8 lugares embrujados en Arizona de los que nadie se atreve a hablar

Arizona es una majestuosa ciudad estado que se encuentra en la región suroeste de los Estados Unidos. El Gran Cañón es una combinación perfecta de desiertos, playas, centros recreativos y de spa, culturas americanas diversificadas y cocina con sabor inspirado en México. Además de la espléndida belleza natural de la tierra prometida, era ampliamente conocida por la existencia de fantasmas, dinosaurios y extraterrestres. Si eres un alma aventurera, busca los innumerables lugares embrujados en Arizona y emprende un viaje para exhibir un enfoque de muerte o gloria hacia el destino celestial.

Lugares embrujados en Arizona_24 de octubre

Los 8 mejores lugares embrujados de Arizona

Mientras explora el hermoso país, espere los destinos extremadamente horribles en los Estados Unidos. Aquí mismo, le proporcionamos los lugares embrujados más famosos de Arizona. Lea todo sobre ellos:

1. Teatro de jaula de pájaros

Teatro de jaula de pájaros

Entre los enormes lugares embrujados de Arizona, Birdcage Theatre es un burdel extremadamente desalentador situado en la calle East Allen de la ciudad de Tombstone. Se cree que alberga a más de 26 fantasmas terribles. Como se sabe, en los últimos años, la antigua guarida ha visto 16 peleas sangrientas severas. Incluso hoy en día, uno puede presenciar más de 140 agujeros de bala en ese edificio. Además, los visitantes han afirmado haber experimentado avistamientos fantasmas de las trabajadoras sexuales y los vaqueros que residen allí. Si eres un alma intrépida, entonces haz un recorrido nocturno emocionante y fantasmal aquí.

2. Mina de oro Buitre

Mina de oro buitre

La mina de oro Vulture es un lugar horrible ubicado en uno de los pueblos fantasmas más embrujados de Arizona, Wickenburg. En los últimos años, se sabía que era una gran razón detrás de la fundación y el desarrollo de las ciudades centrales de Arizona en los Estados Unidos. Además, muchos canales de viajes que visitaron la mina afirmaron que, en cambio, era espeluznante. Muchos viajeros son testigos del olor de la comida que se cocina, los sonidos de los utensilios de cocina, el lanzamiento de piedras duras y las apariciones de apariciones.

3. Hotel Reina del Cobre

Hotel Reina del Cobre

El hotel, restaurante y salón Copper Queen se considera una de las principales atracciones embrujadas de Arizona. A diferencia de otros lugares aterradores, se cree que hay más de un fantasma rondando a la gente. Donde algunos de los visitantes dijeron que se encontraron con un anciano que llevaba un sombrero de copa y fumaba un cigarro en sus habitaciones, otros notaron a un niño pequeño que se reía por los pasillos. Además, los hombres atractivos a menudo son presentados por una apariencia fantasmal de Lowell, quien fue encontrada muerta después de ser rechazada por su amante para casarse.

4. Casa Óliver

Casa Oliver

Considerado como un lugar espeluznante de cazadores de fantasmas, Oliver House, construido en Sowles Avenue, fue una vez un bisbee que brindaba alojamiento a muchos. Es un sitio de otro mundo que ha visto muchos asesinatos derivados de los casos de adulterio en los Estados Unidos. A lo largo de los años, una gran cantidad de invitados se han quejado de encontrarse con cazadores de fantasmas en todas partes. También informaron incidentes no naturales, incluidos portazos, pasos en el pasillo y fuertes disparos en las cercanías. Es por eso que no se recomienda explorar lugares tan aterradores en Arizona a altas horas de la noche.

5. Montañas de superstición

Montañas de la superstición

Otro lugar fantasmal agregado a la lista es Superstitions Mountains, justo en las afueras de Apache Junction en Arizona. Aunque es una gran atracción para la gente del valle, el lugar tiene muchos incidentes sobrenaturales. Las personas que han deambulado por las colinas afirman haber visto una luz inexplicable a la distancia. Además, según los lugareños, originalmente estaba ubicado justo en el sitio de ‘Lost Dutchman’s Mine’.

6. La casa de Carleton

la casa carleton

Conocida por ser una de las mejores casas embrujadas de Arizona, la casa Carleton fue maravillosamente construida en Fort Huachuca a fines del siglo XVIII. Se dice que el edificio alto utilizado como hospital tiene una mecedora en un rincón específico para el espíritu de Charlotte. Muchos oficiales que viven con sus familiares han informado que esa silla se mueve por toda la casa. Como dice el cuento, Charlotte era una mujer de mediana edad que dio a luz a un niño que fue encontrado muerto poco después en ese hospital. Después de unos días, ella también murió sin darse cuenta del cuerpo enterrado de su bebé. Por eso, ahora lo más probable es que haya venido en busca de su hijo perdido.

7. Domos de Thornton Road

Cúpulas de Thornton Road

Los Thornton Road Domes son estructuras de concreto que se ubican en los terrenos de Casa Grande en Arizona. A principios de los años 80, la construcción de oficinas y fábricas estaba en manos de fabricantes de genéricos y electrónicos de California. Era el momento en que se observó algo espeluznante y sombrío en los campos. Muchos trabajadores afirmaron ser testigos oculares de los sucesos inusuales, como golpes con rocas, fuertes gritos y portazos de automóviles. En consecuencia, el País Pinal tuvo que ordenar la destrucción de estos domos.

8. Cueva Colosal

Cueva colosal

Colossal Cave es uno de los lugares embrujados populares en Arizona ubicado en las afueras de Tucson. Según la historia, la cueva era un escondite de bandidos que se iban con toneladas de oro y dinero de los trenes. En un emocionante recorrido por la cueva, uno puede detectar fácilmente los restos de la fortuna robada. No sorprende que se diga que alrededor de cuatro espíritus fantasmas residen dentro de la cueva. Se cree que es más terrible después de la puesta del sol. Para evitar invitados no invitados, asegúrese de visitar el lugar a la luz del día.

¿Estás listo para explorar los misterios de la fascinante ciudad y ser acompañado por viajeros anónimos en tu viaje? En caso afirmativo, emprenda una apasionante excursión a EE. UU. en los Estados Unidos. Pero antes de entrar en una prueba de tus habilidades temerarias, asegúrate de saber todo sobre los lugares embrujados enumerados en Arizona. Además, ¡comparta con nosotros todas sus experiencias espeluznantes únicas del viaje!

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 lugares embrujados en Arizona de los que nadie se atreve a hablar, relacionados: