Los 11 lugares más espeluznantes y lugares embrujados de Alaska

Alaska es un paraíso tanto para los amantes de la naturaleza como de los deportes de invierno. Si bien hay muchos lugares para experimentar impresionantes vistas naturales celestiales, Alaska también tiene muchos lugares a los que puede ir para tener experiencias emocionantes. Entre muchas cosas únicas que puedes encontrar en este lugar, una cosa que nos llamó la atención son los edificios o villas antiguas que se ven acosadas por actividades paranormales inusuales. Este artículo describe en detalle los principales lugares embrujados de Alaska.

Lugares embrujados en Alaska portada img

11 lugares embrujados en Alaska

Así que aquí hay una lista de 11 lugares embrujados en Alaska que definitivamente te darán escalofríos. Mira estos:

1. Silverbow Inn Bed & Breakfast

Silverbow Inn Bed & Breakfast

Este lugar es mejor conocido por la panadería que Gus Messerschmidt fundó allí en 1898. Esta es también la panadería más antigua de Alaska. El dueño de la tienda murió en 1938. El bed & breakfast Silverbow Inn es famoso por sus excelentes productos de panadería y atrae a muchos clientes. La gente afirma ver al dueño muerto cuando vienen aquí temprano en la mañana.

Ubicación: Juneau.

2. Hotel Capitán Cook

Hotel Capitán Cook

Este es un lugar muy conocido en Alaska donde la gente dice experimentar actividades paranormales. El personal y la gerencia de este hotel afirman haber visto a una señora merodeando por el baño del hotel. También han experimentado la apertura y cierre de puertas y el encendido y apagado de luces. Según los lugareños, la dama está atada a este lugar y no puede escapar. Por lo tanto, aquí se puede sentir una presencia inusual.

3. El Bed & Breakfast de la Casa Blanca

El desayuno-en-la-casa-blanca

Este lugar fue construido en el año 1902. Con el tiempo sirvió para una gran cantidad de propósitos. Inicialmente fue un hospital, luego se convirtió en una guardería. Después de un tiempo se convirtió en un hotel. En el año 1980, este lugar sufrió algunos daños importantes debido a un incendio. Fue nuevamente restaurado a su gloria algunos años más tarde. Algunas de las personas han afirmado ver a una dama que no hace nada más que pararse en un lugar y mirar por encima del hombro. Los lugareños dicen que ella fue quizás la dueña de este lugar en una época en que esta villa solía ser una guardería.

Ubicación: Skagway

Lectura sugerida: 10 cosas extraordinarias para hacer en Alaska que te harán desear una aventura

4. Hotel Norte Dorado

Hotel Dorado Norte

La gente dice que este lugar está embrujado por una dama cuya presencia se puede sentir dentro y alrededor del edificio. Los miembros del personal afirman que está destinada a la habitación número 23 en el tercer piso. Se dice que una vez fue allí con su marido. Luego se fue en una expedición de oro. Mientras tanto, esta señora contrajo neumonía y, lamentablemente, murió. No había nadie para ayudarla. Los lugareños de este lugar afirman haber escuchado las voces ahogadas y en ocasiones una apariencia desconocida.

Ubicación: Skagway

5. Albergue Río Tonsina

Lodge Río Tonsina

Los lugareños dicen que han visto algunos incidentes desconocidos en Tonsina River Lodge que no se pueden explicar. La gente dice que ha visto cosas raras y desconocidas y no puede describir lo que vio. Además, han escuchado unas voces desconocidas que no eran habituales. Visite Tonsina River Lodge solo si se atreve.

Ubicación: Centro del Cobre

6. Gakona Lodge y puesto comercial

Gakona Lodge y puesto comercial

Gakona Lodge & Trading Post es el roadhouse en funcionamiento más antiguo de todo el estado. Muchos invitados vienen y se quedan aquí todos los días. Aseguran haber escuchado pasos sin saber de dónde venían. A veces también sentían que alguien estaba fumando tabaco. Aunque cuando revisaron, no había nadie fumando nada. Esta es una casa de huéspedes muy antigua e historias como estas son comunes en este lugar.

Ubicación: GAKONA

7. Logia de la Logia Madre

Logia Madre Logia

En este lugar, en días anteriores los huéspedes solían venir y quedarse en este albergue. Era una especie de alojamiento para personas que no eran la residencia habitual de este lugar. Entonces, de los muchos invitados que vinieron y se quedaron aquí, algunos afirman haber sentido la presencia de algunas cosas desconocidas e inexplicables. También han escuchado voces de golpes en la puerta, cortinas abriéndose y cerrándose por la noche. Han experimentado algunos fenómenos extraños. Aunque recientemente este lugar quedó destruido en 2015 debido a un incendio.

Ubicación: Palmera

8. Hotel Westmark Fairbanks

Westmark-Fairbanks-Hotel

Este lugar es un hotel donde generalmente los invitados vienen y se quedan. Algunos de los invitados que se han alojado aquí anteriormente afirman haber visto una figura inusual parecida a una aparición. Según los lugareños, esta imagen se asemeja a un hombre enorme que suele pasar la noche en la habitación número 277. Los huéspedes que se alojan aquí afirman haber visto cosas como puertas que se abren y se cierran.

Ubicación: Fairbanks

Lectura sugerida: Luna de miel en Alaska: crucero romántico, cabaña en el bosque y aventura ilimitada

9. Hotel Hilton Anchorage

Hilton Anchorage Hotel

Hilton Anchorage Hotel es un lugar muy famoso en Estados Unidos. Los invitados afirman haber visto muchas figuras inusuales, sin saber si eran humanos o fantasmas. Afirman haber escuchado ruidos extraños de cosas desconocidas. El segundo piso se considera más inusual que el resto. Se puede escuchar el abrir y cerrar de puertas y voces parloteando. También. también se escuchan pasos desconocidos.

Ubicación: Anchorage

10. Hotel Van Gilder

Van-Gilder-Hotel

Este lugar fue construido en 1916. Es un hotel muy antiguo. Algunas personas que son locales de este lugar afirman haber visto a una dama, sin saber quién era. La gente dice que ella solía vivir aquí en algún momento. Tenía cincuenta y tantos años y su presencia se siente a veces. Van Gilder Hotel es frecuentado por visitantes durante todo el año que hacen las mismas afirmaciones.

Ubicación: Seward

11. Torre de Entrada Hotel & Suites

Inlet Tower Hotel & Suites

Según los lugareños, las personas que trabajan en este lugar y sus alrededores afirman haber visto figuras inusuales deambulando por el edificio. Los nuevos informes destacan a un hombre que generalmente se ve en el ascensor o simplemente caminando por el suelo y de repente se desvanece en el aire. Hay muchos mitos en torno a Inlet Tower Hotel & Suites.

Ubicación: Anchorage

Alaska es tanto una tierra de cielo como de aventura. Las vistas panorámicas que verás aquí te harán sentir la presencia de Dios a tu alrededor. Pero al mismo tiempo, hay algunas cosas que son inexplicablemente sentidas por los turistas que visitan este lugar, a las que se les ha dado el nombre de actividades paranormales. Asegúrese de planificar un viaje a Alaska pronto para que pueda pasar por estos lugares embrujados en Alaska.

Descargo de responsabilidad: TravelTriangle no reclama ningún crédito por las imágenes que aparecen en nuestro sitio de blog a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual tiene derechos de autor de sus respectivos propietarios. Intentamos vincularnos a las fuentes originales siempre que sea posible. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en TravelTriangle, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato. Creemos en proporcionar la atribución adecuada al autor, artista o fotógrafo original.

Tenga en cuenta: cualquier información publicada por TravelTriangle en cualquier forma de contenido no pretende ser un sustituto de ningún tipo de consejo médico, y uno no debe tomar ninguna medida antes de consultar a un experto médico profesional de su propia elección.

Preguntas frecuentes sobre lugares embrujados en Alaska

¿Qué lugares embrujados en Alaska se pueden visitar para experimentar actividades paranormales?

Hay varios lugares embrujados en Alaska donde puedes sentir escalofríos espeluznantes. Aquí está la lista de los principales lugares embrujados: 1. Begich Towers 2. Motherlode Lodge 3. Fairbanks Memorial Hospital 4. Old Jesse LeeHome for Children 5. Badarka Road 6. Red Onion Saloon 7. Wendy Williamson Auditorium en la Universidad de Alaska 8 Escuela Secundaria Nightmute

¿Cuál es la espeluznante historia detrás del Hotel Capitán Cook?

Según lo que saben los lugareños, una mujer se suicidó en uno de los baños del hotel en la década de 1970. Después de este incidente, ha habido avistamientos de un espíritu femenino vestido con un vestido blanco.

¿Cuáles son las actividades embrujadas experimentadas en Old Jesse Lee Home for Children?

Debido a un terremoto en 1964, varios niños murieron y desde entonces los lugareños han visto figuras sombrías. Además, también se ha escuchado el sonido de la risa de los niños, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares embrujados de Alaska.

¿Cuáles son los hoteles más embrujados de Alaska?

Entre muchos, estos son los famosos hoteles embrujados de Alaska: 1. Van Gilder Hotel 2. Inlet Tower Hotel & Suites 3. Westmark Fairbanks Hotel and Conference Center 4. The Hotel Captain Cook 5. Golden North Hotel 6. Tonsina River Lodge

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 11 lugares más espeluznantes y lugares embrujados de Alaska, relacionados: