8 restaurantes de Houston que son perfectos para darle un placer a su paladar

restaurantes de houston

No hay nada llamado demasiada comida, ¿no es así? Houston, una metrópolis compacta en Texas, es famosa por sus tiempos rápidos y sus grandes celebraciones musicales. Es una ciudad que ofrece un montón de comodidades cosmopolitas a sus visitantes en oferta. Sin embargo, aparte de eso, Houston también tiene otro lado. El lado lleno de queso, salsa y mantequilla de chipotle. Los mejores restaurantes de Houston están fácilmente disponibles en todos los rincones de la ciudad, pero los ocho que se enumeran a continuación son únicos en sí mismos. ¡Averigüemos por qué!

8 restaurantes de Houston que vale la pena visitar

Anímate y conoce los ocho restaurantes en Houston Texas que debes visitar para satisfacer el alma gourmet que reside dentro de ti. ¡Echar un vistazo!

1. Brennan de Houston

Brennan de Houston

Fuente de imagen

Siendo uno de los muchos restaurantes elegantes en Houston, Brennan’s es un restaurante que arroja luz sobre los detalles para que su experiencia gastronómica sea buena. El ambiente agradable y el amable personal aquí están siempre en su mejor forma. Entonces, si eres un entusiasta de la comida, ven a Brennan’s of Houston.

Ubicación: 3300 Smith St, Houston, TX 77006, EE. UU. Horario de apertura: 10:00 a. m. a 2:00 p. m., 5:45 p. m. a 10:00 p. m.

Debe leer: Deslumbrante vida nocturna de Houston: 10 lugares increíbles para pasar la noche

2. Houston

de houston

Fuente de imagen

Con un ambiente cálido y acogedor, el restaurante de Houston lleva el nombre de la ciudad. El interior aquí es una amalgama de muebles de piedra y madera. El bar de la isla en este restaurante es lo más destacado de este lugar. Reserve un asiento aquí para disfrutar de una excelente cena y vea las cosas increíbles que este restaurante tiene para ofrecerle.

Ubicación: 5888 Westheimer Rd, Houston, TX 77057, EE. UU. Horario de apertura: 11:30 a. m. a 9 p. m.

Lectura sugerida: 10 lugares para visitar en Houston para unas vacaciones impecables en los Estados Unidos

3. Xochí

Xochi

Fuente de imagen

Xochi, en palabras literales, significa la diosa de las Flores. Este lugar se encuentra en la lista de los mejores restaurantes de Houston, Texas, y está dirigido por el galardonado chef Hugo Ortega y el equipo culinario de H Town Restaurant Group. Una comida sencilla con postre después es suficiente para que te enamores de la comida aquí. Interactúe con el amable personal y disfrute de un buen momento en este increíble restaurante.

Ubicación: 1777 Walker St, Houston, TX 77010, EE. UU. Horario de apertura: 11 a. m. a 10 a. m.

Lectura sugerida: ¡Estos lugares para ir de compras en Houston no son menos que una meca para los adictos a las compras!

4. Sabor y Tradición BCN

BCN Sabor y Tradición

Fuente de imagen

BCN Taste & Traditions trae para ti una mezcla de cocina española contemporánea y tradicional. La deliciosa comida de este restaurante no solo es deliciosa sino que también es única de los otros restaurantes de la zona. Aquí, también puede reservar un comedor privado y ser tratado por sus servicios impecables. Algunos de los platos que debes probar aquí son el salmón con risotto de queso azul, las chuletas de cordero y el bistec.

Ubicación: 4210 Roseland St, Houston, TX 77006, EE. UU. Horario de apertura: 5 p. m. a 10 p. m.

Lectura sugerida: ¡Los 10 mejores viajes por carretera estadounidenses para un viaje inolvidable en la tierra de los paisajes encantadores!

5. La Table Houston

La Mesa Houston

Fuente de imagen

La Table se encuentra entre los mejores restaurantes de Houston, Texas. Con un elegante comedor y un delicioso menú, también le ofrecen una vista mágica del Post Oak Boulevard. El ambiente lujoso y la multitud alegre se suman para alegrar tu estado de ánimo. El menú cambiante incluye muchos platos franceses famosos con una copa de vino de cortesía.

Ubicación: 1800 Post Oak Blvd #6110, Houston, TX 77056, EE. UU. Horario de apertura: 11 a. m. a 10 p. m.

Lectura sugerida: 14 increíbles fiestas de año nuevo en EE. UU. de las que debes ser parte

6. Hugo

de Hugo

Fuente de imagen

Situado en el corazón de la ciudad de Houston, el restaurante de Hugo tiene algunos sabores terrosos para ofrecerte, directamente desde México. La carta ligera y fresca de los platos de su carta hace que todos den una segunda visita a este restaurante. También cuentan con platillos tradicionales de diferentes regiones de México e incluyen ingredientes como queso, moles, tortillas y chocolate. El lugar es prístino para el galardonado programa de vinos.

Ubicación: 1600 Westheimer Rd, Houston, TX 77006, EE. UU. Horario de apertura: 11:00 a. m. a 10:00 p. m.

Lectura sugerida: ¡10 casinos mejor calificados en EE. UU. para probar suerte y tirar los dados!

7. Estado de Gracia

Estado de gracia

Fuente de imagen

Si desea tomar un descanso de la vida de la ciudad, es obligatoria una visita al Estado de Gracia. Uno de los muchos buenos restaurantes en Houston es perfecto para darle la sensación clásica. Las diversas cocinas que se sirven aquí son sureñas, americanas, latinas, de la Costa del Golfo, alemanas y asiáticas. El personal responsable y el amable chef lo recibirán con calidez y placer.

Ubicación: 3258 Westheimer Rd, Houston, TX 77098, EE. UU. Horario de apertura: 11:00 a. m. a 10:00 p. m.

Lectura sugerida: 16 festivales gastronómicos en EE. UU. que todo amante de la comida debería asistir

8. Coltivare Pizza & Jardín

Coltivare Pizza y Jardín

Fuente de imagen

Coltivare Pizza & Garden es uno de los restaurantes populares en Houston. La sabrosa comida con porciones proporcionadas y precios razonables atrae automáticamente a todos los demás visitantes aquí. Algunos de los mejores aperitivos aquí son pinzas de cangrejo, burrata, espagueti y mejillones. El elegante patio trasero es perfecto para disfrutar de una comida al aire libre con su familia o simplemente para relajarse al aire libre.

Ubicación: 3320 White Oak Dr, Houston, TX 77007, EE. UU. Horario de apertura: 5 p. m. a 10 p. m.

Lea más: ¡10 aguas termales en EE. UU. que le brindarán una experiencia relajante similar a un spa en medio de la naturaleza!

Estos fueron los ocho increíbles restaurantes de Houston que prometen comidas suntuosas para sus visitantes. Así que empaca tus maletas, toma tus elementos esenciales de viaje y haz un viaje a los EE. UU. Prueba la variedad de sabores disponibles a la vuelta de la esquina y date la oportunidad de tener una escapada memorable, ¡Date prisa!

La gente también lee

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 restaurantes de Houston que son perfectos para darle un placer a su paladar, relacionados: