Los mejores hoteles para ver fuegos artificiales del 4 de julio en Nueva York

Estados Unidos celebra el Día de la Independencia con fuegos artificiales todos los días, pero habrá algunos días en los que nuestros ojos se iluminarán más que otros. En el feriado nacional, los fuegos artificiales pueden llegar a sus dedos en el puente de Brooklyn o estropear su hermosa vista de las luces del puerto de Boston. 

Estos puntos guía de los fuegos artificiales del 4 de julio son algunos de los lugares más románticos para presenciar la tradición nacional con el brazo de un ser querido alrededor de la cintura.

La ubicación y la configuración marcan la diferencia para determinar qué lugar será un gran lugar para los fuegos artificiales.

Los mejores lugares para ver fuegos artificiales en Nueva York son diferentes para cada persona y para aquellos que quieran pasar el 4 de julio con amigos, familiares o compañeros de viaje. Ya sea que esté buscando impresionantes vistas de Manhattan o un lugar pintoresco en un río, puede encontrarlo aquí.

4 de julio en new york

Hilton Garden Inn New York/West 35th Street

Familiar y céntrico, así es el Hilton Garden Inn New York localizado en 63 West 35th Street, Nueva York, NY 10001-2202. Hablan idiomas como el Español, Inglés, Chino y Portugués. Posee una calificación promedio de 4,5/5 y sus medidas sanitarias contra el Covid-19 son bastante buenas.

El hotel tiene una hermosa piscina, excelente comida y está ubicado muy cerca de Broadway, con muchas atracciones cercanas. Las familias pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades, como golf bajo techo, billar y ping-pong. También hay muchos canales de televisión para entretener a todas las edades.

4 de julio en nueva york

Hotel Mulberry

Con vista al parque y familiar, así describimos al Hotel Mulberry, el cual presta sus servicios en 52 Mulberry St, Nueva York, NY 10013-4315. Hablan idiomas como el Español Inglés y Chino. Posee una calificación promedio de 4,5/5 y es un hotel de 3 estrellas.

Millennium Hilton es un hotel icónico que se eleva sobre Times Square y recibe huéspedes desde 1987. Es uno de los hoteles más lujosos de Nueva York, donde puedes ver fuegos artificiales desde su interior. 

Sus habitaciones son insonorizadas, tienen aire acondicionado y servicio a la habitación, además de ello, también tiene escritorio y TV plana. Como punto positivo, sus habitaciones tienen salas de estar y están llenas de productos de tocador de cortesía.

4 de julio new york

Artezen Hotel

Boutique y empresarial, perfectos adjetivos para e Artezen Hotel, localizado en 24 John St, Nueva York, NY 10038-4020. Hablan idiomas como el Español, Inglés e Italiano. Posee una puntuación perfecta de 5/5, es un hotel de 4 estrellas que cuenta con excelentes medidas sanitarias contra el Covid-19.

Artezen se ha convertido en una opción para muchos hoteles en Nueva York para disfrutar de los fuegos artificiales del 4 de julio. Con habitaciones que tienen vista al horizonte de Manhattan, pasar el rato aquí durante el Cuarto siempre se siente súper especial y muy diferente de cualquier otro lugar que se encuentre en Nueva York.

El lugar perfecto para que su grupo se reúna para disfrutar de todo este drama sin perder un momento.

atracciones turisticas en cancun

The Solita Soho Hotel, Ascend Hotel Collection

De gama media, The Solita Soho Hotel se encuentra ubicado en 159 Grand St, Nueva York, NY 10013. Hablan idiomas como el Español, Inglés y Croata. Este hotel de 3 estrellas cuenta con una puntuación promedio de 4/5 por parte de sus usuarios.

The Solita Soho Hotel, Ascend Hotel Collection se jacta de varios eventos festivos que ocurren durante las festividades, mientras que los invitados también pueden disfrutar una terraza en la azotea bellamente iluminada con una vista espectacular de los famosos lugares de interés de la ciudad de Nueva York. 

Hay muchos visitantes por el Club nocturno con DJ, el hotel también tienen vistas panorámicas de vistas y paisajes icónicos que coincidentemente son algunas de las atracciones turísticas más populares de Nueva York.

Ver fuegos artificiales es una experiencia divertida y festiva, una tradición que muchas personas adoptan cada año cuando regresan a sus lugares de origen o exigen nuevos puntos de acceso. 

Sin embargo, los visitantes también deben tener en cuenta algunos aspectos logísticos a la hora de elegir adónde ir, ya que no hay muchos destinos donde puedan disfrutar libremente de sus noches de vacaciones el fin de mes del 4 de julio.

boletos de autobus de houston a atlanta

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores hoteles para ver fuegos artificiales del 4 de julio en Nueva York, relacionados: