¡10 lugares para bodas en Miami que son perfectos para el nuevo comienzo de cada pareja!

Todos estaremos de acuerdo en este punto en que el día de la boda es el día más especial de la vida y todos quieren que sea memorable y especial, y para hacerlo, debe tomar algunas decisiones importantes en el camino. Además de los arreglos, elegir el lugar adecuado es la parte más crítica de la ceremonia de la boda. Si bien los buenos lugares para bodas actúan como una parte central, juegan un papel importante en la creación de la atmósfera en la función de su boda. Del mismo modo, encontrará la gran cantidad de jardines, hoteles, parques y muchos otros lugares en Miami para las ceremonias de boda.

Lugares para bodas en Miami

10 mejores lugares para bodas en Miami

Echemos un vistazo a los lugares para bodas en Miami que lo ayudarán a explorar el lugar si está planeando una boda en esta hermosa ciudad.

1. Hotel y centro turístico junto a la playa de Newport

Hotel y centro turístico junto a la playa de Newport

Es el lugar perfecto para una ceremonia de boda y hará que su evento sea memorable. Es uno de los lugares para celebrar bodas en Miami Beach donde realmente puedes sentir las olas rompiendo tan cerca de ti. Está ubicado en Sunny Isles Beach y si está buscando un lugar para celebrar una boda al aire libre y desea organizar una ceremonia en la playa de arena, este lugar es el mejor. Te ofrecen servicios profesionales, excelentes instalaciones y escenarios increíbles para que tu evento sea especial. Sobre todo, el clima cálido y la arena blanca harán que todo el ambiente sea increíble.

Ubicación: 16701, Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160, EE. UU.

2. Hotel Sagamore

Hotel Sagamore

Este hotel es famoso por su estilo Art Deco. Este hotel le brinda la opción en términos de selección de lugar, ya sea que pueda casarse en la playa o en el balcón de la azotea para una experiencia más moderna e innovadora. Está ubicado en una ubicación muy conveniente y tiene una gran cantidad de algunas de las colecciones de arte más increíbles. Fue creado en 1940 y está establecido en un espacio de 12000 pies cuadrados y el espacio interior del lugar se utiliza para espectáculos de arte, moda y tecnología, mientras que el jardín exterior y la piscina se utilizan para hacer que la ceremonia de la boda sea especial.

Ubicación: 1671 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139

3. Sole On The Ocean Resort

Sole_On_The_Ocean_Resort

Este es un lugar que podría ser uno de los destinos de tus sueños. Aunque se trata de pequeños lugares para bodas en Miami, tiene una belleza excepcional en términos de escenarios y arreglos. Este complejo puede albergar hasta 120 invitados para una boda. La parte más atractiva de este lugar son los impresionantes escenarios frente al mar y el fondo perfecto que hace que su ceremonia de boda sea especial. Puede disfrutar de un día lleno de diversión y entretenimiento en este lugar y también puede disfrutar de un brunch, una cena, un cóctel y muchos deportes y juegos. La vista del océano es increíble desde las suites de uno o dos dormitorios que se ofrecen como alojamiento.

Ubicación: 17315, Collins Avenue, North Miami Beach, FL 33160

4. Casa Walton

Casa Walton

Fue establecido en 1917 por WK Walton y está ubicado en un jardín botánico de 5 acres. La belleza de este lugar se ve reforzada por la piscina de roca coralina con una cascada. Esto entra en la categoría de lugares de boda baratos en Miami. Este es uno de los lugares más asequibles en el sur de Florida. Puede reservar este lugar solo a $ 6500 los sábados y $ 6000 cualquier otro día de la semana y obtendrá el acceso a esta hermosa propiedad durante siete horas. Sin embargo, la comida, la bebida y otras instalaciones no están incluidas en el costo mencionado.

Ubicación: Redlands de Miami

5. Parque Estatal BG Florida

Parque estatal BG Florida

Si desea organizar su ceremonia de boda en un lugar que realmente celebre la naturaleza, este es el mejor lugar para bodas en Miami. Nada puede ser mejor que casarse en uno de los mejores parques estatales de Florida. Este parque estatal puede gestionar hasta 5000 invitados a la boda. Encontrarás múltiples playas, rocas, dunas y múltiples pabellones que hacen especial este lugar. Le ofrecen una amplia gama de servicios, como planificación de eventos, alquiler de eventos, instalación, limpieza, mascotas, pasteles, Internet inalámbrico, catering interno e instalaciones de bar que harán que su evento sea memorable.

Ubicación: 6503 N Ocean Drive, Dania, FL 33004

6. El club de los caballeros

el club de los caballeros

Este lugar es uno de los lugares únicos para celebrar bodas en Miami. Este lugar tiene increíbles cascadas, estanques y un exuberante jardín. Todos estos recursos naturales se combinan para hacer de este lugar un lugar tranquilo y emocionante. Si lleva a cabo la ceremonia en los bordes del tranquilo estanque, creará la apariencia del sitio exactamente como un teatro natural y sus invitados podrán cenar bajo las estrellas y bailar bajo el pabellón de madera hecho a mano, que es lo que hace que este lugar sea único. una. Cobran la renta de este lugar de $4,500/evento en adelante.

Ubicación: 22400, Southwest 147th Avenue, Miami, FL 33170

7. Nueva 535

nueva 535

Este es uno de los lugares de bodas de lujo en Miami. Este lugar está diseñado de tal manera que le dará un aspecto histórico con adornos modernos. La pared de barro original de 1920 aún se conserva y ahora han desarrollado la pista de baile de madera brasileña que está lista para recibir a su invitado. El área de la cafetería está rodeada de hermosas luces parpadeantes y un bambú de 30 pies de altura rodea toda el área desde el exterior. Otras características importantes de las llamadas que hacen que este lugar sea lujoso es el sistema de presentación de diapositivas, video y sonido con calidad de club nocturno que hace que todo el ambiente sea muy especial para la pareja.

Ubicación: 535, Doctor MLK, Jr Street North, San Petersburgo, Florida 33701

8. El Hotel Nacional

El Hotel Nacional

Ya sea que desee tener una lujosa celebración al aire libre o una boda íntima, The National Hotel le brinda instalaciones de catering de primera clase y servicios elegantes, y también promete hacer que su día especial sea totalmente inolvidable. Cuentan con expertos especialistas en eventos que se aseguran de que permanezca libre de preocupaciones en su día especial para que pueda disfrutar al máximo de su día. El tema art deco en el interior y el área de la piscina en el exterior lo convierten en el lugar perfecto para la boda.

Ubicación: 1677 Collins Avenue, Miami Beach FL 33139

9. El Addison

el addison

Este lugar es increíblemente hermoso y la principal atracción de este lugar es un hermoso patio con un impresionante árbol banyan de 100 años. Es un lugar para bodas al aire libre que es realmente impresionante. Fue construido por el famoso arquitecto Addison Mizner en 1926 y ahora este lugar es uno de los destinos de bodas más encantadores y únicos cerca de Miami. Todo el personal es realmente increíble en su trabajo y los coordinadores lo ayudarán de principio a fin. Obtendrá sugerencias honestas y útiles si se confunde en algún lugar durante la función.

Ubicación: 2E, Camino Real, Boca Ratán, FL 33432

10. Vero Beach Hotel & Spa

Vero Playa Hotel & Spa

Este es uno de los destinos de bodas al aire libre más exóticos de Miami. La increíble terraza de la piscina lo convierte en un lugar increíble para una ceremonia de boda. A sus clientes también les gusta la calidad de la comida y el atento personal de este lugar. El alojamiento del hotel y las amplias suites brindan una apariencia acogedora para sus invitados y su fiesta de bodas. Si desea celebrar el estilo de su boda con el estilo más elegante y quiere que todo el evento sea impresionante, este destino es el lugar perfecto para casarse.

Ubicación: 3500 Ocean Drive, Vero Beach, FL 32963

El presupuesto del lugar es uno de los presupuestos más caros entre todos los demás gastos de la boda. Nunca querrás ir con un lugar que no se ajuste a tu presupuesto y que además no vaya con tus requerimientos. Sin embargo, los lugares mencionados anteriormente seguramente lo ayudarán a encontrar uno de los lugares de boda de sus sueños en Miami desde el cual podrá elegir un lugar de su elección y hacer de su ceremonia de boda una experiencia inolvidable en EE. UU.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡10 lugares para bodas en Miami que son perfectos para el nuevo comienzo de cada pareja!, relacionados: