10 lagos en Los Ángeles que agregan encanto al paisaje de la ciudad de Los Ángeles

La ciudad de Los Ángeles en California, EE. UU., es uno de los lugares más divertidos y animados del mundo. La ciudad tiene muchas opciones para que los turistas disfruten de unas vacaciones maravillosas, desde algunos de los mejores parques temáticos, estudios de cine, playas, elegantes restaurantes y bares y, por supuesto, avistamiento de celebridades. Pero, hay algunos lugares en Los Ángeles donde puede ir a pasear en bote, pescar, disfrutar de un picnic o simplemente dar un paseo y admirar las tranquilas aguas, es decir. los lagos de Los Ángeles. Entonces, hay algunos lugares más que debe visitar en su viaje a California.

Los mejores lagos de Los Ángeles

10 hermosos lagos en Los Ángeles

Por lo general, en una gran metrópolis, es difícil encontrar lagos y cuerpos de agua naturales para algunos momentos de paz y tranquilidad. Siga leyendo para conocer en detalle algunos de los lagos importantes de Los Ángeles.

1. Lago Baldwin

Vista al lago

Este es un lago en el condado de Los Ángeles que lleva el nombre del legendario Lucky Baldwin y está ubicado en Arboretum and Botanic Garden. Extendido en un área de 4 acres, esto es más como un estanque hundido que se repone con agua de lluvia y manantiales naturales cercanos. El lugar tiene en su haber cientos de años de historia. Baldwin adquirió el Rancho Santa Anita, incluido este lago, en 1875 y construyó la famosa Queen Anne Cottage y un Coach Barn que ahora figuran como propiedades patrimoniales. Todo el lugar fue ocupado por el gobierno estatal en 1947 para desarrollar un arboreto en los alrededores. El lugar es muy agradable para pasar un día deambulando en medio de la naturaleza serena y aprendiendo sobre la interesante historia. Los jardines tienen algunas especies raras de plantas y encontrará muchos lugares con excelentes vistas para apreciar el ambiente seductor que lo rodea.

Ubicación: N Baldwin Avenue, ArcadiaHorarios: 9 am a 4:30 pm

2. Lago Castaico

Lago Castaico

Este es uno de los mejores lagos de Los Ángeles, ubicado en las montañas de Sierra Pelona en el lado noroeste de la ciudad, cerca del pueblo de Castaic. Además de proporcionar agua dulce a los alrededores, este lago también ofrece diversas instalaciones recreativas para el público en general. Puede pasar un momento relajante aquí admirando las aguas tranquilas y la belleza que lo rodea o pasar momentos llenos de diversión disfrutando de las diversas actividades que se ofrecen, como paseos en bote, campamentos, pesca y muchas más. Aquí hay muchos senderos para caminar y áreas de picnic exclusivas con todas las comodidades para que los visitantes aprovechen al máximo su día.

Ubicación: Bosque Nacional Ángeles, a 5 minutos de la I-5Horarios: del amanecer al atardecer

3. Lago Hollywood

lago hollywood

Un lago artificial enclavado en las verdes y exuberantes colinas de Hollywood, este es uno de los lagos de Los Ángeles, California, desde donde se puede ver de cerca el famoso cartel de Hollywood. Toda la ruta de senderismo estuvo cerrada durante mucho tiempo debido a los deslizamientos de tierra en el área y luego se abrió nuevamente en 2013. Un lugar encantador para visitar algunos lugares pintorescos y fotogénicos, un sendero fácil para caminar y, por supuesto, el lago también conocido como Hollywood Reservoir. Construido en 1924, este cuerpo de agua todavía suministra activamente agua potable limpia y fresca a la ciudad. Sin embargo, toda el área de agua está protegida por cercas, por lo que no podrá acercarse a ella, pero incluso así, vale la pena visitar el lugar por la belleza encantadora que lo rodea después de una caminata apasionante.

Ubicación: Oeste de Griffith ParkHorarios: 6:30 am a 6 pm

4. Lago Pirámide

Lago Pirámide

Este lago en Los Ángeles, California, está ubicado al norte de la salida de Magic Mountains Park a una distancia de 20 millas y muy cerca de la Interestatal 5. El lugar cuenta con numerosas actividades para pasar un día divertido en las aguas. Paseos en bote, kayak, jet ski y pesca son algunos de ellos. Entre los numerosos merenderos que rodean el lugar, destacan 5 de ellos, ya que solo son accesibles en barco. Un lugar ideal para una excursión al aire libre con toda la familia o un grupo de amigos, este lugar te dejará unos cálidos y felices recuerdos.

Ubicación: Castaic, California

5. Lago Piru

Lago Piru

Situado en el Bosque Nacional Los Padres, este es uno de los lagos cerca de Los Ángeles para navegar. Un lugar perfecto para pasar un rato tranquilo lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad llena de gente, hay muchas actividades que se ofrecen para todos. Hay un campamento donde puede instalar tiendas de campaña, un puerto deportivo para alquilar botes, rampas de lanzamiento, cafetería y áreas de picnic también con todas las comodidades básicas. La atracción principal es un campo de golf Frisbee recientemente agregado. El agua tibia del lago lo convierte en un lugar ideal para practicar surf durante todo el año. Además, como la pesca se parece más al pasatiempo nacional de los EE. UU., también puede intentarlo aquí. Las aguas del lago albergan muchas especies de peces como el tipo de pez, la trucha arcoíris, el bagre de canal y el mojarra azul, lo que lo convierte en el centro favorito de los pescadores.

Ubicación: Bosque Nacional Los Padres

6. Lago del Valle del Diamante

lago del valle

Ubicado a una hora de distancia de la ciudad, este es uno de los mejores lagos para pescar en Los Ángeles. Un embalse de reciente construcción para el abastecimiento de agua a las comunidades cercanas, aquí se prohíbe cualquier actividad que requiera contacto directo con el agua para mantener la higiene y limpieza. También existe la posibilidad de alquilar barcos, pero también hay restricciones en el tipo de barcos y el límite de velocidad. Sin ninguna otra actividad acuática, esto lo hace muy popular entre los pescadores que pueden disfrutar de un día completo en entornos tranquilos sin molestias. Algunos de los peces que se encuentran en las aguas aquí son el pez luna, el bagre, el mojarra azul y la carpa.

Ubicación: Hemet, CaliforniaHorarios: 6 am a 6:30 pm

7. Lago Perris

Vista del lago Perris

Este es uno de los lagos populares cerca de Los Ángeles para pasear en bote y otras actividades recreativas como acampar, pescar y andar en moto acuática. Como los niveles del agua son relativamente bajos aquí, existe una restricción en la cantidad de botes permitidos por día, por lo que es mejor reservar su lugar antes de planificar un viaje. Aquí hay un puerto deportivo donde puedes alquilar botes y una tienda para las necesidades básicas. Hay zonas de baño premarcadas cerca de la playa donde puedes disfrutar de un baño. Otras actividades son el buceo, el ciclismo, el senderismo y la equitación. También es un lugar popular para acampar y ofrece todas las facilidades para una estadía cómoda al aire libre.

Ubicación: al sur de Riverside accesible por la autopista 60 o la interestatal 215Horarios: primavera, de 6 am a 8 pm; Verano- 6 am a 10 pm

8. Gran lago del oso

Lago del oso grande

Situado a una distancia de dos horas en coche de Los Ángeles, este lugar es un punto caliente para los turistas durante todo el año. Las aguas del lago son adecuadas para todos los tipos de navegación, como esquí, wakeboard, botes de remo, vela y similares. Hay un centro de recreación cerca del lago y tiene muchas instalaciones y actividades para mantenerlo felizmente ocupado durante todo el día. Este es un lugar popular para acampar también equipado con comodidades. Las aguas están llenas de variedades de peces, lo que la convierte en un paraíso para los pescadores. Hay muchos albergues y resorts agradables cerca del lugar para que los visitantes puedan tener una estadía cómoda aquí y aprovecharla al máximo.

Ubicación: Condado de San Bernardino, California

9. Lago Silverwood

mejores lagos de pesca en Los Ángeles

Uno de los mejores lagos para pescar en Los Ángeles, está a solo 90 minutos de la ciudad ubicada en el condado de San Bernardino. Esto también sirve como uno de los principales destinos de navegación para los lugareños del área metropolitana de Los Ángeles. Puede alquilar un barco en el puerto deportivo aquí o puede acercarse a compañías de alquiler individuales y le entregarán los barcos que elija en el lago, por supuesto, por algunos cargos adicionales. Hay un límite de velocidad en muchas áreas dentro del agua, lo que lo convierte en un centro popular para la pesca donde encontrará tipo de pez, trucha arcoíris, agallas azules y bagre, entre otras variedades de peces. Las aguas tranquilas y apacibles del lago junto con un hermoso y escarpado telón de fondo de montañas con algunas actividades encantadoras.

Ubicación: Condado de San Bernardino, CaliforniaHorarios: 6 am a 9 pm

10. Casitas del lago

Casitas del lago en Los Ángeles

Un proveedor de agua potable para las comunidades locales, este lago ofrece una vista seductora de las montañas y también puede observar algunas especies raras de aves aquí. Solo se permite pescar dentro de las aguas, pero hay algunas atracciones cercanas como un campo de golf y un parque acuático temático con algunas atracciones interesantes y divertidas. También ofrece campamentos para acampar. En la temporada de primavera, todo el paisaje se ilumina con las coloridas flores silvestres en flor y ofrece un espectáculo para la vista a los visitantes. ¿Qué más se puede pedir en un viaje al aire libre?

Ubicación: Condado de Ventura, California

Preguntas frecuentes sobre lagos en Los Ángeles

¿Hay lagos naturales en Los Ángeles?

Encontrará una rareza de lagos naturales en California, especialmente en la parte sur de California.

¿Dónde puedo ir a nadar en Los Ángeles?

Si está buscando oportunidades para nadar en Los Ángeles, puede visitar Malibu Creek Rock Pool, Santa Fe Dam Recreation Area, Frank G Bonelli Regional Park, Silverwood Lake, Lake Gregory, Aztec Falls Swimming Hole, etc.

¿En qué ríos y lagos puedes nadar en California?

Los mejores lugares para nadar en California son el río Sacramento, el lago Anza, el lago Mono, Garden of Eden, American River, Cleo’s Bath, Emerald Bay y McCloud River.

¿Cuál es la playa más bonita de Los Ángeles?

Las mejores playas de Los Ángeles son El Matador State Beach, El Pescador State Beach, Zuma Beach County Park y Westward Beach, etc.

¿Cuál es el lago más profundo de California?

El lago más profundo de California es el lago Tahoe.

¿Se puede nadar en Los Ángeles?

Sí, puedes disfrutar nadando mientras estás en Los Ángeles. El agua es más cálida aquí que en el Mar del Norte, pero es seguro nadar cerca de las playas.

¿Por qué el lago Tahoe no se congela?

El lago Tahoe no puede congelarse por completo debido a la gran cantidad de agua que tiene en comparación con su superficie relativa. De alguna manera evita que el lago alcance sus temperaturas bajo cero.

¿Cuál es la mejor época para visitar el lago Tahoe?

La mejor época para visitar el lago Tahoe es de marzo a mayo, así como de septiembre a noviembre. Aunque esta área está abierta para visitantes en toda el área, el lago Tahoe es una importante atracción turística aquí.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 lagos en Los Ángeles que agregan encanto al paisaje de la ciudad de Los Ángeles, relacionados: