¡10 increíbles lugares para celebrar bodas en Phoenix para tomar tus votos a lo grande!

Los cuentos de hadas tienen que ver con momentos mágicos y tu boda merece ser igual. Debes sentirte extasiado y real mientras caminas por el pasillo y tomas votos con tu media naranja. Phoenix, con su calidez y sol durante todo el año, es un gran lugar para celebrar la boda de sus sueños.

Portada de Lugares para bodas en Phoenix

Como destino de bodas, muchos piensan que Phoenix no puede ser el lugar perfecto para celebrar bodas, pero con sus hermosos jardines botánicos y campos de golf, hay algunos lugares para bodas en Phoenix que pueden ofrecer una combinación hermosa y relajante en el país.

Los 10 mejores lugares para celebrar bodas en Phoenix

Aquí está la lista perfecta de los 10 mejores lugares para bodas en Phoenix que son lugares perfectos para inmortalizar su historia de amor. ¡Sigue desplazándote hacia abajo para saber más!

1. Jardín Botánico del Desierto

Jardín Botánico del Desierto

El hermoso entorno del Jardín Botánico del Desierto hará florecer el amor de cualquier pareja. El interior y el exterior combinan completamente y las personas pueden elegir tener una lista de invitados pequeña o grande, el Jardín puede acomodar su capacidad de invitados de 250. Es un destino perfecto para ceremonias al atardecer o durante el día, especialmente en la Terraza Ullman seguido por recepciones. En términos de amenidades, ofrece un espacio exterior techado, vestidor, acceso para discapacitados, un espacio interior para eventos, área de recepción e internet inalámbrico. También realizan varios tipos de ceremonias que van desde uniones civiles hasta renovaciones de votos y bodas entre personas del mismo sexo.

Ubicación: 1201 N. Galvin Parkway, Phoenix, AZ

2. Santuario Camelback Mountain

Santuario de la montaña Camelback

Tome sus votos en medio de impresionantes vistas panorámicas de la cima de la montaña en el Sanctuary Camelback Mountain. El lugar atiende a grupos pequeños y grandes que van desde 75-200 invitados. También se aseguran de que su boda sea la única que se celebre en la propiedad en un momento dado, por lo que toda la atención y el cuidado serán exclusivamente para usted. The Mountain tiene opciones de bodas de lujo tanto al aire libre como bajo techo, cada una con sus propias opciones únicas y versátiles para agregar a sus festividades.

El lugar ofrece comida y catering de calidad de cinco estrellas junto con un amplio bar y bebidas. Proporcionan un área de ceremonia, vestidor, alojamiento en el lugar, acceso para discapacitados y área de recepción. El lugar también lleva a cabo varios tipos de ceremonias, que van desde la ceremonia interreligiosa, la fuga, la ceremonia no religiosa y más.

Ubicación: 5700 E McDonald Dr, Paradise Valley, AZ

3. Gran Sheraton

Gran Sheraton

Este es el destino final de todos los lugares para bodas en Phoenix. Con un entorno sagrado en un entorno natural y sereno, el Sheraton Grand hará realidad sus sueños. El complejo también ofrece un montón de actividades para mantener entretenidos a los huéspedes. Sus especialistas lo ayudarán a planificar la boda perfecta en uno de los 4 lugares escénicos para ceremonias al aire libre que tienen muchos salones de baile para garantizar que los invitados estén sentados cómodamente.

Este lugar cuenta con 500 habitaciones para invitados, por lo que una gran fiesta se puede manejar fácilmente aquí, también cuenta con restaurantes galardonados con cinco estrellas, golf de campeonato, 3 piscinas climatizadas y Aji Spa para convertirlo realmente en uno de los lugares únicos para celebrar bodas en Phoenix.

Ubicación: 5594 W. Wild Horse Pass Blvd., Phoenix, AZ

4. Club de golf Cuervo

club de golf cuervo

Este es uno de los lugares asequibles para celebrar bodas en Phoenix. El lugar también le ofrece básicamente una pizarra en blanco para crear la visión que está soñando dentro del presupuesto de su elección. Su objetivo es hacer que el proceso de planificación sea menos estresante para que el último día resulte memorable en lugar de tenso. Se dice que la vista es más asombrosa al atardecer.

El lugar es accesible para discapacitados, tiene alojamiento en el lugar, tiene un área de recepción y seguro de responsabilidad civil. Puede albergar una capacidad de invitados de hasta 200.

Ubicación: 3636 E. Baseline Road, Phoenix, AZ

5. El Chorro

El Chorro

El lugar está bellamente enmarcado por las hermosas montañas Mummy y Camelback, lo que lo convierte en un increíble lugar para celebrar bodas al aire libre en Phoenix. El lugar tiene hermosos jardines que se combinan con lugares históricos. El lugar ofrece exótica cocina local y de temporada para honrar la herencia del valle.

El lugar cuenta con vestidor, espacio para eventos al aire libre, Internet inalámbrico, acceso para discapacitados, espacio interior para eventos y área de recepción. Puede albergar hasta 300 comensales.

Ubicación: 5550 East Lincoln Drive, Paradise Valley, AZ

6. Grand Resort & Spa de Arizona

Gran complejo turístico y spa de Arizona

Este resort y spa de todos los demás lugares para bodas en Phoenix, Arizona, ofrece un día de bodas lleno de belleza, romance y encanto impresionantes. El lugar puede albergar una pequeña boda íntima solo con la familia cercana y también puede manejar una gran recepción de gala, cualquiera que sea su deseo de su larga lista de lugares al aire libre y bajo techo. Su arte y arquitectura de inspiración mediterránea junto con los paisajes exuberantes y los elegantes salones de baile crearán una ocasión totalmente memorable. El personal es profesional y tratará de acomodar todas las travesuras de última hora tanto como pueda.

Ubicación: 8000 South Arizona Grand Parkway, Phoenix, AZ7. Jardín secreto

Jardín secreto

Lleno de árboles altísimos y jardines con flores, este es uno de los lugares de celebración de bodas inigualables en el área de Phoenix. Para el día más importante de su vida, su personal se asegurará de acertar con todos los detalles. Ya sea que la ceremonia involucre a un grupo de familiares y amigos de 20 o una gran gala de más de 300, el lugar puede con todo.

Ofrecen vestidores, área de recepción, una buena selección de áreas para eventos al aire libre y bajo techo para elegir también. Boda en este lugar histórico es un sueño hecho realidad.

Ubicación: 2501 E. Baseline Road, Phoenix, AZ

8. El Saguaro Scottsdale

El Saguaro Scottsdale

Celebre una boda abundante en este lugar para bodas en Phoenix que puede albergar hasta 75 invitados o más. Ofrecen una hora de recepción con vino de la casa y cerveza nacional junto con auto-empaque de cortesía para los invitados. Tienen muchas ofertas, como una suite de una noche de cortesía para los novios junto con bocadillos nocturnos y demás. Tendrás que consultar con ellos para ello. Muchas parejas anteriores han descrito el lugar como colorido y vibrante.

El lugar es accesible para discapacitados, ofrece alojamiento en el lugar, un vestidor, varios espacios para eventos y un área de recepción.

Ubicación: 4000 N Drinkwater Blvd, Scottsdale, AZ

9. Zoológico de Fénix

Zoológico de Fénix

Infunden creatividad y pasión para garantizar que el día de sus sueños transcurra sin problemas a la vista. Celebrado con el increíble telón de fondo del Zoológico de Phoenix, este lugar atiende a todos y cada uno de los tipos de bodas. También puedes celebrar tu boda en la playa o frente al mar. El lugar también personaliza los menús para crear a veces innovadores y exclusivos para la pareja porque creen en crear algo mágico.

El lugar ofrece espacios cubiertos al aire libre, varios tipos de áreas de celebración de eventos, área de recepción y es accesible para discapacitados. Tiene capacidad para unas 300 personas.

Ubicación: 455 N. Galvin Parkway, Phoenix, AZ

10. Jardines ocultos del árbol Boojum

Jardines ocultos del árbol Boojum

Este exótico y único lugar para eventos cautivará tu corazón. Con comodidades como vestidores, espacios al aire libre cubiertos y un área de recepción junto con una capacidad de alojamiento de invitados de aproximadamente 200, este sitio ha sido una alegría y es increíble para casarse.

Ubicación: 16026 N 36TH ST, PHOENIX, AZ

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡10 increíbles lugares para celebrar bodas en Phoenix para tomar tus votos a lo grande!, relacionados: