Los mejores hoteles de la playa en San Juan Puerto Rico

Puerto Rico es conocido por sus playas y paisajes. Muchas ciudades tienen lugares con vista al océano, así como parques temáticos si tienes niños a cuestas. Con 230 días de luz solar al año, esto lo convierte en un destino ideal en cualquier época del año.

La isla de Puerto Rico no es solo un popular destino turístico, también es el escenario perfecto para unas vacaciones. Ya sea que se reúna con amigos y familiares, una empresa de viajes o planee estar allí durante las vacaciones de primavera en la universidad, estos son algunos de los mejores hoteles para experimentar todo lo que Puerto Rico tiene para ofrecer.

alojamiento en san juan puerto rico

Caribe Hilton

El Caribbean Hilton es un hermoso hotel de playa en una impresionante franja de Puerto Rico. Tiene vista al mar, se encuentra a poca distancia de la playa, ofrece excelentes opciones para el entretenimiento de los niños y las excelentes instalaciones y el ambiente lo convierten en un punto de acceso tanto para parejas como para viajeros individuales.

Es un hotel de 4 estrellas ubicado en la ciudad de San Juan, cerca del Viejo San Juan. Ha estado en funcionamiento durante más de 30 años con una impresionante renovación recientemente completada en 2017.

Este es uno de mejores hoteles en San Juan Puerto Rico, con fantásticas tarifas para los huéspedes que buscan un destino de vacaciones económico. Los visitantes tampoco no deben olvidar visitar todas las atracciones cercanas, incluido El Malecón, desde donde se puede disfrutar de magníficas vistas desde este famoso paseo marítimo.

atracciones en san juan puerto rico

DoubleTree by Hilton Hotel San Juan

Doubletree by Hilton Hotel San Juan ofrece alojamiento moderno y lujoso en una ubicación inmejorable en el corazón del Viejo San Juan.

El hotel está ubicado en un rincón privilegiado de la mejor playa de Puerto Rico. Tiene todo lo que necesita para disfrutar de su estadía, desde habitaciones de lujo hasta acogedoras instalaciones y servicios, este es el lugar perfecto para establecer un campamento antes o después de explorar las maravillas de la isla.

Doubletree by Hilton Hotel San Juan tiene un total de 239 habitaciones y suites, incluidas seis suites con dos habitaciones cada una y dos grandes suites con tres habitaciones cada una.

cruceros baratos por el caribe

Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites

El Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites está ubicado en el vecindario del Condado de San Juan, Puerto Rico, y se encuentra a poca distancia a pie de la playa de Miramar. Tiene un diseño amplio y luminoso con líneas limpias que son ideales para familias que buscan unas vacaciones relajantes.

Este hotel ofrece desayuno de cortesía y piscina. Además de ello, tiene gimnasio y sala de entrenamiento. El hotel también tiene varios restaurantes cerca en caso de que los huéspedes quieran explorar la escena de restaurantes de San Juan por su cuenta.

destinos todo incluido

El Conquistador Resort

El Conqueror Resort es uno de los mejores hoteles en San Juan, Puerto Rico. Es moderno y lujoso en su diseño. Su personal es cortés y profesional.

Tiene una piscina al aire libre, un gimnasio y muchas actividades en las que los huéspedes pueden participar, como yoga, meditación y aeróbic acuático. Tienen servicio de conserjería para ayudar a los huéspedes con sus necesidades diarias en el complejo. 

El hotel también cuenta con habitaciones con vista al mar lo que lo convierte en un hotel de playa perfecto para los visitantes que quieren hospedarse en un resort en la playa sin estar cerca del mar o pagar más de lo debido por sus habitaciones.

donde hospedarse en puerto rico

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores hoteles de la playa en San Juan Puerto Rico, relacionados: