10 lugares de boda nudosos en Los Ángeles para tomar sus votos en una gran manera de Hollywood

Los Ángeles es una de las ciudades estadounidenses más bellas de la costa oeste, hogar de estudios y teatros de Hollywood y hermosas playas al atardecer que se abren al Pacífico. Con una abundancia de belleza, luz solar y perfección, hay una serie de hermosos lugares para celebrar bodas en Los Ángeles. Una gran cantidad de planificadores profesionales y otros servicios se encuentran en la ciudad, lo que significa que tiene todo lo que necesita al alcance de su mano. Si bien la mayoría de los lugares están ubicados en el legendario Beverly Hills, también hay resorts junto a la playa que organizan bodas. Continúe leyendo para saber más sobre todos los excelentes lugares para bodas en Los Ángeles para su ceremonia perfecta.

Los mejores lugares para bodas en Los Ángeles

10 hermosos lugares para celebrar bodas en Los Ángeles

Si está buscando casarse pronto, esta ciudad de los ángeles es un gran lugar para casarse, con varios resorts y hoteles que ofrecen lugares asequibles para celebrar bodas en Los Ángeles.

1. Templo Emanuel de Beverly Hills

Templo Emanuel de Beverly Hills

Ubicado en la parte central de Beverly Hills, el Templo Emanuel ofrece un hermoso escenario para su boda en Los Ángeles. El espacio para eventos es completamente interior, por lo que no tiene que preocuparse por los elementos del clima. El lugar pone a disposición el salón de baile, el patio y el vestíbulo, para que pueda planificar tanto la ceremonia de su boda como la recepción aquí. El lugar tiene capacidad para 300 invitados a la vez, aunque no hay alojamiento en el lugar disponible para los invitados. Uno de los lugares para bodas más asequibles en Los Ángeles, el personal de planificación de bodas ha recibido críticas positivas de clientes anteriores que los han encontrado útiles, ingeniosos y educados durante la planificación y ejecución de la ceremonia de la boda. Debido a que no hay proveedores preferidos en Temple Emanuel, los invitados pueden traer sus propios servicios de catering y bandas, una gran ventaja.

Ubicación: 8844 Burton Way, Beverly Hills

2. Sierra La Verne

Pareja de boda

Este magnífico lugar para bodas, con el telón de fondo de las hermosas montañas de San Gabriel, tiene capacidad para 250 invitados a la vez. Con más de 30 años de experiencia en la planificación de bodas, los organizadores ofrecen un paquete completo de proveedores probados y probados, para que pueda concentrarse exclusivamente en usted mismo. Aunque no hay alojamiento en el lugar, el lugar ofrece un vestidor exclusivo para la fiesta de bodas, así como acceso gratuito a Internet Wi-Fi y un seguro de responsabilidad civil para su boda. La ceremonia de la boda se suele celebrar en el espacio del jardín, desde donde se pueden ver las montañas al fondo. La recepción se lleva a cabo en un elegante lugar interior que tiene una chimenea y techos abovedados.

Ubicación: 6300 Country Club Road, La Verne, Los Ángeles

3. Salón de banquetes Dream Palace

Salón de banquetes

Uno de los lugares para bodas mejor calificados en Los Ángeles, el Dream Palace es perfecto para la boda de sus sueños. Con mesas de «amor» especialmente diseñadas para la pareja, hermosos candelabros que adornan los techos altos y sillas chivari, el área de recepción es ideal para una elegante recepción de bodas. El equipo de gestión de eventos ha recibido elogios de clientes anteriores por su flexibilidad y profesionalismo, y esto incluye a los servidores que forman parte del equipo de catering, parte del paquete todo incluido.

Ubicación: 510 E Broadway, Glendale, Los Ángeles

4. La Gran Playa Larga

La gran playa larga

¿Estás pensando en lugares para bodas en la playa en Los Ángeles? Este gigantesco salón de baile puede albergar un máximo de 650 invitados a la vez, lo que lo convierte en la opción ideal si está planeando una gran boda. Distribuido en 11 acres de espacio abierto y 40,000 pies cuadrados de espacio interior, el lugar le permite elegir entre seis patios interiores y dos exteriores diferentes. Hay vestidores designados para la fiesta de bodas, y los servicios de catering y bebidas alcohólicas están incluidos en el paquete de bodas. The Palm Courtyard, uno de sus lugares de recepción al aire libre, ha sido calificado como el lugar más hermoso aquí. Créanos, ¡los lugares para bodas en la playa en Los Ángeles no pueden ser mejores que estos!

Ubicación: 4101 East Willow Street, Long Beach, California

5. Complejo Cultural Taglyan

Complejo Cultural

El Complejo Cultural Taglyan se ha convertido en uno de los mejores lugares para celebrar bodas en Los Ángeles para casarse. Popular por sus excelentes restaurantes y servicios inmejorables que se esfuerzan por hacer que todo sea perfecto para su gran día, el Complejo Cultural Taglyan puede albergar hasta 500 invitados a la vez y tiene un requisito para un mínimo de 150 invitados, excepto los sábados cuando 250 invitados es un mínimo. El salón de baile donde ocurre la recepción es majestuoso, además del vestíbulo de mármol donde se colocan colchas adicionales para los invitados. El lugar de la boda no ofrece alojamiento en el lugar, pero hay un restaurante en las instalaciones.

Ubicación: 1201 North Vine Street, Los Ángeles, California

6. Club de Campo Viejo Rancho

Club de campo viejo rancho

Ubicado en el borde del campo de golf Old Ranch, este lugar para bodas tiene capacidad para más de 300 personas a la vez. Las parejas pueden elegir entre una variedad de lugares interiores, que incluyen salón de baile, granero, granja y rancho, así como una ceremonia en el jardín para la recepción. Uno de los lugares para bodas al aire libre más populares en Los Ángeles, el lugar tiene una variedad de paquetes de bodas, con la flexibilidad que no encontrará en ningún otro lugar de los EE. UU. Calificado como uno de los mejores lugares para casarse en la ciudad, los planificadores de bodas toman un papel activo para reducir el estrés de los novios. Hay un área de vestidor dedicada para ambos lados de la fiesta de bodas, y hay Wi-Fi gratis en el lugar para los invitados.

Ubicación: 3901 Lampson Avenue, Seal Beach, California

7. Bodega Avensole

Bodega Avensole en Los Ángeles

Uno de los lugares para bodas más románticos y rústicos de Los Ángeles, esta bodega apartada ha sido recientemente renovada y cuenta con un área de jardín para la ceremonia de la boda, un recinto de bodega dentro del establecimiento y hermosas áreas de recepción con patio, pasillos e incluso un estanque. Rodeado de hermosos viñedos por todos lados, el lugar tiene todo lo que desearías de un lugar ultra romántico. Para la ceremonia de su boda, así como para la cena de ensayo, también puede elegir los terrenos de la bodega que brindan un lugar excéntrico pero encantador para intercambiar votos. El lugar de la boda es pequeño, perfecto para ceremonias pequeñas e íntimas de alrededor de 150 personas.

Ubicación: 34567 Rancho California Road, Temecula, California

8. La guirnalda

The Garland en Los Ángeles

Este es un lugar de bodas de alta gama situado en North Hollywood, que ofrece hermosas soluciones a los problemas de su boda. El lugar se ha destacado por los hermosos arreglos florales que ofrecen para sus fiestas, así como por el chef residente que puede deleitar a los invitados a la boda con platos elegantes y sabrosos. El lugar de la boda se destaca de los demás en la lista porque ofrece alojamiento en el lugar a los invitados, lo que facilita que usted reciba a la familia que viene de la ciudad. Definitivamente debería optar por esto si está buscando lugares para bodas dos en uno, tanto en interiores como al aire libre en Los Ángeles.

Ubicación: 4222 Vineland Avenue, North Hollywood, California

9. Salón de banquetes Arbat

Hermoso salón de banquetes

Este salón de baile y banquete es uno de los mejores lugares para casarse en Burbank. Ofreciendo alojamiento en el lugar, el lugar puede albergar más de 300 invitados a la vez. Aunque no hay lugares gratuitos para celebrar bodas en Los Ángeles per se, esta opción asequible para la boda de sus sueños en Los Ángeles funciona bien para una lista de invitados relativamente grande. El lugar de la boda en el interior incluye un salón de baile grande y magníficamente decorado donde puede celebrar una elegante ceremonia de boda y una recepción. El paquete todo incluido cubre el catering, el alcohol y un equipo de planificación de bodas competente que estará con usted en cada paso del camino para asegurarse de que se satisfagan todas sus necesidades. La comida para el evento se prepara en el restaurante del hotel, lo que significa que puedes supervisar la preparación de la comida directamente.

Ubicación: 711 San Fernando Blvd, Burbank, California

10. Hangar 21

Lugar agradable

Perfecto para la boda peculiar que siempre quisiste, Hangar 21 es un lugar de celebración de bodas adaptado a un hangar de aviones donde todos los planes de boda de tus sueños toman vuelo. Este lugar, uno de los lugares para bodas más exclusivos de Los Ángeles, también es conocido por su gran capacidad de asientos: puede albergar y acomodar durante la noche hasta 1200 invitados a la vez. Puede elegir entre una variedad de espacios interiores y exteriores para la ceremonia, la recepción y la cena de ensayo. De hecho, aquí se ha dispuesto una entrada en helicóptero para los huéspedes anteriores.

Ubicación: 3970 Artesia Avenue, Fullerton, California

Estos lugares para bodas en Los Ángeles ofrecen gracia, estilo y flexibilidad a sus planes para el día especial, junto con equipos profesionales de planificación que se asegurarán de que todo salga según lo planeado. Entonces, si está planeando celebrar su boda en Los Ángeles o sus alrededores, ¡reserve con nosotros hoy mismo para obtener un itinerario a medida por los EE. UU. para usted!

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 lugares de boda nudosos en Los Ángeles para tomar sus votos en una gran manera de Hollywood, relacionados: