Lista de los 10 mejores hoteles de 5 estrellas en el mundo

Viajar por el mundo es un deleite del cual muchas personas desean disfrutar en algún punto de sus vidas, ¿eres uno de ellos? Si estás en este post, es porque probablemente lo seas. Pero para viajar por el mundo de forma óptima, siempre será necesario conocer cuáles son los 10 mejores hoteles de 5 estrellas en el mundo. 

¿Deseas hospedarte como un miembro de la alta sociedad en tu travesía mundial? Bueno, entonces te invitamos a que continúes leyendo este post, en el que comentaremos cuáles serán las mejores opciones de hospedaje 5 estrellas en diversos puntos del mundo. ¡Comencemos!

hoteles 5 estrellas en el mundo

St Martins Lane London

Iniciemos con este hotel muy famoso en la ciudad de Londres. Ubicado en el 45 St. Martin’s Lane, Londres WC2N 4HX Inglaterra, es una de las opciones más céntricas y cómodas geográficamente hablando, puesto que tendrás acceso a diversos puntos de interés en la ciudad fácilmente.

Con una puntuación de 4,5 proporcionada por el público, la convierte en una alternativa bastante aceptable en cuestión de comodidad. Además, no debemos olvidar que el personal de este hotel tan moderno habla de forma fluida el Español, Inglés, Francés, Italiano, por lo que encontrar a alguien que hable tu idioma no será un problema.

Sin olvidar que el hotel cuenta con estacionamiento público, internet de alta velocidad totalmente gratis, gimnasio, un bar/salón de entretenimiento nocturno, servicio de lavandería y más.

hoteles 5 estrellas del mundo

Hotel de Russie

¿Quieres viajar a Italia? Bueno, entonces esta será tu opción ideal. Ubicado en Via Del Babuino 9 Piazza del Popolo, 00187 Roma Italia, con un personal que habla Inglés, Francés, Alemán, Italiano, una vista hermosa al parque y una atención de lujo, lo hace merecedor de una puntuación por proporcionada por el público de 4,5.

También, brinda a sus huéspedes las mejores medidas de seguridad contra el Covid-19, puesto que desde las sábanas esterilizadas, hasta las normas de circulación en el hotel, podrás estar seguro de que los riesgos de contagio son mínimos.

En otro sentido, entre sus ofrecimientos más destacados se encuentran el servicio de conserjería, un extraordinario jacuzzi en las instalaciones, un restaurante con un menú de alto nivel y servicio de WiFi gratuito.

hoteles de 5 estrellas en el mundo

Regent Berlin

¿Alemania te parece un destino más interesante? ¡Alójate en este increíble hotel! Situado en el Charlottenstrasse 49, 10117 Berlín Alemania, podrás disfrutar de todas las maravillas de la capital de este país conocido por su cultura tan elegante, maravillosa gastronomía y habitantes tan cálidos.

¿Te interesa saber los idiomas que hablan en este hotel? Bueno, nada más y nada menos que los siguientes: Inglés, Francés, Alemán, lo cual te permitirá encontrar siempre a alguien que pueda entenderte. La temática general de este hotel es clásico y de lujo, cosa que puede ajustarse a cualquier gusto y posee una puntuación de 4,5, por parte del público.

los mejores hoteles 5 estrellas del mundo

Four Seasons Hotel George V

Francia se caracteriza por su glamour, elegancia y excelencia en su cultura general y, este hotel no se queda atrás. Por el simple hecho de que cuenta con una puntuación perfecta de 5/5 puntos, lo cual nos indica que es una alternativa de hospedaje imperdible al momento de viajar a este país.

Se ubica en el  31, Avenue George V, 75008 París Francia y se encuentra rodeado de muchos sitios de interés y recreación en la zona. En sus instalaciones se habla el Inglés, Francés, Árabe, Alemán e Italiano y posee un ambiente romántico, ideal para disfrutar durante un viaje en pareja.

Su puntuación alta de 5/5 lo convierte en una de las opciones de lujo mejor valoradas en el área. Sin olvidar que sus habitaciones vienen equipadas con TV de pantalla plana, minibar, conexión a una red de WiFi gratuita, baño privado, armario y vistas a la ciudad.

nombres de hoteles 5 estrellas

Hotel Mundo Guarigua

¿Qué te parece si ahora te presentamos opciones ubicadas en América Latina? Iniciemos con Colombia y este hotel que tiene mucho para ofrecer. Se encuentra situado en el Kilómetro 3 Vía San Gil Socorro, San Gil Colombia, es una opción ideal para la familia y su personal habla Inglés, Francés, Griego, Italiano.

Con una puntuación de 4 que lo catalogan como una alternativa muy prometedora al momento de elegir sitio de hospedaje. También proporcionan una selección de piscinas, jacuzzi, spa, zona de aparcamiento de vehículos, restaurante y muchas instalaciones de ocio para disfrutar con tus acompañantes.

mejores hoteles 5 estrellas

Pierre Mundo Imperial

En México podrás encontrar un hotel clásico, pero lujoso que podrá suplir todas tus necesidades. Se ubica en la Av. Costera de las Palmas S/N Márquez Farms, Acapulco 39890 México, por si buscas una opción en el centro de la ciudad.

Su personal habla tanto Inglés, como Español de manera fluida y se dice por su puntuación de 4 que es una excelente opción para la familia. Con instalaciones de ocio y recreación ideales para el disfrute de todos los miembros de tu viaje, ¡no puedes olvidar este hotel al momento de viajar a México!

Arakur Ushuaia

Argentina también es un destino muy popular entre los amantes de los recorridos por el mundo, con un hotel que posee una puntuación del público de 4,5 y una ubicación tan favorable como la del cerro Alarken No 1 Acceso Por Avenida Héroes de Malvinas 2617, Ushuaia 9410 Argentina, no puedes dejarlo fuera de tu lista de opciones.

Además, su ambiente es bastante moderno, al igual que sus habitaciones. Sin olvidar que su personal habla Inglés y Español de manera fluida.

Hard Rock Hotel Tenerife

¡Es momento de las Islas Canarias! Para ello, te presentamos un lujoso y cómodo hotel que tiene para ofrecerte un sinfín de comodidades que harán de tu viaje y tu hospedaje la mejor experiencia del mundo.

Se encuentra ubicado en la Avenida Adeje 300 S/N Avenida Playa Paraíso, s/n, 38678, Adeje, Tenerife España. Y su personal habla Español, Francés, Ruso, Alemán, pero, además, se encuentra catalogado como uno de los mejores hoteles familiares del sector, con una magnífica puntuación de 4,5.

Palacio Mundo Imperial

Otro hotel ubicado en el hermoso territorio mexicano, pero en este momento se trata de una opción que cuenta con altas medidas de seguridad contra el Covid-19. Además, se sitúa en el Boulevard Barra Vieja, Plan de Los Amates, Acapulco 39931 México y es considerado un resort familiar.

Con una puntuación otorgada por el público de 4,5, puedes estar seguro de que, tanto sus precios, la comodidad de sus habitaciones, la gran cantidad de instalaciones para disfrutar y un precio insuperable será la opción ideal para quienes desean pasar un rato distinto en el país.

Sofitel Dubai the Obelisk

Cerremos esta lista con un destino que no podíamos dejar de incluir en este post y se trata de Dubai. Y este hotel ubicado en el Wafi City – Sheikh Rashid Road Umm Hurair 2, Dubái 30904 Emiratos Árabes Unidos, te permitirá tener acceso a todas las maravillas de la ciudad, sin tener que dar largos viajes entre un punto y otro. 

También su personal habla Español, Inglés, Francés, Ruso, Árabe, Azerí, Neerlandés, Filipino, Hindi, Nepalí, Suajili, Tamil, Turco, Ucraniano y Romántico, Sin olvidar su puntuación perfecta de 5/5 y las hermosas vistas a la ciudad que se pueden apreciar desde sus instalaciones.

La verdad es que viajar alrededor del mundo es una experiencia que cualquier persona desearía experimentar. Y tú, ¿estás listo para emprender tu aventura?

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lista de los 10 mejores hoteles de 5 estrellas en el mundo, relacionados: