La Belle Beauty School, Academia de estética en Hialeah, Florida

La Belle Beauty School es un especial Academia de estética ubicada en 1495 W 49th St, Hialeah, FL 33012 

La Belle Beauty School ha sido calificado por 213 personas y ha obtenido una puntaje de  4,2 sobre 5.

La Belle Beauty School Academia de estética en Hialeah, Florida

  • También te invitamos a conocer nuestro directorio de empresas en www.miami-gov.com.
  • Mapa: La Belle Beauty School 

    ¿Cómo llegar a La Belle Beauty School?

    Puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer los detalles en Google Maps para llegar a La Belle Beauty School: ver indicaciones

    Información sobre La Belle Beauty School

  • Nombre del establecimiento: La Belle Beauty School
  • Tipo de comercio: Academia de estética
  • Dirección: 1495 W 49th St, Hialeah, FL 33012
  • Localidad: Hialeah, Florida
  • Provincia: FL 33012
  • Sitio web: labellebeauty.net
  • Teléfono: (305) 558-0562
  • Correo: –
  • Horario de atención La Belle Beauty School

    lunes, De 09:00 a 19:00; martes, De 09:00 a 19:00; miércoles, De 09:00 a 19:00; jueves, De 09:00 a 19:00; viernes, De 09:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado

    Comentarios sobre La Belle Beauty School

    Leydim91 5/5
    I just finished the skin course at La belle and I am extremely happy with the knowledge and experience I have obtained! Mrs. Martinez was a wonderful professor, she explained in detail everything that was needed to know. As a student you have to put effort and have to be willing to learn. I feel confident that I have the tools that I needed to go out into the field. I am extremely grateful for my experience!, , Acabo de terminar el curso de piel en La belle y estoy extremadamente feliz con el conocimiento y la experiencia que he obtenido! La Sra. Martínez fue una profesora maravillosa, explicó en detalle todo lo que se necesitaba saber. Como estudiante tienes que esforzarte y tener ganas de aprender. Me siento segura de que tengo las herramientas que necesitaba para salir al campo. ¡Estoy muy agradecida por mi experiencia!

    Valentina Ky & Ary 1/5
    Llame para q m explicaran q cursos Dan y me pasaron para otra linea q al instante s cayó o m colgaron..sin entrar si eso es asi no pago ni un peso estudiar ahi.

    Mayra Trujillo 5/5
    Mi nombre es Melissa Sánchez fui alumna de Eneida y Niurka de verdad que son muy profesionales me gusta mucho esa escuela aprendí lo que quería cosmetología les recomiendo a todos los que quieran estudiar y aprender vallan hay muy buen trato y muy amables

     

    Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    La Belle Beauty School, Academia de estética en Hialeah, Florida, relacionados: