Los mejores hoteles para alojarse en Savannah para el día de San Patricio

En el Día de San Patricio, Savannah tiene algo especial para todos. Pero la planificación máxima puede ser costosa o complicada si desea aprovechar al máximo esta fecha. 

¡Esta guía hará que su día sea lo más fácil posible mientras disfruta de los puntos de referencia de la ciudad como Forsyth Park, Fort McAllister y Governor ‘s Square con beneficios de descuentos en los mejores hoteles y boletos oficiales!

Además de las festividades oficiales en Savannah propiamente dicha, también hay desfiles más pequeños en otros vecindarios. ¡El vecindario de Chatham Hill celebra un desfile que presenta específicamente carrozas caseras y muchos corgis!

hoteles en savannah, georgia cerca de la playa

Perry Lane Hotel, A Luxury Collection Hotel

Boutique y moderno, así denominamos al Perry Lane Hotel en 256 East Perry Street, Savannah, GA 31401. Únicamente habla Inglés. Este hotel de 4 estrellas posee una puntuación perfecta de 5/5, sus medidas sanitarias contra el Covid-19 son normales y recientemente ganó el Premio Travellers’ Choice 2022 a “Lo mejor de lo mejor”.

Perry Lane Hotel, A Luxury Collection Hotel es un hotel convenientemente ubicado en el centro histórico de Savannah. El hotel ofrece la máxima comodidad y lujo con sus amplias habitaciones, modernas instalaciones y un servicio impecable.

Los huéspedes del Perry Lane Hotel pueden disfrutar de las mejores escapadas románticas con sus seres queridos visitando los diversos sitios históricos de Savannah. Si está planeando pasar el Día de San Valentín en este lujoso hotel, puede disfrutar de una deliciosa cocina y beber vinos finos en el Red Oak Restaurant & Lounge para una cena romántica para dos.

The Alida, Savannah, a Tribute Portfolio Hotel

Moderno y hogareño, así denominamos a este hermoso hotel ubicado en 412 Williamson Street, Savannah, GA 31401. Ganador del Premio Travellers’ Choice. Posee una de las mejores vistas a la ciudad, este hotel de 4 estrellas cuenta con una calificación de 4,5/5 y sus medidas sanitarias contra el Covid-19 son altas.

El hotel Alida, Savannah, a Tribute Portfolio es perfecto para aquellos que están planeando un día de San Valentín romántico o simplemente quieren escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

A solo unos minutos del distrito histórico, el hotel es un oasis de tranquilidad con exuberantes jardines y un diseño interior inspirado en la vida sureña.

Si está buscando un lugar para visitar en Savannah para el Día de San Patricio, The Alida ofrece paquetes especiales que incluyen desayuno y cena en su restaurante Loca Luna. ¡Asegúrese de visitar sus restaurantes altamente calificados The Loca Luna y Figs & Olive también!

DoubleTree by Hilton Hotel Savannah Historic

Moderno y a excelente precio, así es este hotel localizado en 411 West Bay Street, Savannah, GA 31401-1114. Habla solamente Inglés. Este hotel de 3 estrellas posee una calificación de 4,5/5 y un EcoLíderes Nivel Bronce. Respecto a sus medidas preventivas contra el Covid-19, estas son regulares.

El DoubleTree by Hilton Hotel Savannah Historic es un hotel de lujo que ofrece una estancia elegante para todos. Sus habitaciones son modernas, espaciosas y ofrecen extraordinarias vistas de la ciudad. Los huéspedes también pueden explorar el distrito histórico de Savannah desde esta ubicación.

Además de sus alojamientos, DoubleTree by Hilton Hotel Savannah Historic ofrece una variedad de comodidades para que los huéspedes disfruten. Tienen una piscina cubierta climatizada y gimnasio para todas sus necesidades de relajación.

DoubleTree by Hilton Hotel Savannah Historic es uno de los mejores hoteles en Savannah para hospedarse si está buscando algo extravagante. Está ubicado a poca distancia a pie de muchas atracciones interesantes, como la fábrica de dulces de azúcar más grande del mundo.

Kimpton Brice Hotel

Este hotel boutique moderno se encuentra localizado en 601 East Bay Street, Savannah, GA 31401. Únicamente habla Inglés. Un hotel de 4 estrellas que cuenta con una calificación de 4,5/5 tiene que ser también poseedor del EcoLíderes Nivel Bronce. Adicional a esto, tiene buenas medidas preventivas contra el Covid-19.

Kimpton Brice Hotel es un hotel de lujo que se encuentra en Savannah, Georgia. Este hotel ofrece acogedoras habitaciones y suites con lujosas comodidades. Los huéspedes también tienen acceso a una piscina con hermosa vista.

El Kimpton Brice Hotel ha sido catalogado como uno de los mejores hoteles donde alojarse en Savannah para el Día de San Valentín, el Día de San Patricio y Hotel para visitar. Es conocido por su encantadora hospitalidad sureña, mobiliario moderno y comodidades.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores hoteles para alojarse en Savannah para el día de San Patricio, relacionados: