¡13 lagos en Nueva Jersey que te dejarán boquiabierto!

Nueva Jersey es conocida como el estado jardín por sus arándanos, tomates y arándanos. También es famosa por la estatua de la libertad, que se encuentra a un corto trayecto en ferry de la isla Ellis. Pero no es un estado en el que la gente piense al principio cuando quiere visitar grandes lagos en los Estados Unidos. Contrariamente a la opinión popular, Nueva Jersey ofrece una gran variedad de opciones cuando se trata de lagos en Nueva Jersey que esperan ser explorados por los visitantes.

Lagos en Nueva Jersey

Los 13 mejores lagos de Nueva Jersey

Así que aquí hay una lista de diez lagos en Nueva Jersey, que valen la pena si se encuentra en el estado.

  • Lago Atsion
  • Lago Carnegie
  • lago farrington
  • Lago Hopatcong
  • Embalse de Monksville
  • Embalse de Valle Redondo
  • Lago Mercer
  • Embalse de Manasquan
  • Trato del lago
  • Embalse de Merrill Creek
  • Lago Mohawk
  • estanque verde
  • Lago Ramapo

1. Lago Atsion

Lago Atsion

Ubicado en lo profundo del Bosque Estatal de Wharton, los visitantes podrán disfrutar del lago en todo su esplendor azul brillante. Es parte del histórico Batsto Village, que fue fundado en el año 1766 como un área industrial de fabricación de vidrio y hierro. En el pueblo, uno podrá encontrar fácilmente galerías, tiendas y un centro de interpretación. Los visitantes pueden nadar en el lago, pero solo en presencia de salvavidas. Además, hay una playa de arena fría y sorprendente para divertirse. Todo el bosque de Wharton ofrece una variedad de lagos, ríos y estanques para explorar. Las personas que deseen acampar pueden hacerlo ya que hay sitios para acampar en toda el área del bosque.

Ubicación: Atsion Rd, Shamong, NJ 08088 Mejor época para visitar: meses de verano

2. Lago Carnegie

Lago Carnegie

Situado junto a la Universidad de Princeton, Princeton, Nueva Jersey; este lago tiene una rica historia ya que es un lago artificial que se hizo por el uso del equipo de remo de Princeton. Se hizo porque el equipo necesitaba un lugar seguro para practicar, por lo que Andrew Carnegie, un industrial, compró el terreno y construyó el lago. Todas las represas y puentes circundantes que rodean los maravillosos lagos también fueron hechos por él después de que pudo adquirir suficiente tierra. El lago sigue siendo el hogar del equipo de la Universidad de Princeton, pero ahora también lo acompaña el equipo olímpico de remo de EE. UU. Este puede ser un lago de propiedad privada, pero se permite patinar sobre hielo, pescar y hacer un picnic.

Ubicación: condados de Mercer / Middlesex, Nueva Jersey, EE. UU. Mejor época para visitar: todo el año para disfrutar de diferentes vistas y actividades.

3. Lago Farrington

  Lago Farrington.

A diferencia de otros lagos, que uno debe visitar cuando el cielo está brillante y despejado, los lagos Farrington deben visitarse en días lluviosos para ver realmente su belleza. El lago es en realidad uno hecho por el hombre y es la creación de una presa. Entonces, en los días de lluvia, el exceso de agua cae bellamente en cascada por los escalones de la presa que están presentes en un lado de la misma. Todo esto creó una imagen impactante e inolvidable para cualquier observador. Pero el lago en sí es poco profundo y tiene solo unos 6 pies de profundidad en promedio. Los visitantes que vayan a navegar deben tener en cuenta que aquí solo se permiten motores eléctricos en los barcos. No solo los navegantes, sino también las personas interesadas en la pesca encontrarán muchas oportunidades para el éxito aquí.

Ubicación: East Brunswick / North Brunswick, condado de Middlesex, Nueva Jersey

4. Lago Hopatcong

Lago Hopatcong

Este es el cuerpo de agua dulce más grande de Nueva Jersey. Cubriendo una vasta área de cuatro millas cuadradas, se encuentra a solo 40 millas de la ciudad de Nueva York. Es un famoso destino de verano para las personas que buscan escapar del brutal calor de la ciudad. A pesar de que el lago está alineado con casas residenciales, hay centros turísticos en los que uno puede quedarse mientras está allí. La principal atracción aquí es el Parque Estatal del Lago Hopatcong. Está abierto todo el año para las personas que visitan el lago y es uno de los lagos de Nueva Jersey para navegar, nadar y pescar.

Ubicación: condados de Morris/Sussex, Nueva Jersey. Mejor época para visitar: los meses de verano son los mejores

5. Embalse de Monksville

Embalse de Monksville

El embalse se encuentra en la parte superior del municipio desaparecido, que tiene el apodo como propio. Fue construido en el año 1985 y es conocido por su excelente variedad de peces, lo que lo convierte en un lugar de moda para las personas con cañas y carnada. Los navegantes no deben preocuparse, ya que hay una pequeña tienda ubicada al sur del embalse que permite alquilar tablas de remo y kayak. Una parte importante de la tierra circundante está a cargo del Parque Estatal Long Pond Ironworks. Esto se debe a que la zona es famosa por sus obras de hierro en el siglo XVIII, cuando el país intentaba emerger como nación. El embalse es fácilmente accesible por barcos de todos los tamaños desde el norte y el lado sur debido a los lanzamientos de barcos.

Ubicación: 1081 Greenwood Lake Tpke Ringwood, NJ

6. Embalse de Valle Redondo

Embalse de Valle Redondo

Esto ocupa el primer lugar en la lista de los embalses más grandes de Nueva Jersey. Este es uno de los mejores lagos de Nueva Jersey para pescar con variedades de peces en oferta, como anguila, lucio, lubina, bagre y perca. También hay dos variedades de truchas, ya que es el lago donde las truchas de lago se reproducen naturalmente. El lago es claro y de un hermoso tono azul, que brillaba a la luz del sol. Es una belleza de presenciar.

Ubicación: Municipio de Clinton, Nueva Jersey Mejor época para visitar: durante los meses de verano

7. Lago Mercer

Lago Mercer

Creado en 1975, como resultado de la construcción de una presa y para evitar inundaciones río abajo, este lago es un excelente lugar para pescar y relajarse. Es una ventaja que muchos aprovechan anualmente. Afirma ser uno de los lagos más limpios en el mapa de Nueva Jersey. Si bien esa afirmación es discutible, es cierto que el lugar alberga una gran variedad de eventos anuales de remo, ya que los lagos cumplen con los criterios de los estándares internacionales relacionados con las carreras de tripulación. Así que ha albergado varios senderos olímpicos durante muchos años.

Ubicación: Mercer Lake, West Windsor Township, NJ 08550 Mejor época para visitar: desde mediados de mayo hasta principios de julio.

8. Embalse de Manasquan

Embalse de Manasquan

Uno de los mejores lugares para llevar a su familia y niños es un área recreativa que ofrece mucho en el plato como la pesca; paseo en barco; kilómetros para caminar, andar en bicicleta, correr y 5 tipos diferentes de senderos para caminatas que también pueden ser recorridos por caballos. Además, es uno de los mejores lagos de Nueva Jersey para nadar. Básicamente, cualquier persona al aire libre se entretendrá aquí todo el día. Con más de un millón de turistas por año, este se cuenta entre uno de los lagos más concurridos del estado. También se exhibe la sorprendente fauna y flora de la zona, en la que los visitantes pueden conocer más sobre el centro ambiental.

Ubicación: 311 Windeler Rd, Howell, NJ 07731-8783 Mejor época para visitar: todo el año. El parque abre a las 6 am durante los meses de verano y desde las 7 am durante los de invierno.

9. Trato del lago

Trato del lago

Esto se hizo originalmente porque una ensenada que estaba conectada directamente con el Océano Atlántico se bloqueó intencionalmente para hacer un puñado de estanques y lagos en el área. Esto ha dado lugar a que el área que lo rodea se desarrolle como un suburbio de la ciudad de Nueva York. Pero desde mediados del siglo XX, la gente se ha dedicado a limpiarlo y hacerlo más habitable para la vida marina.

Ubicación: Ubicación: Condado de Monmouth, Nueva Jersey Mejor época para visitar: Todo el año

10. Embalse de Merrill Creek

Embalse de Merrill Creek

Este es un lago artificial de 650 acres rodeado por 290 acres de tierra protegida que tiene prohibido desarrollar. Esto, junto con el hecho de que es el lugar más profundo hecho por el hombre en el estado, lo convierte en un lugar próspero para la trucha de lago durante todo el año. El lago aquí es famoso por su variedad de fauna, que incluye águilas calvas, pavos y ciervos. La pesca es un pasatiempo muy popular aquí, ya que tenía una variedad saludable para descubrir y pescar.

Ubicación: municipio de Harmony, condado de Warren, Nueva Jersey 07882-3712 Mejor época para visitar: todo el año, aunque se pueden ver gansos salvajes en invierno.

11. Lago Mohawk

lago mohicano

Este lago es uno de los lugares más famosos para la recreación y las vacaciones de verano. Además de ofrecer hermosas vistas y una impresionante puesta de sol, también es un buen lugar para navegar, pescar y más. Puedes tener una gran experiencia de pesca aquí.

Ubicación: NJ 07871, EE. UU. Mejor época para visitar: mediados de junio a mediados de septiembre

12. Estanque verde

Estanque verde en nueva jersey

Aunque el nombre dice Pond, este es un lago que ofrece aguas cristalinas. Sin embargo, si desea visitar el lago, deberá obtener un permiso ya que está protegido por el gobierno. También ofrece actividades como la pesca y más.

Ubicación: Rockaway Township, NJ Mejor época para visitar: durante todo el año

13. Lago Ramapo

lago ramapo en nj

Situado dentro del bosque estatal de la montaña Ramapo, el lago Ramapo es uno de los mejores lagos de la ciudad. Ofrece una gran cantidad de actividades para disfrutar como acampar, caminar, pescar, andar en canoa y más. No debes perderte este.

Ubicación: Nueva Jersey Mejor época para visitar: Cualquier época del año

Esta lista de lagos en Nueva Jersey no es de ninguna manera el final de la variedad que Nueva Jersey tiene para ofrecer, pero indica los mejores donde uno puede divertirse recreativamente con familiares y amigos mientras disfruta del entorno prístino. Por lo tanto, planifique un viaje a EE. UU. y visite estos lagos para disfrutar de una estancia tranquila que recordará toda su vida.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡13 lagos en Nueva Jersey que te dejarán boquiabierto!, relacionados: