Las Pavas Restaurant, Restaurante salvadoreño en Miami, Florida

Las Pavas Restaurant es un especial Restaurante salvadoreño ubicada en 2220 NW 7th St, Miami, FL 33125 

Las Pavas Restaurant ha sido calificado por 430 personas y ha obtenido una valoración de  4,3 sobre 5.

Las Pavas Restaurant Restaurante salvadoreño en Miami, Florida

  • También te invitamos a conocer nuestro directorio de empresas en miami-gov.com.
  • Mapa: Las Pavas Restaurant 

    ¿Cómo llegar a Las Pavas Restaurant?

    Puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer los detalles en Google Maps para llegar a Las Pavas Restaurant: ver indicaciones

    Información sobre Las Pavas Restaurant

  • Nombre del establecimiento: Las Pavas Restaurant
  • Tipo de comercio: Restaurante salvadoreño
  • Dirección: 2220 NW 7th St, Miami, FL 33125
  • Localidad: Miami, Florida
  • Provincia: FL 33125
  • Sitio web:
  • Teléfono: (305) 642-3235
  • Correo: –
  • Horario de al público Las Pavas Restaurant

    jueves, De 07:30 a 23:00; viernes, De 07:30 a 23:00; sábado, De 07:30 a 23:00; domingo, De 07:30 a 23:00; lunes, De 07:30 a 23:00; martes, De 07:30 a 23:00; miércoles, De 07:30 a 23:00

    Comentarios sobre Las Pavas Restaurant

    Fernando Valdés Orellana 3/5
    Restaurante salvadoreño con variedad de comida. La primera vez pedí una sopa de res y no me gustó mucho porque tenia mucha grasa. Ahora pedí unos tacos y la verdad que son muy pequeños. Cuando he llegado a casa y los he visto esas 3 miniaturas, pues debí haberme pedido 9 tacos!!! Si, he quedado con hambre. Pero estaban ricos.

    Ed DiMaria 1/5
    la peor experiencia mi novia es salvadoreña y quería buena comida. Me dijeron 20 minutos y esperé más de una hora. no obtuvo la comida que ordenó y volvió a entrar y todavía no obtiene lo que quería. cuando regresamos, la carne y la salchicha estaban secas, las tortillas estaban demasiado cocidas y fue un horrible waate de $ 50. Nunca más

    Doris Cariana Ariza Miranda 4/5
    La comida es centroamericana los precios accesibles, el sitio es pequeño pero la comida bien deliciosa, pedí pasteles de pollo y mi amigo bistec a lo salvadoreño, la comida demoró un poco pero valió la espera.Cheap Great Central American Food, price are affordable, the place is small but it was really good. It took a little bit to get our plates, but I highly recommend the place.

    Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Las Pavas Restaurant, Restaurante salvadoreño en Miami, Florida, relacionados: