Guía de las islas hawaianas: para unas vacaciones surrealistas en el regazo de la naturaleza

La combinación embriagadora de lugares exóticos, vistas fascinantes, hermosas playas, paisajes volcánicos y ‘luaus’ (fiestas) hacen de las islas de Hawái uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Cada una de las seis islas hawaianas habitadas tiene su propio sabor único y ofrece una mezcla de vistas y experiencias inolvidables.

Vacaciones en el regazo de la naturaleza

Desde simplemente levantar los pies y disfrutar de las impresionantes vistas del océano hasta caminar por senderos de lava, andar en vehículos todo terreno, bucear y saborear una comida deliciosa, hay mucho en Hawái para los vagabundos de la playa, los amantes de la naturaleza y los adictos a la aventura. Te traemos la lista de las mejores islas hawaianas para visitar con un resumen de las mejores actividades en cada una.

El mejor momento para visitar Hawái Las mejores islas de Hawái Cruceros por las islas de Hawái Cómo llegar Consejos de viaje Qué empacar

Mejor época para visitar Hawái

Mejor tiempo para visitar

  • Las islas hawaianas tienen un clima tropical constante durante todo el año, lo que hace que cualquier época del año sea un buen momento para visitar el estado de Aloha.
  • La temperatura diurna en verano es de alrededor de 29 grados centígrados, mientras que en invierno es de aproximadamente 26 grados. Las temperaturas nocturnas son casi 10 grados más bajas que las diurnas, por lo que una chaqueta ligera siempre viene bien.

6 mejores islas hawaianas

Cuando se siente con el mapa de las islas de Hawái y se pregunte si visitar solo una de las muchas islas o elegir al menos las tres mejores islas de Hawái, tenga la seguridad de que cualquier elección que haga será la correcta. Aquí hay una lista de islas hawaianas que te dejarán sin aliento con su esplendor y belleza natural:

1. Hawai’i o la isla grande

isla impresionante

Esta nueva isla hawaiana, la más joven y grande de todas, ofrece un caleidoscopio de naturaleza y caminos para una aventura como ningún otro lugar. Es aquí en The Big Island donde puede presenciar no solo el flujo de magma fundido, sino también el volcán Mauna Kea cubierto de nieve, playas de arena negra y aguas azul turquesa. Cada región de esta impresionante isla tiene su propia personalidad y es la mejor isla de Hawái que debes visitar.

Puntos de interés:

  • Costa de Hamakua para playas de arena negra, granjas de taro y cascadas que brotan Kona para la mejor experiencia de esnórquel y una cita inolvidable con mantarrayas y ballenas jorobadas que la convierten en una de las mejores islas hawaianas para visitar (en la temporada de invierno)
  • Kau por quedarse boquiabierto ante el resplandeciente Kilauea, uno de los volcanes más activos del mundo en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái. Aquí es donde puede tener la experiencia surrealista de caminar a través de tubos de lava y el lecho de un lago de lava.
  • Puna para sumergirse en las aguas curativas de los manantiales geotérmicos, caminatas pintorescas y el increíble Monumento Estatal Lava Tree.

2. Maui

te cautivará con sus magníficas playas

Considerada la isla más hermosa de los EE. UU., esta segunda isla más grande de la cadena de islas hawaianas lo cautivará con sus magníficas playas, su deliciosa cocina y sus impresionantes vistas del amanecer y el atardecer. Mau’i también cuenta con algunas de las mejores rutas de senderismo que atraviesan exuberantes bosques tropicales, picos majestuosos y cascadas que la convierten en la mejor isla de Hawái.

Puntos de interés:

  • Conduzca a lo largo de la famosa autopista Hana con sus emocionantes curvas cerradas y puentes para presenciar la incomparable belleza natural de las selvas tropicales, sumérjase en las piscinas de cascadas naturales y admire el impresionante paisaje de la isla.
  • Visite la encantadora ciudad de Wailuku justo antes de quedar asombrado por los exuberantes valles, los gorgoteantes arroyos y el fascinante paisaje del Parque Estatal Iao Valley.
  • Rejuvenezca y relájese en las hermosas playas de Makena, Wailea y Kihei, ya que la distancia entre las islas hawaianas es pequeña.
  • Déjese mimar en los lujosos resorts hawaianos ubicados en las islas de Hawái.

3. Kauai

vistas panorámicas inimaginablemente hermosas

La isla más septentrional, también llamada Garden Isle, alberga valles verdes, espectaculares acantilados, magníficas cascadas y vistas panorámicas inimaginablemente hermosas. Kaua’i es también la mejor opción entre los nombres de las islas de Hawái para aventuras y actividades al aire libre como kayak, tirolesa, snorkel y senderismo.

Puntos de interés:

  • Costa de Napali para paisajes fuera de este mundo: imponentes acantilados de 3000 pies de altura, valles verde esmeralda y cascadas a lo largo del tramo de 17 millas que muestran las maravillas de la naturaleza.
  • Sea testigo de las espectaculares cataratas de Wailua y experimente la alegría de navegar en kayak por el río Wailua.
  • Waimea Canyon también llamado el Gran Cañón del Pacífico por sus impresionantes vistas y oportunidades para tomar fotografías.
  • Kokee State Park para una emocionante experiencia de senderismo y la oportunidad de presenciar la flora y la fauna autóctonas.
  • Playa de Poipu para hacer esnórquel y avistar focas monje hawaianas y ballenas jorobadas.

4. Oahu

experimente la diversidad cultural y la riqueza de Hawái

La más poblada de las islas hawaianas y el hogar de la fascinante ciudad capital de Honolulu, O’ahu es la mejor isla hawaiana para visitar para experimentar la diversidad cultural y la riqueza de Hawái y la mejor isla hawaiana para familias. Con museos y monumentos dedicados a la historia de Hawái, esta isla es también el lugar para degustar comida gourmet y delicias locales y codearse con surfistas profesionales, lo que la coloca en el mapa de las islas hawaianas.

Puntos de interés:

  • Honolulu para el Museo Bishop (un tesoro oculto de artefactos polinesios), el Palacio Real Iolani, el Museo de Arte de Honolulu y los mejores restaurantes de alta cocina que sirven cocina hawaiana.
  • La impresionante playa de Waikiki para clases de surf, resorts de lujo y tiendas y restaurantes de clase mundial.
  • Caminata a Diamond Head para disfrutar de vistas panorámicas de Honolulu y el Océano Pacífico
  • North Shore por ser el paraíso indiscutible del surf que atrae a los mejores talentos del surf de todo el mundo en la temporada de invierno.

5. Lana’i

belleza natural rugosa

La más pequeña de las islas hawaianas, Lana’i tiene un gran impacto con la miríada de experiencias, es la mejor isla hawaiana para vacacionar. Mientras que sus elegantes y lujosos resorts y campos de golf atraerán a aquellos que buscan unas vacaciones relajadas, su escarpada belleza natural atrae a aquellos con una racha de aventuras. No te puedes perder los omnipresentes campos de piña repartidos por toda la isla. Visite esta isla, ya que es parte de los nombres más populares de las islas de Hawái.

Puntos de interés:

  • Hulopoe Bay por su increíble playa, snorkel y la oportunidad de ver delfines giradores.
  • Keahiakawelo, acertadamente bautizado como el Jardín de los Dioses por sus espectaculares paisajes lunares y formaciones rocosas.
  • La apartada y tentadora playa de Polihua para robarte unos momentos de tranquilidad.
  • Recorrido todoterreno hasta Kaiolohia o la playa del naufragio para disfrutar de un emocionante paseo en 4×4 y presenciar el barco abandonado.

6. Moloka’i

belleza natural mundial de este país de las maravillas tropical.

También llamada Friendly Isle, Molokai es una de las islas más pequeñas de Hawái, habitada en gran parte por nativos que le dan un ambiente más rústico y auténtico. Hogar de los acantilados marinos más altos del mundo y un impresionante arrecife de coral, es una de las mejores islas de Hawái, donde puede presenciar hermosas vistas naturales y experimentar el estilo de vida indígena hawaiano.

Puntos de interés:

  • La hermosa playa de arena blanca de Papohaku para chapuzones frescos en aguas azules brillantes y una increíble experiencia de esnórquel.
  • Reserva Kamakou para presenciar la belleza natural fuera de este mundo de este país de las maravillas tropical. Parque Histórico Nacional de Kalaupapa para un memorable paseo en mula mientras se queda boquiabierto ante los acantilados de 1700 pies de altura
  • Kapuaiwa Coconut Beach Park para una experiencia única.
  • Valle de Halawa por kilómetros de campos de taro, templos antiguos y magníficas cascadas.

Cruceros por las islas hawaianas

Costa Cruceros

  • Saltar de isla en isla para explorar lo mejor de las atracciones hawaianas a bordo de un crucero de lujo también es una excelente manera de experimentar este increíble destino y ver los colores de las islas hawaianas.
  • Desde cruceros de 7 días por las islas hawaianas hasta cruceros de 15 días, el itinerario cubre los principales lugares de interés como la playa de Waikiki, Pearl Harbor y volcanes activos, incluido el Kilauea.

Cómo llegar a las islas de Hawái

Avión sobrevolando el mar para llevar ansiosos pasajeros a las islas Lakshadweep

Con vuelos regulares a las islas hawaianas desde las principales ciudades indias, puede reservar con mucha anticipación para obtener excelentes ofertas. Aunque no hay vuelos directos, las opciones de una sola parada están fácilmente disponibles.

Consejos generales de viaje para las islas hawaianas

consejos básicos para futuros viajeros

  • Moverse por el mapa de las islas hawaianas: en la mayoría de las islas, excepto O’ahu, la forma más conveniente de viajar es alquilar un automóvil o unirse a un tour grupal.
  • Honolulu tiene un sistema de transporte público confiable, por lo que puede viajar fácilmente usando el mismo.
  • Hawaiian Airlines tiene múltiples vuelos a precios razonables para viajes entre islas. La aerolínea de cercanías Mokulele es otra opción de transporte asequible y sin complicaciones.
  • Al igual que la palabra Aloha, la señal con la mano ‘shaka’ es muy útil para transmitir todo, desde hola hasta adiós y gracias.

Que empacar

Ropa casual cómoda y artículos de primera necesidad.

  • La ropa casual cómoda es aceptable en casi todos los restaurantes, excepto en algunos que requieren un esmoquin.
  • Traje de baño, bloqueador solar, anteojos de sol y sombreros son imprescindibles para disfrutar del clima tropical.
  • Zapatos cómodos y sandalias.
  • Vestimenta de golf para aquellos que disfrutan del juego; tablas de surf y equipo de natación se pueden alquilar fácilmente.

Llamado el estado Aloha por la palabra más amistosa del idioma, los hawaianos lo recibirán con sonrisas amistosas y una cálida hospitalidad dondequiera que vaya. ¡Unas vacaciones en Hawái son sin duda un sueño hecho realidad para aquellos que buscan una mezcla embriagadora de naturaleza, romance y diversión sin límites! Entonces, ¿cuándo vas a presenciar las hermosas islas hawaianas?

Preguntas frecuentes sobre Hawái

P. ¿Cuál es la mejor isla de Hawái para visitar entre las islas de Hawái?

A. Moloka’i: lo mejor para la cultura, la naturaleza es una de las mejores islas de las islas de Hawái.

P. ¿Cuál es la mejor manera de llegar a Hawái?

R. Hay vuelos regulares disponibles desde las ciudades de la India hacia Hawái.

P. ¿Cuál es el mejor momento para visitar Hawái?

R. Los turistas pueden visitar Hawái durante todo el año.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía de las islas hawaianas: para unas vacaciones surrealistas en el regazo de la naturaleza, relacionados: