10 lugares para fotografiar en Los Ángeles: ¡saca tu Polaroid y haz clic!

Los Ángeles es el hogar del letrero de Hollywood, las superestrellas, el clima cálido y las palmeras. Todo lo cual hace de Los Ángeles un lugar de visita obligada para los cinéfilos y aquellos que buscan buenos clics. Este increíble lugar se extiende por 500 millas cuadradas y más desde su costa, pasando a las montañas de San Gabriel y Santa Rosa. LA es una ciudad que viene con impresionantes galerías y hermosos murales, que es el sueño de cualquier fotógrafo. Estos, combinados con algunos de los mejores bares de jugos, puestos de tacos y restaurantes con estrellas Michelin, crean excelentes tomas retro y únicas. LA en su totalidad es un lugar fotogénico gigante, pero hay algunos lugares que son los mejores lugares para la fotografía en Los Ángeles para involucrar tu lado fotográfico.

Lugares para la fotografía en Los Ángeles

10 lugares para la fotografía en Los Ángeles

¿Eres un fotógrafo? Si es así, dirígete a estos lugares fascinantes en Los Ángeles, saca tus polaroids y ve a hacer clic en algunas fotos instagrameables. ¡Echar un vistazo!

1. Distrito de la moda

Distrito de la moda

Situado en la esquina de la 8 y LA en el centro de Los Ángeles, hay un hermoso mural hecho por Teddy Kelly que impregna el lugar que tanto necesitaba pop y un toque de color en el corazón del distrito de la moda de esta ciudad. Este divertido mural es un excelente lugar para practicar tus habilidades fotográficas. Un gran lugar para tomar retratos, pero su escala se combina mejor si vas al otro lado de la carretera y tomas fotos desde allí.

Ubicación: distrito de la moda, Los Ángeles. Horarios: todo el día Cuota de entrada: gratis

2. Mirador de Hollywood Bowl

Mirador de Hollywood Bowl

Uno de los mejores lugares para fotografía nocturna en Los Ángeles. Este lugar ofrece algunas de las vistas más increíbles de todo Los Ángeles. Podrás ver la mayor parte de lo que constituye Hollywood, así como el centro de la ciudad en la distancia. Para obtener hermosas estelas de luz a lo largo de Hollywood Freeway, asegúrese de traer un trípode y luego configure su cámara para una exposición prolongada. Los senderos de luz aquí no se parecen a ningún otro lugar y este método le dará algunos de esos flujos suaves de luz hermosa.

Ubicación: Hollywood y Highland Center. 6801 bulevar de Hollywood. Horarios: Todo el día Precio: Gratis

3. Penetrable en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles

Penetrable en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles

Situado justo en el campus del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), hay un arte llamado ‘Penetrable’ de Jesús Rafael Soto que se ha convertido en el lugar favorito de los fotógrafos. Este arte se compone de mangueras de plástico que están suspendidas en el aire y puedes caminar a través de ellas. También es un parque infantil para niños y adultos por igual. Trae tu cámara aquí para disfrutar de estilos y perspectivas únicos.

Ubicación: 5905 Wilshire Blvd, Los Ángeles, CA 90036, EE. UU. Tarifa de entrada: tarifa de entrada de $ 20

4. Centro de Los Ángeles

Vista del centro de Los Ángeles

Uno de los mejores lugares para fotografía callejera en Los Ángeles. El centro de Los Ángeles es un gran lugar en sí mismo con todos los recuerdos de películas que la gente encuentra allí, pero si está buscando excelentes tomas con el cielo despejado de Los Ángeles, entonces hay algunos lugares especiales que debe recorrer. Hay un estacionamiento ubicado justo en la esquina de la 9 y Broadway ofrece unas vistas increíbles del hermoso horizonte del centro desde su azotea de fácil acceso. Hay un fondo de neón épico que dice «Jesús salva» que deberías incluir en tu marco si buscas algo retro.

Ubicación: Centro, Los Ángeles Horarios: todo el día Cuota de entrada: gratis

5. Cuevas Bronson, Parque Griffith

Cuevas Bronson, Parque Griffith

A los fanáticos de los superhéroes les encantará este lugar, ya que la ‘Baticueva’ que apareció en la serie original de Batman que data de los años 60 se encuentra justo aquí en Bronson Canyon. Pero no esperes mucho de él, especialmente si vas a estar emocionado y esperando ver la Baticueva real. En realidad, se parece más a un túnel por donde pueden pasar los excursionistas. La luz natural del sol, que se filtra contra el interior oscuro, crea algunas tomas increíbles, especialmente para las fotografías de siluetas. Si va a tomar algunas tomas en movimiento aquí, asegúrese de que la velocidad de obturación se mantenga alta para que el sujeto no salga borroso.

Ubicación: Bronson Caves, Griffith Park Horarios: Todo el día Precio: gratis

6. Parque Hancock

vista al parque

Quizás el único lugar que representa la quintaesencia de Los Ángeles, EE. UU. debido al letrero de Hollywood que está enmarcado por las palmeras que se balancean. El bulevar Windsor, justo entre el 4 y el 6, es un gran lugar para tomar fotografías impresionantes en el vecindario de Hancock Park. Si vas a tomar fotografías casuales solo con tu teléfono inteligente, piénsalo de nuevo y opta por llevar una cámara porque la cámara de un teléfono simplemente no le hará justicia a este lugar.

Ubicación: Greater Wilshire / Hancock Park, Los Ángeles, CA, EE. UU. Horarios: no estoy seguro Precio: gratis

7. La Galería Ace

Vista de galería

Definitivamente uno de los mejores lugares para tomar fotos en Los Ángeles por la noche. Sentado frente al Teatro El Rey se encuentra Ace Gallery en Wilshire Boulevard. Es una de las hermosas gemas escondidas que el centro de la ciudad de Los Ángeles ha podido producir. La mejor parte de esto es que es absolutamente gratis y también está abierto al público. Una de las mejores piezas para tomar una foto memorable es frente al arte del artista suizo John M. Armleder, que consiste en una pared de círculos de color rosa neón. Emitiendo una sensación espeluznante y surrealista a los espectadores, este lugar es el mejor para obtener cualquier toma retro que hayas planeado. Así que tome su cámara y traiga a otra persona también, porque necesitará dos personas para obtener una buena toma.

Ubicación: 5514 Wilshire Blvd, Los Ángeles, CA 90036, EE. UU.

8. Playa El Matador

Playa El Matador

Ubicada a solo unas pocas millas al norte de Malibú, se encuentra la playa El Matador, que tiene algunas de las formaciones rocosas más sorprendentes e interesantes de la costa de California. Uno de los lugares favoritos de los fotógrafos es un increíble arco con forma de punta de flecha justo al lado del agua. Es un gran lugar para tomar algunos retratos impresionantes. Aquí hay un consejo: el mejor momento para tomar fotos aquí es la hora dorada, ya que obtendrás un brillo increíble en tus fotos.

Ubicación: 32350 Pacific Coast Hwy, Malibu, CA 90265, EE. UU. Horarios: Todo el día Precio: Gratis

9. Parque Eco

Barco y vista al lago

Uno de los lugares más interesantes para fotografiar en Los Ángeles. Echo Park es un paraíso para los fotógrafos con vistas increíbles, pero el que sin duda es el mejor para disfrutar de tu lado fotográfico tiene que ser el que está en el extremo norte de este parque y mirando hacia el distrito del centro. El lugar ideal para disfrutar de excelentes vistas, visítelo durante el atardecer o el amanecer para obtener algunas fotos increíbles. Si también desea capturar el horizonte de Los Ángeles del que tanto se habla, entonces este es el mejor lugar para dirigirse.

Ubicación: Por Elysian Valley al norte y noreste, Silver Lake al noroeste, Chinatown y Downtown al sureste, Elysian Park al este, Westlake al suroeste y al oeste. Precio: gratis

10. Luz urbana

Luz Urbana

Esta creación de ‘Urban Light’ en LACMA es de Chris Burden. LACMA es el museo más grande de todo el oeste de los Estados Unidos. También es uno de los lugares más fotografiados de Los Ángeles. La pieza está formada por 202 farolas antiguas restauradas muy singulares fabricadas en hierro fundido. Si desea una toma más única, entonces el mejor lugar para ir es por las mañanas. El momento adecuado puede añadir algo mágico a tus fotos.

Ubicación: 5905 Wilshire Blvd, Los Ángeles, CA 90036, EE. UU. Horarios: Todo el día Precio: $20 por entrada

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 lugares para fotografiar en Los Ángeles: ¡saca tu Polaroid y haz clic!, relacionados: