Language On Aventura School, Academia de idiomas en Aventura, Florida

Language On Aventura School es un lindo Academia de idiomas ubicada en 18999 Biscayne Blvd STE 105, Aventura, FL 33180 

Language On Aventura School ha sido calificado por 16 personas y ha obtenido una calificación de  5,0 sobre 5.

Language On Aventura School Academia de idiomas en Aventura, Florida

  • También te invitamos a conocer nuestro directorio de empresas en Miami Blog.
  • Mapa: Language On Aventura School 

    ¿Cómo llegar a Language On Aventura School?

    Puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer los detalles en Google Maps para llegar a Language On Aventura School: ver indicaciones

    Información sobre Language On Aventura School

  • Nombre del establecimiento: Language On Aventura School
  • Tipo de comercio: Academia de idiomas
  • Dirección: 18999 Biscayne Blvd STE 105, Aventura, FL 33180
  • Localidad: Aventura, Florida
  • Provincia: FL 33180
  • Sitio web: languageonschools.com
  • Teléfono: (305) 260-6191
  • Correo: –
  • Horario de atención Language On Aventura School

    lunes, De 08:30 a 17:30; martes, De 08:30 a 17:30; miércoles, De 08:30 a 17:30; jueves, De 08:30 a 17:30; viernes, De 08:30 a 17:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado

    Comentarios sobre Language On Aventura School

    federico milani 5/5
    Gracias Language On Aventura por esta hermosa experiencia. Desde el primer momento cuando los llame para comenzar a contratar el curso para estudiar Ingles hasta el día que finalice lo finalice, todo fue EXCELENTE. Gracias Denis, Scoot, Laura y todos el staff de Language ON por acompañarme en este proceso de aprender ingles., , Recomiendo esta escuela 100%. Las instalaciones son muy buenas, el curso de ingles es destacable, las clases son muy divertidas. No hay palabras de agradecimiento para ustedes, HOY puedo decir que hablo Ingles. Espero volverlos a ver.

    Francisco Javier Sanz 5/5
    Finalicé el curso, y siento que por fin aprendí a hablar! Siempre fui a clases de inglés en Argentina, pero esta es la primera vez que me enseñan a hablar, que me siento confiado para llamar por teléfono a un hotel por ejemplo, y poder reservar una habitación. Excelente ambiente, profesores muy profesionales y amistosos, un entorno bárbaro, lleno de estudiantes de otros países. Feliz!

    Lucas Fernandez 5/5
    La pasé realmente bien en mi estadía haciendo el curso de inglés en Aventura. El nivel de la escuela me pareció excelente y los profesores muy buenos! La recomiendo.

     

    Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Language On Aventura School, Academia de idiomas en Aventura, Florida, relacionados: