Los mejores hoteles para alojarse en la ciudad de Nueva York con niños

Nueva York es el mejor lugar para visitar con niños debido a sus buenos museos, horizonte y actividades divertidas. Desde el icónico Times Square hasta Central Park, la ciudad de Nueva York es diferente a cualquier otro lugar y es fácil para los niños involucrarse, ya que hay un sinfín de cosas que hacer.

Cuando busca hoteles para hospedarse en la ciudad de Nueva York pensando en los niños, tiene muchas opciones que van desde lugares de lujo llenos de gente y caros o propiedades en vecindarios más antiguos visitados por pocos turistas. 

Sin embargo, no temas; si uno sigue la reserva basada en la aplicación en estos días, seguramente puede encontrar un hotel adecuado para su familia. ¿No crees? Mejor quédate y averigua cuáles son los mejores hoteles para alojarse en la ciudad de Nueva York con niños.

cosas que hacer en niagara falls ny

Sofitel New York Hotel

Empresarial y céntrico, así denominamos a este hotel de 4 estrellas ubicado en 45 West 44th Street, Nueva York, NY 10036-6613. Hablan idiomas como el Español, Inglés, Francés, Ruso Chino, Farsi y Suajili. Como punto positivo, este cuenta con una calificación de 4,5.

El Sofitel New York, como muchos otros hoteles de la ciudad, ofrece una decoración caprichosa y festiva que alegra la temporada navideña. El personal consiste en una variedad de personajes vestidos como Santa Claus y sus duendes, duendes saltando por los pasillos y un Conejito de Pascua particularmente exuberante.

El papel de Sofitel era garantizar que cada detalle que espera este turista amante de las vacaciones se pueda encontrar en las 398 habitaciones del hotel. Con solo 57 horas hasta que la Nochebuena llegue a Nueva York, no querrá perderse esta ubicación única con tarifas asequibles en la víspera y el día de Navidad.

donde alojarse en nueva york con niños

Archer Hotel New York

Tranquilo y a buen precio, este hotel de 4,5 estrellas presta sus servicios en 45 West 38th Street, Nueva York, NY 10018-5501. Hablan idiomas como el Español e Inglés. Posee una excelente calificación de 4,5 y sus medidas sanitarias contra Covid-19 son regulares.

Archer Hotel es uno de los hoteles más populares de toda la ciudad de Nueva York. Su arquitectura complementa los notables conceptos de City Lights, Central Park y Times Square.

Si bien, Archer Hotel cuenta con una gran cantidad de actividades y atracciones, también cuenta con increíbles áreas recreativas, como centro de negocios con acceso a internet, una terraza en la azotea, un área de juegos para niños, un centro para esconderse y mucho más. 

El espacio habitable promete paz y diversión a los residentes con sus diversos estilos artísticos: luces de techo dúplex Warren, pantallas flotantes que revisten las paredes, universo enciclopédico en una pared.

hospedarse en nueva york

Paramount Hotel New York

Para finalizar, tenemos al céntrico hotel de 4 estrellas localizado en 235 W 46th St, Nueva York, NY 10036-1409. Hablan idiomas como el Español, Inglés, Ruso, Chino, Alemán e Italiano. Posee una puntuación de 3,5 y sus medidas sanitarias son eficientes.

El Paramount Hotel es un gran lugar para pasar la Navidad con toda la familia. Este gran establecimiento está decorado para la festividad y tiene una serie de eventos especiales, actividades y casos de uso programados del 1 al 24 de diciembre.

Los alojamientos están orientados a personas interesadas en experimentar cosas nuevas, ya sea viendo una película o asistiendo a un evento de interés, donde hay estudios para fotografiar todos los momentos de las ocasiones alegres.

El Paramount Hotel en Nueva York es perfecto para alojarse con niños. Ofrecen increíbles ofertas de paquetes y coberturas para familias que buscan quedarse en un lugar seguro que pueda adaptarse a su apretada agenda durante la época navideña, o para personas que buscan una experiencia única.

hotel con jacuzzi en new york

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores hoteles para alojarse en la ciudad de Nueva York con niños, relacionados: