10 cafeterías y cafeterías estéticas de Jacksonville que debes probar cuando estés en los EE. UU.

Cafés

Los cafés de Jacksonville son famosos por servir comida de excelente calidad y deliciosas variedades de postres. Los artículos de panadería, los batidos y las tostadas crujientes servidas con tazones rellenos son populares en el lugar. Al atravesar Jacksonville, no se olvide de probar platos únicos y cafés excepcionales de los cafés estéticos de Jacksonville. Estos son algunos de los cafés y cafeterías preseleccionados en Jacksonville que superan en ubicación, ambiente y, por supuesto, la elección de los platos. Pruebe los lugares enumerados a continuación con sus compinches mientras recorre las famosas atracciones turísticas y disfrute de oleadas de risas y risas mientras llena sus estómagos con deliciosos productos.

10 impresionantes cafés de Jacksonville

Pruebe estos cafés cuando esté en Jacksonville y sorprenda su paladar con los mejores sabores y variedades de refrigerios. Jacksonville está lleno de una gran cantidad de cafés y cafeterías, pero los que se enumeran a continuación son los mejores y no se los puede perder mientras recorre Jacksonville.

1. Café callejero europeo

Café callejero europeo

Fuente de imagen

El café European Street es adecuado para todo tipo de visitantes. Sobresale tanto en calidad como en cantidad el lugar es favorecido por la mayoría de los nativos. European Street Cafe no se limita solo a bocadillos crujientes y varios productos de panadería, sino que aquí encontrará todas las categorías, desde el desayuno hasta la cena. Mientras recorres Jacksonville, deténgase en uno de los mejores cafés de Jacksonville y pruebe los deliciosos platos de su carta de menús exclusivos. El lugar también tiene el título de excelencia entre todos los cafés de Jacksonville.

Cocina: Café, Opciones veganas, Opciones sin gluten, Comida vegetariana disponible

Ubicación: 992 Beach Blvd., Jacksonville Beach, FL 32250

Debe leer: ¡7 playas cerca de Jacksonville que eliminarán toda su tristeza en un santiamén!

2. Café Jardín Secreto

Café del jardín secreto

Fuente de imagen

Este café es popular por servir un desayuno saludable que está lleno de diversos platos y, por supuesto, delicias deliciosas. La ensalada de tomate verde frito es recomendada por muchos. Cuando esté cerca de la playa de Jacksonville, deténgase en uno de los cafés más divertidos de Jacksonville y pruebe las deliciosas variedades de bocadillos y delicias. Es un buen lugar para comidas rápidas y la excelente selección de café lo espera.

Comida: estadounidense, café Ubicación: 798 3rd St S, Jacksonville Beach, FL 32250-6628

3. Otro café de huevos rotos

Otro café de huevo roto

Fuente de imagen

Rebosante de tazones, platos, bandejas de huevos, gofres esponjosos y postres deliciosos. El lugar tiene un ambiente agradable y se dirige a todos aquellos a los que les encanta beber, ya que este es uno de los pocos cafés increíbles en Jacksonville, Florida, que sirve alcohol. Los buñuelos y las gambas te dejarán boquiabierto una vez que veas el estilo de presentación de este café. Todos y cada uno de los platos tienen una pizca de singularidad y la magia del chef que no se puede saborear en ningún otro lugar que no sea uno de estos magníficos cafés de Jacksonville.

Cocina: estadounidense, café Ubicación: 2230 3rd St S, Jacksonville Beach, FL 32250-4021

Lectura sugerida: Jacksonville Wildlife: su guía personal para saber más sobre esta tierra

4. Primer reloj

primer reloj

Fuente de imagen

Las tarjetas de menú son un poco caras, pero una vez que se sirven las comidas, sentirá que definitivamente valen la pena. First Watch como un café destacado que te sirve las mejores tortillas, porciones de tocino y tomates asados. Visítanos y disfruta de los jugos frescos y las increíbles variedades de postres y delicias en uno de los mejores cafés de Jacksonville.

Comida: estadounidense, café, saludable Ubicación: 544 Marsh Landing Pkwy # 4, South Beach Center, Jacksonville Beach, FL 32250-585

5. Pastelería Heaven Bakery Café

Pastelería Heaven Bakery Café

Fuente de imagen

Como el nombre se explica por sí mismo, la cafetería Pie Heaven Bakery es, sin duda, la cafetería más favorecida de Jacksonville para panaderías, delicias y postres cremosos. Pase por este café para saborear los diferentes tipos de pasteles y postres únicos que son las especialidades de esta reconocida panadería. Pruebe los pasteles esponjosos e igualmente crujientes combinados con deliciosos cafés mientras atraviesa Jacksonville. Aunque el lugar se destaca por servir postres, muchos viajeros lo adoran y si eres un entusiasta, entonces deberías probar este lugar.

Cocina: América, cafetería Ubicación: 1980 Mayport Rd, Atlantic Beach, FL 32233, EE. UU.

Lectura sugerida: 7 animados festivales de Jacksonville a los que debe asistir durante su viaje a Florida

6. Cena en la playa

Cena en la playa

Fuente de imagen

Un lugar favorito local, que sirve muchas opciones para vegetarianos y aquellos que desean obtener productos sin gluten, entonces este café es suficiente. Con un telón de fondo perfecto, este es uno de los mejores cafés en Jacksonville que ofrece platos increíbles y vistas que quitan el aliento. Ubicado en un lugar amigable para los turistas, el café es testigo de cómo los turistas disfrutan de sus deliciosas variedades y bocados crujientes.

Tipo de cocina: Americana, Café, Comedor Ubicación: 1965 San Marco Blvd, Jacksonville, FL 32207, EE. UU.

Lectura sugerida: 6 lugares cerca de Jacksonville que debe visitar en su viaje a Florida

7. El molinillo de café

Café Desayuno Pan

Fuente de imagen

Esta es una de las mejores cafeterías de Jacksonville para aquellos que aspiran a saborear un café aromático. No solo cafés, el lugar también sirve una amplia gama de refrescos y bebidas fuertes y, por lo tanto, se ve a todo tipo de invitados pasar el rato aquí. Alberga a un DJ que, en conjunto, le da a este café un ambiente de discoteca, por lo que muchos nativos llaman a este lugar un café funky. Cuando esté en Jacksonville, este es un lugar perfecto para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

Ubicación: 9834 Old Baymeadows Rd, Jacksonville, FL 32256, EE. UU.

Lectura sugerida: 11 fiestas de Halloween en EE. UU. a las que deberías asistir para sacudir las cosas

8. El ladrillo

El ladrillo

Fuente de imagen

Un lugar acogedor, las paredes están enladrilladas con calidez y colores rojos. The Brick es una de las cafeterías de moda en Jacksonville donde puedes encontrar variedades de espressos, cappuccinos y lattes. Para aquellos que quieran comer aquí, pueden probar perros calientes y sándwiches, están condimentados con salsas jugosas y verduras frescas. Además, las variedades de desayuno son para morirse, por lo que si pasas durante las horas del desayuno, las especialidades de desayuno son las más recomendadas.

Ubicación: 214 N Hogan St, Jacksonville, FL 32202, EE. UU.

9. El rincón de los aromas

Rincón de los aromas

Fuente de imagen

El lugar se enfrenta a una gran cantidad de humanos durante los fines de semana, ya que es el lugar favorito de muchos nativos que viven cerca. Entonces, mientras esté en Jacksonville, trate de evitar los fines de semana si no desea interactuar con los nativos. Pero este lugar exige una visita, ya que los batidos y otros productos lácteos son absolutamente satisfactorios y deliciosos.

Ubicación: 11757 Beach Blvd, Jacksonville, FL 32246, EE. UU.

Lectura sugerida: 5 lugares románticos en Jacksonville para colmar a tu pareja de amor y romance

10. Zona residencial de Chamblin

Zona alta de Chamblin

Fuente de imagen

Pase por aquí para disfrutar de una deliciosa y cálida taza de café y acompáñelo con envolturas vegetarianas. Incluso la sidra de manzana con canela es sabrosa. El lugar ha sido votado como una de las mejores cafeterías de Jacksonville, así que si eres un amante del café y te encanta probar una excelente selección de cafés, este es el lugar para ti. El ambiente respira café y es muy estético.

Ubicación: 215 N Laura St, Jacksonville, FL 32202, EE. UU.

Lea más: ¡10 aguas termales en EE. UU. que le brindarán una experiencia relajante similar a un spa en medio de la naturaleza!

¿Tentado todavía? Continúe y pruebe estos cafés aromáticos de Jacksonville con sus compinches y disfrute de los batidos más cremosos y los alimentos para chuparse los dedos. Los mencionados anteriormente son los mejores cafés de Jacksonville que no te puedes perder si eres un entusiasta. Date prisa ahora para reservar tu viaje a los EE. UU. y prepárate para saborear las mejores delicias americanas en los cafés mencionados.

La gente también lee

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 cafeterías y cafeterías estéticas de Jacksonville que debes probar cuando estés en los EE. UU., relacionados: