Like Mike Italian Taste, Restaurante italiano en Miami, Florida

Like Mike Italian Taste es un hermoso Restaurante italiano ubicada en 3433 Main Hwy, Miami, FL 33133 

Like Mike Italian Taste ha sido calificado por 37 usuarios y ha obtenido una puntaje de  4,8 sobre 5.

Like Mike Italian Taste Restaurante italiano en Miami, Florida

  • También te invitamos a conocer nuestro directorio de empresas en Miami gov.
  • Mapa: Like Mike Italian Taste 

    ¿Cómo llegar a Like Mike Italian Taste?

    Puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer los detalles en Google Maps para llegar a Like Mike Italian Taste: ver indicaciones

    Información sobre Like Mike Italian Taste

  • Nombre del establecimiento: Like Mike Italian Taste
  • Tipo de comercio: Restaurante italiano
  • Dirección: 3433 Main Hwy, Miami, FL 33133
  • Localidad: Miami, Florida
  • Provincia: FL 33133
  • Sitio web: likemikerestaurant.com
  • Teléfono: (305) 392-0679
  • Correo: [email protected]
  • Horario de servicio Like Mike Italian Taste

    jueves, De 12:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 23:00; sábado, De 10:00 a 23:00; domingo, De 10:00 a 22:00; lunes, Cerrado; martes, De 12:00 a 22:00; miércoles, De 12:00 a 22:00

    Comentarios sobre Like Mike Italian Taste

    Pepe Batista 5/5
    Wow, desde el nombre hasta el café, exelente, si buscas autentica comida italiana y además ser atendido por verdaderos italianos profesionales del servicio, este es tu lugar, la cocción de los platos es perfecta la mezcla de ingredientes llevan tu paladar a la gloria. Lo recomiendo 100%.

    Agatha Gonzalez 5/5
    Excelente TODO!! La amabilidad y el servicio, la comida y la rapidez hacen que quieras volver. Pedimos la pasta con langosta, ensalada capresa con burrata y el postre Tiramisu Like Mike.

    jose borges Batista 5/5
    En una esquina de Coconut Grove, con mesas en interior y exterior, perfecto para disfrutar de la deliciosa y autentica cosina italiana a nivel GOURMET. Un lugar sencillo y elegante que destaca por el alto nivel de calidad de sus platos, la combinación de ingredientes exita el paladar., La atención es exelente y adecuada, la bienvenida y la primera impresión ofrecida por el manager MARIO, hace que uno se sienta cómodo, relajado y dispuesto a degustar la especialidad del menú.

    Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Like Mike Italian Taste, Restaurante italiano en Miami, Florida, relacionados: