Lagos en Chicago: 9 embalses en la ciudad de barro que te dejarán sin aliento

Cuando la mitad del año es cálida, encontrar un lugar para derrapar es muy fácil en Chicago. Sentado en el distrito de los Grandes Lagos de América del Norte, Chicago alberga terrenos de praderas planas, especies de vida silvestre y muchos ríos y lagos. The Lakes es fácilmente una de las mejores atracciones de Chicago cada mitad de año. Aquí encontrará uno de los lagos más queridos de Chicago, desde el artificial hasta el natural, incluido un lugar donde puede instalar hermosas tiendas de campaña para acampar.

lagos

Los 9 mejores lagos de Chicago

Estos nueve lagos se encuentran entre los lagos de Chicago más visitados. Utilice esta guía junto con el mapa de los lagos de Chicago para viajar a estas hermosas creaciones de la naturaleza.

1. Lago Michigan en Chicago

Lago Michigan en Chicago

Las aguas del lago Michigan ocultan milagros cautivadores que la parte más importante de nosotros solo puede imaginar. Considerado como uno de los cinco grandes lagos más importantes de América del Norte, el lago Michigan obtuvo su nombre de la palabra india ojibwa «mishigami», que significa gran lago. Hay varias costas a lo largo de la deriva que brindan a los visitantes las mejores experiencias de riego y disfrute. También se puede experimentar desde un punto de vista alternativo en Indiana en las Dunas, con la pesca con caña cerca de Long Lake que te hace preguntarte «qué tan grande es el lago Michigan». Navegue por algunos senderos estampados a lo largo de las crestas que incluyen un sendero y 250 escalones hasta una vista espectacular del lago con deslumbrantes perspectivas de Chicago. West Beach se encuentra en el extremo sur del lago Michigan y cuenta con un salvavidas y una casa de baños en el lugar. Varios lugares de picnic y parrillas ofrecen un lugar increíble para un viaje de varios días a este hermoso lago.

2. Lago desgarrado

lago desgarrado

Sentado en el distrito del sur de Illinois, Jefferson y Franklin, es un excelente lago que se hizo en 1962 por el bloqueo del río Big Muddy. La parte más importante de la región que abarca el lago Rend son los humedales, las tierras de cultivo o los territorios recreativos estatales garantizados. Esto hace que Rend Lake sea uno de los lugares más tranquilos de este recorrido, ideal para aquellos que desean relajarse. El lago es prominente entre la población local a mediados de año. Este lago es el hogar de algunas de las especies de vida silvestre, como la lobina negra, el mojarra azul, el tipo de pez y el bagre de canal con un lugar para pescar. Considerado como uno de los lagos más grandes del estado, cuenta con un par de increíbles playas para nadar y, además, tiene un interior para visitantes y una tienda de artesanos donde se pueden adquirir obras de arte.

3. Lago Shelbyville

lago shelbyville

Este embalse de 45 kilómetros cuadrados se hizo obstruyendo el río Kaskaskia en el condado de Shelby. Al estar flanqueado por el Parque Estatal Wolf Creek y el Parque Estatal Eagle Creek, este parque está supervisado por el Departamento de Recursos Naturales de Illinois. Este lago está rodeado por el área de Vida Silvestre y Pesca del Estado de Shelbyville con costas vigorosamente boscosas y costas artificiales más cercanas a la zona de la presa. Varios greens y puertos deportivos rodean la región del lago con senderos polivalentes y ecuestres. El lago Shelbyville es también un lago prestigioso en Illinois Chicago por sus torneos de pesca durante todo el año.

4. Lago Carlyle

lago carlyle

Ubicado al sur de Chicago, este lago es famoso por las actividades de deportes acuáticos. Es realmente excepcional y desafiante para los veleros. Es el lago más grande del sur del estado que ofrece a los posibles compradores de propiedades en el campo muchas casas para elegir, todo a un costo moderadamente bajo. Los costos de la vivienda son bajos debido al largo viaje a los principales focos de población desde el área del lago. La salida de la ciudad de Carlyle generalmente está rodeada de parques estatales que le permiten disfrutar de algunas actividades recreativas garantizadas, como nadar, pescar, acampar, pasear en bote y hacer un picnic o también puede sacar su embarcación en el lago desde su muelle.

5. Vía fluvial de Chain O’Lakes

Vía fluvial de Chain O'Lakes

Este lago se encuentra en el noroeste de Chicago y comprende 15 lagos y tiendas, conectados por canales y el río Fox. Fox Waterway Agency se creó para mejorar y mantener abiertos el río Fox y Chain O’Lakes para uso recreativo, restablecer la calidad natural, supervisar inundaciones, promover la industria de viajes y mejorar la vida de los ocupantes que residen a lo largo del lago. Aquí puede encontrar algunas escapadas palaciegas en todos los EE. UU. La zona es increíble para los deportes acuáticos ya que las olas permanecen generalmente bajas en el agua, además de que hay muchas casas para visitar en un área pequeña.

6. Lago Sara

lago sara

Es extremadamente famoso entre los viajeros por la calidad de las casas y la tranquilidad del lago. Este lago no se utiliza tanto debido a la presencia de otros lagos en este resumen, lo que lo convierte en un lugar extremadamente tranquilo en invierno, primavera y otoño. Puede ver las impresionantes costas de las noches brillantes, el sonido del viento suave y disfrutar de ejercicios divertidos, como kayak, deriva y tubing. Aquí se puede apreciar una hermosa vista desde uno de los restaurantes en el lago. Se puede acceder al aire libre y a las tiendas de suministros para todas sus necesidades del día en el lago. Este lugar es fantástico para reuniones familiares para viajes de varios días.

7. Lago de arce

lago de arce

Es uno de los lagos pacíficos en los suburbios de Chicago, famoso por los paseos en bote y otras actividades recreativas, como la pesca, en el suroeste del condado de Cook. La costa de 8,000 pies del lago ofrece muchos lugares para pescar y al aire libre. Las exuberantes costas y las accidentadas reservas de Palos que se extienden brindan una sensación de cómoda lejanía. Además de la población de peces en Maple Lake, el territorio es una parada temporal para patos y gansos, carboneros copetudos, gorriones y sabanas de robles. Aquí, la luz del día moteada se filtra entre las ramas de los robles y da vida a las plantas locales, como la juncia de Pensilvania y el girasol del bosque.

8. Lago Lou Yaeger

Lago Lou Yaeger

Extendido sobre un área de 1,400 acres, este lago es un lugar muy conocido entre los pescadores y navegantes. Las áreas a lo largo de sus costas incorporan territorios de excursión, áreas de juego, senderos para caminatas, senderos para bicicletas, senderos para caballos y campamentos. Los pescadores de Chicago y otras regiones frecuentemente compran casas de verano en el lago principalmente para tener un lugar para pescar. En caso de que esté buscando un lago que se sienta cómodo, pero que al mismo tiempo tenga mucho espacio para botes, esta puede ser su opción más lógica para una casa de vacaciones.

9. Lago de la cocina del diablo

Lago de la cocina del diablo

El lago es decididamente único en su tipo, ya que está rodeado por terreno llano; valles y laderas de arenisca cubren este lago. Devil’s Kitchen Lake es uno de los lagos más profundos del estado. Es eminente por su pesca con caña de trucha arco iris; sin embargo, también hay muchos crappies, lubinas y mojarras azules que se encuentran en el agua. Hay tres territorios para el lanzamiento de botes a orillas del lago; sin embargo, los motores están restringidos a un máximo de 10 caballos de fuerza. La natación está prohibida en Devil’s Kitchen Lake, siendo la vista su atractivo principal.

Un viaje a los lagos de Chicago encubre milagros cautivadores en el vasto país. Hay varios lagos alrededor de Chicago, cada uno de los cuales tiene sus propias cualidades. En su viaje a los EE. UU., visítelos para vivir una experiencia estimulante.

Preguntas frecuentes sobre lagos en Chicago

¿Cuántos lagos hay en Chicago?

Hay cinco lagos en Chicago que se han convertido en una importante atracción turística.

¿Cómo se llama el lago más famoso de Chicago?

El lago Michigan es un lago muy famoso en Chicago. Este es el lago que es el tercero más grande en términos de tamaño.

¿Cuál es el lago más limpio de Illinois?

El lago más limpio de Illinois es Aqua Na, que tiene aguas claras que lo convierten en una atracción turística muy venerada.

¿Es seguro Chicago?

Sí, Chicago es en realidad una ciudad segura. Aunque tiene algunos barrios difíciles, sigue siendo un lugar seguro para estar.

¿Las playas de Chicago son libres?

El distrito de parques de Chicago tiene 26 millas de lago abierto y gratuito para los residentes y visitantes. Los visitantes pueden obtener una entrada gratuita a la playa y la temporada de playa en realidad va desde el fin de semana del Día de los Caídos hasta el fin de semana del Día del Trabajo.

¿Cuál es el lago más profundo de los Estados Unidos?

El lago más profundo de los Estados Unidos es Crater Lake, que originalmente es un cráter volcánico en la parte sur de Oregón. La parte más profunda de este lago es de 594 metros (1,949 pies).

¿Por qué es conocido el lago Tahoe?

El lago Tahoe es famoso por sus aguas cristalinas y su impresionante entorno de montañas que lo hacen mucho más hermoso. Este es un importante punto de acceso turístico tanto en California como en Nevada.

¿Cuál es la mejor época para visitar Chicago?

La mejor época para visitar Chicago es desde el mes de abril hasta el mes de mayo o también puede planificar una visita desde el mes de octubre hasta el mes de noviembre. ¡Este es el momento en que el clima es cálido y agradable!

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lagos en Chicago: 9 embalses en la ciudad de barro que te dejarán sin aliento, relacionados: