Los 6 lugares más embrujados de Los Ángeles y sus verdaderas historias de fantasmas

La ciudad de Los Ángeles es conocida por ser el corazón de Hollywood. El Paseo de la Fama de Hollywood, repleto de estrellas, el letrero de Hollywood y Universal Studios son solo una cálida bienvenida para aquellos que desean probar la vida de los ricos y famosos. Sin embargo, el brillo y el glamour no son las únicas cosas que encuentran un hogar aquí. Un hecho poco conocido es que la Ciudad de los Ángeles también alberga fantasmas, demonios y demonios. Hemos preseleccionado 6 lugares embrujados en Los Ángeles.

Los mejores lugares embrujados de Los Ángeles

Los 6 mejores lugares embrujados de Los Ángeles

Así que aquí hay una lista de 6 lugares embrujados en Los Ángeles que te darán escalofríos. Mira estos:

1. El muelle municipal de Santa Mónica

lugar embrujado

Fuente de la imagen Construido en 1876, el muelle municipal de Santa Mónica sigue siendo uno de los lugares embrujados más intrigantes de Los Ángeles. Este lugar icónico ha sido una atracción turística muy popular durante años. Los visitantes a menudo han hablado de una entidad oscura y sombría que ronda el techo por las noches. También se le puede ver dando un paseo en los caballos del carrusel. La noticia de esta figura se ha extendido tanto que casi tiene el estatus de leyenda urbana. El carrusel a lo largo del muelle alguna vez albergó estatuillas de caballos de madera bien conservadas y un órgano Wurlitzer que tocaba la música de calliope. Eventualmente, el carrusel y las oficinas cercanas fueron reemplazadas por un complejo residencial donde se hospedaba la élite de Los Ángeles. Una vez que sus fiestas se calmaron, aún se podían escuchar pisadas fuertes incluso cuando no había nadie cerca. Los residentes a menudo informaron haber escuchado sonidos espantosos. En otras ocasiones, serían testigos de la melodía inquietante de la música calliope. Estos apartamentos luego se redujeron a cenizas en 1975 debido a un incendio y fueron remodelados como oficinas gubernamentales.

Ubicación: Santa Mónica

2. La tienda de comedia

La tienda de comedia en Los Ángeles

Sunset Strip es un área estrecha en Sunset Boulevard que conecta Beverly Hills con West Hollywood. A fines del siglo XIX, esta área no estaba bajo la jurisdicción de LAPD, lo que la transformó en Vice City. Era el hogar de transacciones ilícitas, burdeles, casinos, clubes de striptease y clubes nocturnos que realizaban actividades turbias. En 1940, el restaurante/discoteca que destacó de manera destacada fue Ciro’s. Era el centro donde los ricos y famosos de Hollywood iban de fiesta. El lugar también fue centro de operaciones de mafias y mafiosos, siendo el más famoso de ellos Mickey Cohen. Cohen también era conocido como el Rey de la tira puesta de sol. El sótano de Ciro’s fue testigo de indecibles horrores y torturas llevados a cabo durante las guerras de mafiosos de 1947 para afirmar el dominio sobre esta tierra. Con una historia tan sangrienta, tendría sentido que este lugar terminara convirtiéndose en uno de los lugares más fantasmales de Los Ángeles. En la actualidad, Comedy Store, la tierra natal de algunos de los comediantes famosos, se encuentra sobre los mismos cimientos de Ciro’s. Una vez que terminan las actuaciones de pie y cae la noche, los fantasmas montan un espectáculo. La aparición más común es la de un veterano del ejército de la Segunda Guerra Mundial que lleva una chaqueta de bombardero. Normalmente se lo ve escondido o agazapado en la cocina y en la oficina de arriba de Comedy Store. Otra aparición conocida parece ser ‘Gus’, que parece ser un asesino a sueldo y se puede encontrar en la sala principal. Tanto los visitantes como los empleados informaron haber escuchado gritos aterrorizados, gruñidos de animales e incluso gemidos que emanan del sótano vacío. Además de los ruidos, se dice que fuerzas invisibles empujan los candados del sótano, entidades sobrenaturales han dislocado sillas, se vieron ceniceros levitando antes de estrellarse contra la pared, ¡y esto es solo el comienzo!

Ubicación: Sunset Strip

3. El Teatro Pantages

Vista interior del teatro

Fuente de la imagen Inaugurado el 4 de junio de 1930, el Teatro Pantages fue un testimonio de Hollywood en su máxima magnificencia. Incluso después de todos los años, la ubicación sigue siendo uno de los teatros más bellos de todos los tiempos. Sin embargo, la belleza no es inmune a lo sobrenatural. En 1949, el multimillonario Howard Hughes se hizo cargo de los estudios RKO, que también le proporcionaron el Teatro Pantages. Tan asombrado estaba por la belleza del Teatro Pantages que instaló su oficina en el segundo piso. El adicto al trabajo a menudo se veía en el balcón, donde tomaba descansos para pensar en la oscuridad, el mismo lugar donde se lo ha visto hasta el día de hoy. La aparición del joven Hughes también se ve paseando por el teatro, especialmente en las oficinas ejecutivas. Además del espíritu de Hughes, una mujer joven, que murió en 1932, también parece rondar el Teatro Pantages. Cuenta la leyenda que la aspirante a cantante de ópera estaba viendo el espectáculo en el entresuelo cuando su vida se vio trágicamente truncada. Las voces incorpóreas de la mujer se pueden escuchar cantando en el auditorio cuando está oscuro y silencioso. Parece que el espíritu superó su timidez y comenzó a dar presentaciones en el Teatro Pantages. A pesar de que el escenario está vacío, los micrófonos del escenario han captado voces discernibles durante la grabación de las presentaciones en vivo.

Ubicación: bulevar de Hollywood

4. Hollywood-Roosevelt

Hollywood Roosevelt en Los Ángeles

Hablando de lugares embrujados en Los Ángeles, las apariciones de celebridades en EE. UU. son un fenómeno real aquí. El galán de Hollywood Marilyn Monroe vivió en el Hollywood Roosevelt Hotel durante los primeros años de su floreciente carrera. Aparentemente, Monroe no ha podido renunciar a su Suite 1200 junto a la piscina hasta el día de hoy. Un espejo de tamaño completo que alguna vez fue un accesorio constante en la habitación de Monroe se trasladó al vestíbulo después de su muerte prematura. Los visitantes que hicieran clic en una fotografía en el famoso espejo verían el reflejo de Monroe flotando a su alrededor. A veces se la ve aplicando lápiz labial y otras veces se la ve acicalándose y arreglando su cabello. Debido a la creciente popularidad del ‘espejo embrujado’, los funcionarios del hotel tuvieron que sacarlo del vestíbulo. Otro fantasma famoso que tiene una fuerte presencia en el hotel es Montgomery Clift. La estrella vivió en la suite número 928 durante un período considerablemente largo de 3 meses durante el rodaje de ‘De aquí a la eternidad’. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones cercanas a la suite 928 se han quejado de que alguien está tocando la corneta, como solía hacer Clift en la preparación de su papel. Como era de esperar, ¡la suite estaría vacía! Además de los A-listers, hay otras actividades que se han informado en el Hollywood Roosevelt Hotel. Los huéspedes han visto niños al azar corriendo y jugando en los pasillos, un pianista con ropa y zapatos anticuados y tocando las melodías en el entrepiso, y huéspedes del hotel que se ven disfrutando de un baño incluso después del horario de la piscina.

Ubicación: bulevar de Hollywood

5. Reina María

Vista del barco

Fuente de la imagen Queen Mary es mucho más que un hotel que alberga el espeluznante evento «Dark Harbor» alrededor de Halloween. Con una historia larga y llena de acontecimientos, Queen Mary emerge como uno de los lugares más embrujados de Los Ángeles. Comenzó su viaje como un crucero de lujo que transportaba a grandes nombres como Winston Churchill y Bob Hope a Southampton en Inglaterra. Con el advenimiento de la Segunda Guerra Mundial, fue reclutada para llevar tropas al campo de batalla. Despojado de su estética, el barco pasó a llamarse ‘Grey Ghost’ y se pintó con un camuflaje gris. En 1967, la reina la vendió a un operador turístico que la transformó en un hotel flotante en Long Beach. Los visitantes del barco han informado de muchos avistamientos, siendo el más destacado de ellos la sala de máquinas n.º 13. De hecho, ¡la puerta del n. ° 13 incluso ha aplastado a algunas víctimas desprevenidas hasta la muerte! Se vio a mujeres en trajes de baño de la década de 1930 relajándose en las cubiertas de la piscina de primera clase. Según la leyenda, una joven de la que se dice que se ahogó sigue merodeando por la piscina de segunda clase. Incluso el Salón de la Reina es una residencia para una joven errante vestida con un traje de noche. Además de los avistamientos, también se han observado actividades extrañas como el timbre de los teléfonos, el correr del agua y luces parpadeantes.

Ubicación: Playa Larga

6. Puente de la calle Colorado

Puente de la calle Colorado

Fuente de la imagen Cuando uno piensa en lugares embrujados en Los Ángeles, no debería sorprender que una ubicación de película aparezca en la lista. Así que no te dejes engañar por la belleza de este lugar, es mucho más siniestro que el impresionante telón de fondo de La La Land. El Puente de la Calle Colorado ha sido apodado como el ‘Puente del Suicidio’ y por una buena razón. Seis años después de la finalización del puente, fue testigo de su primera víctima suicida en 1919. Este incidente simplemente condujo a una cadena de suicidios que tuvieron lugar en este lugar. Ha habido más de 100 casos documentados de suicidio en este puente y estos son solo los números oficiales. ¡Obviamente, el recuento real sería mucho mayor si el número siguiera subiendo! El problema se volvió tan grave que hubo que construir cercas a lo largo del puente para desalentar a los suicidas. Sin embargo, no ha tenido mucho efecto. Naturalmente, un punto de acceso para el suicidio es también un epicentro de deseos incumplidos y, por lo tanto, fantasmas. Aparentemente, muchas personas han sido testigos de un hombre saltando de los rieles. Aquellos que pudieron reunir el coraje para acercarse a él nunca han podido encontrarlo a él ni a su cuerpo. Por otro lado, los que conducen en estos recintos han tenido pequeños accidentes con una señora que cruza el puente, ¡que desaparece en el último minuto! Las luces del paso subterráneo tienden a apagarse a medida que los visitantes avanzan por el camino hasta que la oscuridad es absoluta. ¡Escalofriante!

Ubicación: Pasadena

Los avistamientos y sucesos sobrenaturales son tan comunes en Los Ángeles que la ciudad tiene sus propios Ghost Hunters of Urban Los Angeles. Reserva un boleto a EE. UU. y visita estos 6 lugares embrujados en Los Ángeles si te atreves. ¡Te retamos!

Descargo de responsabilidad: TravelTriangle no reclama ningún crédito por las imágenes que aparecen en nuestro sitio de blog a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual tiene derechos de autor de sus respectivos propietarios. Intentamos vincularnos a las fuentes originales siempre que sea posible. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en TravelTriangle, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato. Creemos en proporcionar la atribución adecuada al autor, artista o fotógrafo original.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 6 lugares más embrujados de Los Ángeles y sus verdaderas historias de fantasmas, relacionados: