Juvia, Restaurante americano en Miami Beach, Florida

Juvia es un bonito Restaurante americano ubicada en 1111 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139 

Juvia ha sido calificado por 1.909 personas y ha obtenido una calificación de  4,1 sobre 5.

Juvia Restaurante americano en Miami Beach, Florida

  • También te invitamos a conocer nuestro directorio empresarial en miami-gov.com.
  • Mapa: Juvia 

    ¿Cómo llegar a Juvia?

    Puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer los detalles en Google Maps para llegar a Juvia: ver indicaciones

    Información sobre Juvia

  • Nombre del establecimiento: Juvia
  • Tipo de comercio: Restaurante americano
  • Dirección: 1111 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139
  • Localidad: Miami Beach, Florida
  • Provincia: FL 33139
  • Sitio web: juviamiami.com
  • Teléfono: (305) 763-8272
  • Correo: [email protected]
  • Horario de servicio Juvia

    jueves, De 17:30 a 22:00; viernes, De 17:30 a 23:00; sábado, De 17:30 a 23:00; domingo, De 11:30 a 15:00, De 17:30 a 22:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 17:30 a 22:00

    Comentarios sobre Juvia

    Edu Rod 3/5
    El lugar esta un poco sobrevalorado:, La vista es muy buena, la comida seria 3 estrellas lo mismo que los tragos, no están a la altura de sus precios., Se nota que es un lugar de moda muy concurrido., El DJ DavidRondon le da un aire de bailable que se pasa de lo necesario, nos tiene a todos (público y mozos) a los gritos por el excesivo volumen (el mismo personal se queja que al terminar la jornada se vuelve a su casa sin voz)., Deben trabajar en la sutileza del equilibrio que ofrecen.= precios para adultos vs. servicio para muy jovenes., De lo contrario no perdurarán., Vaya pensando en gastar 100/120 por persona sin postres., PD: olvidable la cesar salad: dos plantas de lechuga enteras(x suerte sin raices) acostadas en un plato con una base de parmesano derretido pero ya frio y duro, escaso dressing que lo cubre, la sensación es: tomá, aca te doy los ingredientes, hacete vos la ensalada. (Suerte).

    Penélope León 5/5
    Es un lugar espectacular para ir en familia, con amigos o en pareja. Excelente ambiente musical, cócteles muy variados con exóticas combinaciones…, En esta oportunidad fuimos al brunch, pero anteriormente hemos ido para cenar; siempre hemos disfrutado muchísimo nuestras visitas. Su menú es amplio y les aseguro que cualquier platillo que elijan va a consentir su paladar. Pueden apreciar la vista al mar o la ciudad, apropiado para tomarse muchas fotos ??, Hay un parcking a 50 pies de la entrada, para su mayor comodidad

    Edgar Alexander Castillo Bautista 4/5
    El servicio es bueno. Pero el costo es alto. Y los sabores no son el uaoooo. La limonada y el strawberry nada que ver. Pero el ambiente es muy bueno. La vista también. El salmón me encanto. Lo demás estuvo más o menos.

     

    Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Juvia, Restaurante americano en Miami Beach, Florida, relacionados: