Lugares cerca de Austin que debe visitar para unas vacaciones que vale la pena recordar

Austin, la capital de Texas, tiene una plétora de lugares asombrosos que van desde parques naturales hasta ciudades brillantes en las que vale la pena pasar la vida nocturna. Uno puede realizar un recorrido en kayak en Lady Bird Lake, puede presenciar numerosas especies de vida acuática en el Acuario de Austin y también puede ser parte de numerosos recorridos turísticos mientras se encuentra en Austin. Sin embargo, el estado de Austin ha llamado tanto la atención de los turistas de todo el mundo que los lugares cercanos a Austin a menudo quedan aislados en los pensamientos de muchos.

Hermosos lugares cerca de Austin

Varios lugares alrededor de Austin, Texas, incluidos Fredericksburg, Bee Cave, Burnet, San Antonia y Spicewood, son algunos de los principales destinos que ofrecen una experiencia única en la vida a los viajeros. Estos destinos, a pesar de tener mucho que explorar y experimentar, son algunos de los lugares subestimados de Texas.

Lugares para visitar cerca de Austin Texas

Austin no es solo un paraíso para el viajero, sino también un vecindario para algunos de los lugares más interesantes de Texas. Aquí hay una lista de los mejores lugares ubicados a solo 1 hora en automóvil de Austin que vale la pena visitar.

1. Cavernas en cascada

Cavernas en cascada

Esta cueva histórica y geológica cerca de Austin es testigo de numerosas visitas públicas y eventos anualmente, siendo uno de los lugares más visitados cerca de Austin. Conocida por ser una de las primeras cuevas comerciales abiertas al público en Texas, Cascade Caverns presenta amplios corredores de piedra variable y cámaras serpenteantes que conducen a los turistas a la sala de la Catedral. Debajo de la sala de la Catedral hay otra cueva que se puede explorar con los espeleólogos expertos. Haz una visita a este lugar. Quién sabe, ¿puedes encontrar algo nunca antes visto?

Ubicación: 226 Cascade Cavern, Boerne, TX

2. Circuito de la ciudad de Willow

Circuito de la ciudad de Willow

¿Deseas dar un paseo romántico con tu esposo? Bueno, entonces debes visitar Willow City Loop. Este lugar en Texas es un destino de ensueño, especialmente durante la primavera, con prados llenos de flores de colores y valles pintorescos. Su belleza natural lo convierte en uno de los mejores lugares para ver cerca de Austin entre las parejas que planean emprender un viaje romántico. La amplia variedad de flores que van desde los blancos hasta los azules es un placer para la vista.

Ubicación: Willow City, Fredericksburg, Texas

3. Pozo de agua del diablo

Pozo de agua del diablo

No te dejes llevar por el nombre. No hay nada demoníaco en el lugar excepto sus alarmantes rocas que rodean el agua. El lugar es testigo de recorridos en canoa para turistas y es un gran lugar para navegar, bucear y nadar. Las poderosas rocas con colores rojo, naranja y rosa se suman a la belleza del lugar, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para visitar cerca de Austin, Texas. No solo esto, el lugar también alberga varias cascadas fascinantes que puedes visitar.

Ubicación: Burnett, TX

4. Fuentes de Krause

manantiales de krause

Si desea pasar un momento tranquilo lejos de la vida de la ciudad, entonces es hora de que pruebe Krause Springs. Este popular sitio familiar en Spicewood cuenta con alrededor de 32 manantiales en el lugar, varias piscinas artificiales y una piscina natural que desemboca en el lago Travis. Desde saltar desde acantilados hasta nadar, hay tantas actividades que puede realizar si se encuentra en Krause Springs. El sitio logra asegurar un lugar en el Registro Nacional de Lugares Históricos y es uno de los mejores lugares para recorrer Austin.

Ubicación: 424 Co Rd 404, Spicewood, TX

5. Área Natural Pozo de Jacob

Área Natural Pozo de Jacob

Este manantial artesiano tiene una cueva de piedra caliza de 1 milla de largo a unos 140 pies debajo de ella. Puede visitar este lugar para disfrutar del buceo y nadar en su pozo de natación de 12 pies, que es un área más segura. Solo los buzos profesionales y experimentados pueden adentrarse en la cueva, pero siempre puedes disfrutar de un momento agradable con tus amigos alrededor del hoyo para nadar.

Ubicación: 1699 Mt Sharp Rd, Wimberley, TX

Lugares para hospedarse cerca de Austin

1. Omni La Mansion del Rio RiverWalk

Lugares para quedarse

Este lujoso alojamiento en San Antonio tiene como objetivo brindarle la máxima sensación de lujo, con comodidades como un gimnasio equipado con máquinas modernas y un centro de spa y bienestar que ofrece el masaje corporal perfecto. Además de esto, la piscina al aire libre se suma al factor de lujo del hotel. Con centros de negocios y salas de reuniones bien equipados, la propiedad es el alojamiento perfecto para usted si está planeando un viaje de negocios.

Ubicación: 112 College Street, San Antonio, TX 78205, EE. UU.

2. Centro turístico de la bahía de la herradura

Complejo

Repleto de características de clase mundial y servicios de primer nivel, el Horseshoe Bay Resort es uno de los mejores lugares para hospedarse cerca de Austin. La propiedad cuenta con lujosas características que incluyen un área de playa privada, un parque infantil, una cancha de tenis y un gimnasio que le ofrece todo lo que puede esperar de un alojamiento de ensueño. El complejo también cuenta con un jacuzzi y un spa y centro de bienestar donde podrá relajar su cuerpo después de un agotador día de exploración.

Ubicación: 200 Hi Circle North, Horseshoe Bay, TX 78657, EE. UU.

3. Paseo fluvial de Westin

Vista del complejo

El impresionante diseño del hotel y sus elegantes características lo dejarán asombrado. Con lujosas características como un cómodo jacuzzi y un exuberante campo de golf verde ubicado cerca de la propiedad, el hotel se destaca de otros hoteles en términos de brindar una experiencia de primera clase a los huéspedes. Con algunos restaurantes y bares animados, el hotel es un lugar perfecto para quedarse y aprovechar al máximo sus vacaciones cerca de Austin.

Ubicación: 20 West Market Street, San Antonio, TX 78205, EE. UU.

Austin no es solo el hogar de numerosos sitios de recreación y excelentes hoteles, sino que también es un vecindario de algunos de los lugares más carismáticos y sorprendentes que no se pueden describir con palabras. Con una variedad de bellezas escénicas y lujosos alojamientos, los lugares cerca de Austin son seguramente algunos de los destinos que los viajeros deben visitar para su próximo viaje a Texas.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lugares cerca de Austin que debe visitar para unas vacaciones que vale la pena recordar, relacionados: