Los mejores hoteles para alojarse en Washington DC para hacer turismo

Al planificar un viaje a Washington DC, hay muchas opciones para elegir el hotel perfecto. Los hoteles para quedarse en Washington DC para hacer turismo pueden ser difíciles para viajeros con poco presupuesto, parejas, familias y huéspedes de negocios que se hospedan por largos períodos de tiempo. 

Aunque hay muchas opciones para elegir, a menudo se recomienda reservar su hotel lo antes posible para que las personas no reserven en exceso sus habitaciones durante los días festivos y los fines de semana de conferencias en Washington DC.

El turista debe tener en cuenta un par de puntos a la hora de hospedarse en los diferentes hoteles de la capital del país: lo que ofrecen; lo difícil que tienen reservar sus habitaciones; y si su conserje está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuando surjan preguntas durante la experiencia vacacional en Washington DC.

donde alojarse en londres para hacer turismo

EVEN Hotel Rockville – Washington DC Area, an IHG Hotel

Es un hotel de lujo contemporáneo ubicado en Washington DC. El hotel está ubicado en Rockville Pike, ofrece fácil acceso a los mejores restaurantes, tiendas, los Institutos Nacionales de Salud, a 30 minutos del Maryland National Capital Building y más.

Consta de 167 habitaciones lujosas y confortables. El hotel también ofrece un bar/salón disponible para huéspedes, un gimnasio y restaurante. También hay espacios empresariales perfectos para reuniones de negocios y conferencias.

donde alojarse en washington

Fairmont Washington D.C. Georgetown

El Fairmont Washington DC Georgetown es uno de los mejores hoteles donde alojarse en Washington DC para hacer turismo. Tiene una ubicación privilegiada en el paseo marítimo de Georgetown y ofrece a los huéspedes impresionantes vistas del río Potomac, el Kennedy Center y otros lugares históricos de DC.

Las habitaciones han sido diseñadas con comodidades modernas y un toque de lujo que garantiza una experiencia relajante para cada visitante. También puede disfrutar de una excelente cena en el célebre restaurante del hotel, Seasons, o relajarse en su spa con magníficas vistas del río Potomac.

¡El Fairmont Washington DC Georgetown es una de nuestras mejores opciones cuando planeamos visitar esta popular ciudad!

donde alojarse en washington dc

Sofitel Washington DC Lafayette Square Hotel

El hotel Sofitel Washington DC Lafayette Square está ubicado en el corazón de Washington DC, cerca de Dupont Circle, la Casa Blanca y otras atracciones turísticas populares. Tiene un total de 237 habitaciones y suites.

Una estancia en este hotel ofrece algunas de las mejores vistas de Washington DC. También es uno de los mejores hoteles para alojarse para hacer turismo, ya que está convenientemente ubicado cerca de muchas atracciones como Dupont Circle, la Casa Blanca y otras atracciones turísticas populares. 

donde dormir en washington dc

Washington Plaza Hotel

Washington Plaza Hotel es uno de los mejores hoteles en Washington, DC para disfrutar. Este hotel está situado en el corazón de la ciudad y ofrece a los huéspedes un corto paseo a pie a todo tipo de zonas turísticas.

Las diferentes amenidades que puedes disfrutar en este hotel incluyen una piscina cubierta, un gimnasio y un centro de negocios con acceso a Internet. Además de esto, brinda todo lo que necesita para disfrutar de su estadía, incluido Wi-Fi gratis, servicios de lavandería y servicio de taxi para el Aeropuerto Internacional de Dulles.

donde hospedarse en washington

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores hoteles para alojarse en Washington DC para hacer turismo, relacionados: