7 lugares asombrosos para visitar en Los Ángeles en septiembre por diversión

La ciudad de Los Ángeles, generalmente llamada con el nombre de LA, es la ciudad más poblada de California y la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos de América. Desplácese y lea acerca de 7 lugares increíbles para visitar en Los Ángeles en septiembre. El brillo y el glamour de la ciudad se pueden ver en muchas películas y series web. Los Ángeles es conocida por su Hollywood, la industria del entretenimiento y su clima de veranos secos e inviernos templados y húmedos. Los Ángeles está situado en la gran cuenca que tiene un océano Pacífico en un extremo y montañas gigantescas en el otro. La ciudad de los sueños, Los Ángeles es el hogar de las personas que desean aparecer en la televisión. Muchos de los éxitos de Hollywood y las series más populares se están rodando en la ciudad.

estudios Universales

Los Ángeles en septiembre: lugares para visitar

Los Angel tiene una forma mediterránea de clima. Mucho sol cae sobre la ciudad celestial para llenarla de energía y vitalidad. La mejor época para visitar Los Ángeles es de los meses de marzo a mayo y de septiembre a noviembre. El clima de Los Ángeles en septiembre es el mejor El aire puro y la baja humedad hacen que sea un buen momento para que los viajeros visiten la ciudad durante este tiempo. Aquí están los 7 lugares que puedes visitar en Los Ángeles en septiembre de 2022.

1. Disneylandia

Disneylandia

Imagina a todos los personajes que salen de los libros, los cuentos de hadas y todo lo demás que te rodea de verdad, no importa la edad que tengamos, siempre tuvimos la necesidad de conocer a los personajes ficticios, así que ahora es el momento de que lo hagas. Entra en la tierra mágica y sé parte de las historias que has estado escuchando. Pasea por las selvas, navega con la rata de agua. Deja que todos tus sueños de Disney se hagan realidad. Si va a visitar Los Ángeles en septiembre, es un punto clave, ya que el clima sigue siendo agradable y puede aprovechar al máximo este viaje.

2. Acuario del Pacífico

acuario del pacifico

Fuente de imagen

El mundo marino es tan único, tan diferente que casi cada vez nos emociona saber más sobre él. Es tan intrigante que casi nos convence de la creación épica. Bucear y conocer la vida submarina es genial, pero también tiene algunas barreras de edad, ahora imagina encontrarte cara a cara con criaturas tan peligrosas como los tiburones y muchas criaturas que se alimentan de carne dentro del agua. Hay una laguna de tiburones con más de 150 tiburones. También puedes ver lindas tortugas marinas, peces payaso, medusas.

3. Museo de Historia Natural

Museo de Historia Natural

Considerado como uno de los museos naturales más grandes del oeste de los Estados Unidos. Las personas que encuentran interés en la historia definitivamente amarán este lugar. Aunque el museo tiene varias galerías y cubre formas diversas de temas, su colección de dinosaurios lo dejará en un estado de asombro. El Museo proporciona muchas experiencias y aprendizajes sobre la evolución, el cambio drástico en el clima y su migración (si la hay).

4. Estudios Universal, Hollywood

estudio Universal

Universal Studio es un parque temático y un estudio de cine en Los Ángeles, California. Universal sigue siendo uno de los mejores y más antiguos estudios de Hollywood, por lo que la gente todavía lo ama por sus producciones. Desde películas como Parque Jurrasic hasta series como Sueños americanos, Universal ha mantenido su dignidad durante mucho tiempo. Puede tomar paseos aventureros inspirados en películas y espectáculos en vivo. Puede recorrer y conocer el estudio de producción más grande del mundo. Puede derrochar en las tiendas que están presentes en Universal CityWalk. Cena con tus seres queridos y cines.

Puede pasar felizmente uno o dos días de su viaje a Los Ángeles. Prepárese porque la fila para Universal Park será larga y el lugar suele estar lleno de gente.

5. Parque y Observatorio Griffith

Parque Griffith

Griffith Park es el parque estatal más grande de California y está situado en la parte este de las montañas de Santa Mónica. Se dice que el parque brinda refugio a los animales y aves del zoológico de Los Ángeles. Puedes tomarte tu tiempo y explorar el parque tranquilamente sin prisas. El observatorio Griffith tiene diferentes tipos de actividades para mantenerte entretenido como un planetario para observar y aumentar tu conocimiento. Un teatro griego, rutas de senderismo si quieres subir. También cuenta con un centro de equitación, un campo de golf y una cancha de tenis. Con la ayuda del telescopio solar, puede observar el sol de manera más cercana y hermosa.

6. El Centro Getty

el centro getty

El hermoso árbol de cerezo rojo, rodeado de vegetación situado en la cima de la colina de las montañas de Santa Mónica, The Getty Center es un gran complejo que se extiende sobre 110 acres de tierra. El edificio está maravillosamente diseñado, lo que va mucho con el museo. El museo es una bendición para la gente artística. Un artista puede oler los atractivos diseños que se entregan en forma de pinturas. Hay varias esculturas y artes decorativas. El museo también abarca la fotografía única de los siglos XIX y XX. Este es un lugar de visita obligada para todos los expertos en arte. Si estás planeando visitar Los Ángeles, no dejes de visitar este lugar.

7. Santa Mónica

Santa Mónica

Santa Mónica es un destino perfecto que es elegante y con estilo a la moda, así como relajado y tranquilo. Ha estado entreteniendo a personas con una forma diversa de intereses como el surf y el monopatín, también se considera un gran lugar para que todos los fanáticos de la salud disfruten de la gran cultura del yoga. La gran rueda de la fortuna es un personificador de la naturaleza y es algo que no te debes perder. La gente se vuelve loca solo por tener un asiento en la rueda de la fortuna y disfrutar del paseo. Todos los compradores compulsivos pueden volverse locos y pueden derrochar en las compras. Hay tiendas de alta marca a boutiques únicas de alta gama que ofrecen una amplia variedad de opciones a sus visitantes. Disfruta del paseo en bicicleta por el paseo marítimo o simplemente pasea por las calles y observa a la gente pasar.

La belleza escénica de muchas películas icónicas y una de las ciudades más visitadas del mundo es Los Ángeles, la belleza inefable es difícil de describir con palabras. Toma nota de los lugares para visitar en Los Ángeles en septiembre. Donde reside Hollywood, la ciudad que nutre millones de sueños y los abraza debe ser apreciada tanto como se merece. Ahora, cuando está al tanto de todas las cosas que hacer en Los Ángeles en septiembre, ¿por qué alejarse del placer? Planee un viaje a los Estados Unidos de inmediato.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 lugares asombrosos para visitar en Los Ángeles en septiembre por diversión, relacionados: