populares y un largo recorrido en crucero.

¿Cuál es la mejor manera de ver Alaska?

Una de las mejores maneras de ver las montañas costeras, los glaciares, la fauna marina y los pueblos de Alaska, Cruise es la mejor opción y una experiencia bastante romántica. Pero si desea emprender actividades de aventura y explorar algunas de las montañas más altas, un tour terrestre personal es una excelente opción.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 mejores lugares para visitar en Alaska que ofrecen una experiencia única en la vida, relacionados: